Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 162

Tema: Dudas.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Dudas.

    Cita Iniciado por MagicOriol Ver Mensaje
    Pfff, ¿tres meses para poder empezar a hablar sobre magia en un foro de magia? A ver, que digais que para el Área secreta aún, pero, ¿para el Laboratorio también? Lo siento, pero me parece un tanto excesivo tener que esperar todo un trimestre para poder empezar a mencionar cosas como **, c***a c*****a, ca******la, etc. (tapo letras para que si hay algun profano no lo sepa).
    Uri, se puede hablar de magia igualmente simplemente hay que tener cuidado con lo que se dice

    Cita Iniciado por MagicOriol Ver Mensaje
    Me parece improbable: ¿Hay alguna forma de saltarse estos tres meses?
    No, pero tu ya hace más de 3 meses que estás inscrito, si quieres entrar leéte los requisitos aqui
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas.

    MagicOriol, voy a hablarte con todo el respeto del mundo y espero que no te parezca mal.


    Los moderadores no se eligen al azar, ni a la ruleta, ni por antiguedad en el foro ni por conocimientos mágicos; se eligen porque se considera que son personas que demuestran un gran intelecto y potencial apto para moderar este foro (yo soy la excepción que confirma la regla).


    Cada norma que se aplica al foro, no es por decir hagámos esto a ver que pasa; sino que se aplica una norma para paliar un problema o posible problema. Dicha norma surge de un brainstorming de ideas por parte de todos los moderadores, coordinadores y administradores, que después se analiza y después del consenso de todos se decide poner.

    No entiendo cómo puedes pararte a cuestionarlo... Ni siquiera entiendo que haya que dar explicaciones, pero como es de buena educación, pues se dan...

    A lo largo del tiempo hemos tenido muchos sistemas de acceso. El laboratorio es algo recién nacido al que le hemos conservado las normas del área secreta porque entendemos que funcionan bien y además hemos bajado el nivel requerido (evidentemente).

    Pero tú te imaginas lo que es que cada 2 por 3 te toque estudiar el acceso de un alguien que lo más que ha leído ha sido el prólogo del CF? Y que al mes siguiente quiera que le des una nueva oportunidad? y al otro,... Pues no, no mola nada.

    Y sabes lo que es que te llegue alguien, te deje 8 o 10 o 12 aportes estupendos, le des acceso al área secreta y luego se largue porque lo único que pretendía era chupar info para llevarla a otro foro, blog o lo que sea? Pues tampoco mola. Y te puedo citar foros donde hay cosas recolectadas del MagiaPotagia, copiadas y pegadas al pie de la letra (hasta las faltas de ortografía),... eso sí, muy ablamente citan: MagiaPotagia, autor: ******

    Y es que esta misma semana me encontré un post mio y otro de Moss (otro moderador, ya que no quiero citar usuarios) en un foro en el que ni siquiera estamos registrados.

    Pues hay un millón de razones para exigir los 3 meses, y sobre todo ahora, que el nivel que exigimos es bastante bajo.


    Incluso que sean 3 meses no es una cuestión de azar, sino de estadística. Bien podrían haber sido 2 o 4 meses. Pero consideramos que dado el promedio que un usuario medio escribe mensajes por día, 3 meses es un paréntesis de tiempo óptimo. Y si añadimos la cláusula de un mínimo de 50 mensajes, es precisamente por esa razón. Menos de 50 mensajes es una participación casi escasa. Un foro no deja de ser un método de aprendizaje, y si me dices que desde hoy no aprenderé nada más, no vuelvo a conectarme, porque para charlar con los amiguetes me voy al bar. Así que, hablo por mi pero creo que es un pensamiento general, no quiero a nadie en la secreta o en el laboratorio con 8 mensajes en un año porque seguramente poco o nada me aportará, ni a alguien que lleva 3 semanas en el foro porque no le conozco, no me conoce, no sé que tipo de magia le gusta practicar ni él sabe cual a mi, así que a partir de ahí, poco podremos aprender uno del otro salvo que él sea una eminencia, que en ese caso no te preocupes que ni le haremos esperar 3 meses ni sumar 50 mensajes.

    No tomes a mal mi tono, simplemente estoy convencido de mis palabras y por eso hablo de una forma un tanto cerrada.

    Un saludo
    Última edición por Coloclom; 29/01/2011 a las 20:40
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Dudas.

    Este es un tema ciclico en plan bucle y deja vu... cuando hay incorporaciones nuevas siempre surge el tema, y creo que las ultimas veces acabo con un poco de mal humor... en fin, lo de siempre, que las normas estan para cumplirlas y si alguien llega a un sitio nuevo... pues esta bien que acepte las norma, ya que nadie le obliga a entrar. Como decia mi tio Paco, Allá donde fueres haz lo que vieres, o si vas a Roma, comportate como un romano. En fin, que a mi tambien me gustaria entrar a robar un banco y me parece injusto que la autoridad no lo apruebe...
    It's a kind of Magic.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Dudas.

    Cita Iniciado por MagicOriol Ver Mensaje
    Pfff, ¿tres meses para poder empezar a hablar sobre magia en un foro de magia? A ver, que digais que para el Área secreta aún, pero, ¿para el Laboratorio también? Lo siento, pero me parece un tanto excesivo tener que esperar todo un trimestre para poder empezar a mencionar cosas como **, c***a c*****a, ca******la, etc. (tapo letras para que si hay algun profano no lo sepa).

    Me parece improbable: ¿Hay alguna forma de saltarse estos tres meses?
    Es que el Laboratorio está dentro de la Zona Secreta.
    Y todo esto lo dice alguien que, en cuatro meses, ha escrito tres mensajes. ¡Uf!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Dudas.

    A ver, primero de todo quiero aclarecer que en ningun momento he pretendido ofender a nadie ni tampoco poner en juicio vuestra capacidad como moderadores, pido perdón si se ha dado el caso, no era mi intención.

    Respecto al parrafo de:
    "No entiendo cómo puedes pararte a cuestionarlo... Ni siquiera entiendo que haya que dar explicaciones, pero como es de buena educación, pues se dan..."
    En NINGUN momento me he parado a cuestionar las normas, solamente he expresado mi opinión de que 3 meses me parece mucho. En ningún momento he pedido ninguna explicación. Las normas existen para mantener un cierto orden, y la gente (en este caso los moderadores) las habeis puesto para que se cumplan, y por ese preciso motivo, ni tan siquiera me habia planteado la idea de que me contestarais al post que no era ninguna pregunta ni tampoco requeria contestación y, además, llevo desde Agosto del 2010 registrado, eso ya hacen más de 3 meses me parece...

    Respecto al sexto párrafo (en el que menciona a CF): A las personas que se presentan ni tan siquiera se han leido el prólogo, les deberias dar un toque de atención y darles aún más tiempo para que practiquen antes de volverse a preguntar, entonces la gente se lo repensaria antes de presentarse...

    Párrafo 7 y 8: En estos casos no se puede hacer nada... Yo mismo soy moderador de otro foro (no relacionado con la magia) y es inevitable de que suceda...

    Y tranquilo, paso de presentarme al laboratorio por distintas razones:

    1ª: Paso de hacer perderos tiempo...
    2ª: Me conoce poca gente del foro...
    3ª: Dudo de que me cogieseis...
    4ª: No tengo cámara TT

    Este mensaje no tiene ningun mensaje en segundas, en teoria no debería ofender a nadie! (si alguien se siente ofendido, cosa que dudo, no era mi intención!)

    Venga, ¿olvidamos lo que ha pasado y volvemos a empezar?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas.

    No te preocupes, no hay nada que olvidar y será un placer seguir leyendo e incluso verte el día de mañana por el laboratorio si es que finalmente te decides.

    Tú has preguntado y nosotros contestado, se hacen notar las formas porque tú les estás preguntando a un grupo de gente (los mods) y nosotros respondiendo a todo un foro.

    En tu caso la pregunta tenía una apariencia un pelín hostil que ya sé que no era tu intención porque lo has aclarado he incluso pedido disculpas y en nuestro caso tenemos que dar una respuesta amplia y exclarecedora porque estamos respondiendo a todo el foro y tampoco queremos que mañana de nuevo, se presente la misma pregunta con otras palabras.

    De todas formas quiero aprovechar para comentar que estamos trabajando mucho para que el laboratorio sea un gran área. Yo creo que ya a día de hoy merece la pena intentar entrar al labo y más dentro de poco cuando todo marche tal y como deseamos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Dudas.

    Bueno, lo de el tono hostil es porque todavía no me conoces por foros xD Normalmente soy sarcástico, uso mucho el doble sentido de las palabras/frases y abuso de la retórica, pero simpre intento no ofender a nadie, en el fondo soy buen chaval :D (algunos mods te lo pueden confirmar :D)

    Lo del laboratorio ya me lo miraré cuando tenga tiempo, que ahora viene época de examenes en el instituto :(

    P.D.: Me alegro de que se haya arreglado todo :D

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Dudas.

    Hablando se entiende la gente , bueno, escribiendo jejeje

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Dudas.

    Pulgas con internet es muy fácil dar a entender que se sabe mucho más de lo que en realidad se conoce.. Pero en internet por mucho que quieras aparentar más de lo que eres cuando haces la famosa ''rutina'' si no tienes tecnica obviamente se descubre... digo yo... en cuanto a Eidanyoson estoy mas o menos de acuerdo contigo... en cuanto a Ritxi estoy totalmente de acuerdo... de momento no se me ocurre una idea.. bueno si.. hacer videoconferencias o algo por el estilo.. me explico: hay paginas que permiten poner las cams y los microfonos a unas 6 personas al mismo tiempo.. creo que seria buena idea hacer las pruebas ai ya que "mentir es mas dificil mientras que te miran y te escuchan...." volviendo al tema de pulgas.. como dije antes yo por ejemplo he visto a gente que tiene la cuenta desde hace años y tienen 4 comentarios... (tambien hay tope minimo de mensajes, lo se) pero con esto quiero decir que porque lleves 3 meses no lo conoces más ni menos.. todo depende de su colaboración.. Tambien pedir disculpas porque sin querer he abierto un debate cuando solo pretendia ''desahogarme'' un Saludo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Dudas.

    Alguien con tanta impaciencia como para que tres meses (en magia) le parezca mucho, es que no tiene muy claro el concepto de cómo se aprende la magia.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com