Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado los mejores impromptu

    Cuáles son, en vuestra opinión, los mejores juegos impromptu?A mi me encanta la moneda en la lata que viene en el dvd masterminds de angel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Además de ese , a mí me gustan: cordoncito a través de dedos, gomillas elásticas que se atraviesan, gomillas que atraviesan billete doblado, billete atravesado por boli, cuerdas a través de cuello y cuerpo, dos transformaciones (con cartas, viene en el Canuto)... Bueno, si me lío a escribir no paro.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    1- aro y cuerda (anillo y cordon)
    2- Gomitas elasticas, q se atraviesan, rota y recompuestas, que se entrelazan.
    3- eye of the tiger con un cordon.
    4- las tres migas (se lo vi a rene lavand)
    5- con cucharas y tenedores hay unos muy beunos.
    6- Con cartas existen muchisimos improntu.
    etc etc

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ¿Todos estos juegos son impromptu? Yo por impromptu entiendo juegos que puedas hacer sin llevar nada encima, con cosas que te puedan prestar, por ejemplo un bolígrafo, unas monedas de euro, un cigarillo, etc. La gente normalmente no lleva cuerdas para hacer la cuerda a traves del cuello, ni gomas de pollo, ni por supuesto cartas.
    Juegos inpromptu son por ejemplo hacer desaparecer una moneda mediante un streaking vanish con un bolígrafo y que salga del capuchón del boli, o escamotear monedas por métodos sencillos, o quitarse un anillo del dedo y hacer que vuelva a aparecer en el dedo, snifar un cigarrillo, no sé ... Os admito juegos con gomas de pollo, pero ni cuerdas ni por descontado cartas son juegos inpromptu... para mi, vamos.

    el espectador

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Veamos, es solo por fastidiar como siempre. Si de repente estoy en un bar con unos amigos y hay 4 señores jugando al mus con cartas en la mesa de al lado, y de algunamanera se tercia,¿hacerles un juego de repente con esas cartas no sería impromptu?

    Del mismo modo, si yo llevo las cartas siempre encima y me dicen "haz un juego" si lo hago así, improvisado, ¿no sería impromptu?.

    Lógicamente hacer un juego con un paragüas no es muy impromptu, pero, si resulta que una persona q sabe q eres mago te da un paragüas y te dice "haz algo" he improvisas un juego (eso hice yo en el curre) ¿no es impromptu?

    Yo creo que no se trata de con qué objeto es con el que hagas un efecto, si no la situaíón que te obligue a hacer algo improvisado. Eso es impromptu, sea con un dedo de la mano o un elefante.

    Si llevo encima unas cartas, unos clips o unas bandas elásticas y se da el caso, puedo improvisar algo con ellas; ¿Eso es improptu?

    Hago esa pregunta para reflexionar. Yo como mago si llevo algo encima ¿ya no es improptu o si?

    ¿sólo es improptu con objetos prestados o con lo que encuentres (aunque sea tu bolsillo)?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo me refiero a juegos que no utilicen gimmick.Una baraja sin trucar la considero impromptu.Ante todo que no exista trucaje o si existe que no sea de preparación costosa(ejemplo:La invisible no requiere preparación).
    Tambien me gustaria saber si el juego de cyril de traspasar cristales(comentado en otro foro) es impromptu.A priori va a un restaurante y hace todo con objetos prestados aunq supongo q existe preparación.Lo mismo con juegos de criss angel, como el del anillo que desaparece y a parece en un hielo de una bebida, o cuando va a un restaurante y coge un vaso de agua de una tía , lo agita y lo convierte en cervrza......no se,juegos que sepais que son impromptu aunq no sepais el secreto.Si sabeis que no usan guimmick, decid sus nombres y donde puedo verlos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Yo creo que no se trata de con qué objeto es con el que hagas un efecto, si no la situaíón que te obligue a hacer algo improvisado. Eso es impromptu, sea con un dedo de la mano o un elefante.¿sólo es improptu con objetos prestados o con lo que encuentres (aunque sea tu bolsillo)?
    yo tambien creo eso eidan, una vez lei en el foro de el arte de la magia un mensaje donde citaban a tamariz, mas o menos decia que incluso el uso de gimmicks para un juego es impronto, asi lo tengas en el bolsillo cada cosa ordenada para saber que juego hacer si te lo piden, es improntu.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Yo también entiendo como impromptu es eso, un juego que no requiere preparación alguna, sea por gimmick, o por cualquier "pérdida" de tiempo antes de hacer un juego.

    Por cierto, acabo de mirar y me he dado cuenta que somos (o soy) unos ovejos, y todos decimos mal la palabra, o yo he buscado mal la definición:
    La palabra en latín es in promptu, que significa de improviso. La palabra que yo utilizaba era impromptu, que significa tardo, irresoluto.

    Supongo que muchos ya lo sabríais, pero puede valer para los demás (como yo).

    Saludos[/i]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    A ver espectador.
    Por ejemplo, si estoy en la oficina, faculta, estudio, etc, y agarro unas banditas elasticas (gomitas) o unos clips, esos es improntu.
    Cordon?? como nadie lleva un par de zapatillas o zapatos?? eso seria improntu y no tien nada de malo utilizarlo.
    papelitos etc etc.
    Cmo dice eidanyoson, si estas en un bar inclusive el dueño puede tener dados, cartas etc.
    Yo llevo un mazo de cartas a todos lados, y lo tengo preordenado con un par de cartas demas, para arrancar con algunos juegos.
    Sin ir mas lejor recien hace 15 minutos en la oficina, estabamos en un descnaso por el almuerzo y un compañero dice, lastima no tener unas cartas, y ahi "YO TENGO"!
    asi que hice algunas cosas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es que yo creo que se confunde lo que es la magia improvisada con la magia sin gimmicks y con la magia que se hace con objetos cotidianos.La magia Inpromptu (gracias Patito ) puede ser con gimmicks o sin ellos y con objetos cotidianos o sin ellos;a su vez la magia con gimmicks puede ser inprovisada o no serlo;y la magia con objetos cotidianos puede hacerse de forma improvisada o preparada y con gimmicks o sin ellos.Yo creo que lo ideal y de gran valor magico(y creo que por eso se confunden los terminos)es buscar grandes efectos que se puedan hacer de forma improvisada sin gimmicks y con objetos cotidianos que todo el mundo usa y conoce.

 

 

Temas Similares

  1. Los 5 mejores
    Por Mariano Sosa en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 58
    Último Mensaje: 23/07/2009, 12:35
  2. los mejores del mundo
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 30/08/2006, 01:44
  3. Juego impromptu
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/07/2006, 10:45
  4. ¿las mejores barajas?
    Por Dorado84 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 11/02/2006, 12:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com