Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    hola a todos, he estado viendo el dvd de John Leclair - Who's Afraid of Invisible Thread y me gustaría saber si el hilo ultra elastico que venden en tienda mágica

    Hilo ULTRA Elastico Invisible - Ben Harris Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    equivaldría al que se hace john leclair en su dvd.

    Si no es así, ¿alquien sabe dónde puedo encontrar un hilo de este tipo sin tener que desmenuzar una media?

    y por último, lo que usa john es cera? algún tipo en especial? me serviria la de yigal mesica?

    Cera Mesika - Yigal Mesika Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    muchas gracias a todos


    ah, se me olvidaba, visitando tiendamagia hay un comentario en el hilo ultra elastico que dice que antes de comprarlo mejor comprar el zoom de ben harris que lleva el mismo hilo, alguien sabe si eso es cierto y si puedo pillar el zoom y probar el hilo sin el gimnick para lo que comento arriba

    y si es asi, que cantidad de hilo lleva el zoom?

    gracias de nuevo
    Última edición por DavidAlvira; 12/10/2010 a las 23:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    Casi todos los HI son diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, hay que probarlos para saber.

    Como tendrás que practicar yo compraría uno y a ver que tal. Los elásticos suelen ser más puñeteros y se ven más que los otros, en mi experiencia. De todas formas, lo de coger una media de ballet no es ninguna tontería.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    Como ves Pableton se refiere al HI como HI de esta forma se dan menos datos a gente que entra para saber como se hace tal truco. Si te fijas tambien hablas del desmenuzar una media. Es por eso y casi todos los que entramos en el foro lo hacemos de esa forma porque la magia es algo mas que unos trucos, es una ilusion, es un trabajo duro de años, de esfuerzo y dedicacion. No te lo tomes a mal solo te informo de no desvelar nada en el foro abierto.
    Última edición por joweme; 04/11/2010 a las 11:19
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado es el HI ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    ups, que me disculpen todos por haber patinado hablando demasiado...

    intentaré que no vuelva a pasar y si otra vez me equivoco os agradecería que me lo dijeseis.

    gracias.

    Respecto a lo que me ha comentado pableton, muchas gracias, voy a ir probando para averiguar que es lo que mejor me funciona, y haré como me comentais, probaré con diferentes materiales

    muchas gracias a todos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    58
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    Cita Iniciado por DavidAlvira Ver Mensaje
    hola a todos, he estado viendo el dvd de John Leclair - Who's Afraid of Invisible Thread y me gustaría saber si el hilo ultra elastico que venden en tienda mágica

    Hilo ULTRA Elastico Invisible - Ben Harris Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    equivaldría al que se hace john leclair en su dvd.

    Si no es así, ¿alquien sabe dónde puedo encontrar un hilo de este tipo sin tener que desmenuzar una media?

    y por último, lo que usa john es cera? algún tipo en especial? me serviria la de yigal mesica?

    Cera Mesika - Yigal Mesika Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    muchas gracias a todos


    ah, se me olvidaba, visitando tiendamagia hay un comentario en el hilo ultra elastico que dice que antes de comprarlo mejor comprar el zoom de ben harris que lleva el mismo hilo, alguien sabe si eso es cierto y si puedo pillar el zoom y probar el hilo sin el gimnick para lo que comento arriba

    y si es asi, que cantidad de hilo lleva el zoom?

    gracias de nuevo
    Buenas. El HI de Leclair no es elastico y no usa cera, sino blue tack. el zoom trae poca cantidad si mal no recuerdo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    mmm,

    ¿estás seguro de que no es elastico?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    58
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    el de Leclair no es elastico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    Siento diferir: el de Leclair sí es elástico. Se pasa toda la introducción de su dvd explicando por qué debe ser elástico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: es el hilo ultra elastico de ben harris como el que se hace john leclair

    El problema que tienen los HI que sacas de las m****s, por lo menos lo que yo he podido comprobar con una marrón que en la piel es invisible 98% , no lo he probado con negras, ejem... de HI estoy hablando, es el brillo. Depende de la luz serás o no delatado.

    Saludos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com