Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Compro Chop cup

    O te vas al "Macdonals" y te compras seis refrescos. A tres de los vasos les cortas el borde "redondeado" superior y a los otros tres el reborde del "culo".
    Con cada pareja te montas un cubilete pero metiendo en una un "piazo" redondo de neodimio pegado recubriendo el fondo de plastilina y en los otros dos plastilina sola.

    Juego de cubiletes y "chocú" que encajan son iguales, baratos y no despiertan sospechas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Compro Chop cup

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    O te vas al "Macdonals" y te compras seis refrescos. A tres de los vasos les cortas el borde "redondeado" superior y a los otros tres el reborde del "culo".
    Con cada pareja te montas un cubilete pero metiendo en una un "piazo" redondo de neodimio pegado recubriendo el fondo de plastilina y en los otros dos plastilina sola.

    Juego de cubiletes y "chocú" que encajan son iguales, baratos y no despiertan sospechas.
    Gran idea!!! Así seguro que puedo empezar a juguetear con ellos con bajo coste!!! Gracias

    Dani, muchas gracias también por la respuesta. lo voy apuntando todo!!

    Gracias

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Compro Chop cup

    Dani, ¿has pensado en comprarte todas las pelotitas de nuevo? Así no tendrás cambios ni de tonalidades de color, ni de tamaño o/y tacto ^^
    Eso sí... luego te tocará hacerla para el chop

    Sino utiliza plastilina :p
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Compro Chop cup

    por favor, como ha derivado este hilo ... Creo que sería interesante sacarlo del sobforo de mercadillo, no?? A ver si algún mod dice algo ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Compro Chop cup

    MagDani, y que tal fabricarte las bolas con cuerda y unas canicas??, y para la del chop pues con una bola metálica, son esas bolas que se suelen poner en los lleveros, realmente nudos marineros pero con bola, parecen una pelota de voleybol, no son dificil de hacer yo las realizo en talleres.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Sobre el Chop cup

    Muevo el tema a Magia de Cerca y le cambio el nombre a:
    Sobre el chop cup
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Sobre el Chop cup

    Para a todos lo que estais diciendo que os gusta los cubiletes de cobre, mis felicitaciones es una buena opcion porque si que son bonitos yo los tengo y lucen mucho pero con la pega de que tienes que estar un dia si y otro tambien dandole al Algodon magico para abrillantarlo y luzcan de todas formas es una buena opcion.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Sobre el Chop cup

    Cita Iniciado por joweme Ver Mensaje
    Para a todos lo que estais diciendo que os gusta los cubiletes de cobre
    No me gustan nada los cubiletes de cobre ^^
    (jeje)

    Mayico, ¿un cubilete tiene que "brillar"?
    ¿No os... "canta" mucho el color? No se, eh... pero creo que un color más tipo plata es más... "harmónico", más agradable para la vista que no el cobre.
    (yo pregunto, sino ya me darán una patada )

    Y con las bolas... casi todo el mundo las utiliza rojas... ¿no contrasta más el rojo sobre el plateado al cobre?
    (algún día me matan... ... Pero sabéis que os quiero mucho )
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Sobre el Chop cup

    Mira ming... que te voy a decir yo de colores, yo soy daltónico y creeme de los profundos asi que cuando me veas opinar de los colores, mandame a callar jejejeje, yo solo digo lo que a mí me llama más la atención pero lo dicho, mi opinión cuenta muy, muy poco...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Sobre el Chop cup

    Bueno algo de razon si que tienes que cantan un poco, pero solo a la gente que lo conoce no al profano MIng respecto al brillo tiene muy mucho solo que tienes que tener siempre el abrillantador a mano porque en cuestion de 1 semana lo tendras que volver a abrillantar y tranquila que no te vamos a matar aunque nos entre ganas jeje, que aqui se te aprecia mucho y tu lo sabes.
    ¿Has decidido ya que chop cup quieres b12jose? los hay de cobre, metalicos, madera, de plastico, forrado de cuero ect,ect...
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com