Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Tema: Dudas.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Dudas.

    Todo esto esta muy bien, pero resumiendo: ¿Cuantos jamones dices que he de llevarte a Logroño? ¿Admites sugus?

    Salutres. nos vemos pronto.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Dudas.

    Pues a mí lo del laboratorio me parece una idea fantástica, cada vez me va gustando más el foro, enhorabuena a toda la gente que lo haceis posible.

    Solo un pequeño apunte, para los que no tengamos cámara de video y además seamos tan catetos que no seamos capaces de subir un video a Youtube, ¿qué teneis pensado?
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Dudas.

    Que useis una webcam, o una cámara de fotos digital, que también graban.

    Si os arriesgáis con el movil, puede que no se vea una castaña.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado Re: Dudas.

    Yo si grabo algo, será con la cámara digital, no tiene una calidad excelente, pero admisible.

    Tofu, como nos han avisado con tiempo, siempre podemos pedírsela prestada a algún conocido .
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Dudas.

    ¿Webcam, eso que es? Ahora en serio, no tengo webcam, podría comprarme una, tampoco son tan caras. Tengo una camara digital, pero no se si graba también audio, porque si subo algún video me gustaría que fuese con su charla.
    En cuanto a lo de subir el video a youtube, ya os daré la brasa a alguno para que me ayudeis, soy bastante negado.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Dudas.

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    ¿Webcam, eso que es? Ahora en serio, no tengo webcam, podría comprarme una, tampoco son tan caras. Tengo una camara digital, pero no se si graba también audio, porque si subo algún video me gustaría que fuese con su charla.
    En cuanto a lo de subir el video a youtube, ya os daré la brasa a alguno para que me ayudeis, soy bastante negado.
    te registras en youtube , despues al lado de donde pones las palabras para buscar algun ( trozo en blanco ) sale explorar , subir ( aqui le tienes que dar ) automaticamente te saldra otra pagina y pones suibir video ( te saldra en amarillo ) le das y te saldran las carpetas de tu ordenador donde lo tengas ubicado.
    espero haberte servido de ayuda ,un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Dudas.

    por cierto dummie en lo de la foto no te quito la razon ,ya que depende de que persona no le gusta ( ya sea por intimidad ,complejo,etc... ) pero en lo del video no te entiendo nada , creo ( que a lo mejor me equivoco ) que con que salgan las manos haciendo algun juego ya esta , que tengas una cierta experiencia ya que se trataran temas interesantes y destriparan tecnicas , imaginate que no hacen eso y se mete aqui magic urzai , aunque el no podra ya que no sabe nada de nada!!! entonces la liamos y en dos dias youtube tiene todas las tecnicas a su disposicion.
    un abrazo .
    p.d: no me digais nada de este individuo( urzai ) es algo personal y no entendere vuestras defensas hacia el,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Dudas.

    Muchas gracias Luis, ya sé a quién le voy a dar la tabarra cuando me encuentre con algún problema.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Dudas.

    Mi respuesta es para Ming !!! ¿Ming haciendo magia...? ¿para los del foro? hay como dice Magnano ni borracha ...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas.

    Para Dummie, tu razón para no poner foto en el avatar, según tú comentaste en su momento, era tu deseo de que ésta no divagara por la red, lo cual, respeto MUCHO, pues ciertamente, estaría al alcance de cualquier persona con acceso a internet, y hoy en día, somo todos.


    Como aficionado a la magia, mago y gustoso de este arte que supongo que eres, imagino que problema para hacer magia no tienes. Entonces, deduzco, que tu razón para no querer subir un video es la misma que la planteada por la fotografia.


    Podría pararme aquí y esperar tu respuesta afirmativa, pero tampoco quiero ser malo, te doy ya la solución, para que puedas buscarte otra excusa si quieres o ignorar el comentario.

    Solución: Tu video no estará al alcance de nadie conectado a internet salvo aquellas personas, que tengan hoy acceso a la secreta o en su momento al laboratorio. Me parece muy justo. Podríamos ir más lejos y que tu video estuviera al alcance solo de los moderadores o de una sola persona del equipo de moderación; pero si hacemos esa clase de excepciones ahora, nos condenamos a hacerlas para siempre.

    Anímate, y sabes que el foro merece la pena; quedarse en el hall quizá no tanto.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678913 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com