Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 10 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: I love Iban

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado I love Iban

    Hablando en otro hilo sobre cartas rotas y recompuestas dije que lo que no me gustaba de la mayoría de las que se ven por ahí es que la carta se dobla un montón, se rompe, y luego se recompone, pero sigue conservando todos esos dobleces. Con lo cual, al final, piensas (como espectador): bueno, pues la habrá pegado de alguna manera. Y comentaba la posiblidad de una restauración que no dejase en la carta "ni huella" de haber estado rota.

    Aquí va mi propuesta. No tiene audio, ni falta que le hace.

    YouTube - I love Iban.wmv

    Última edición por Iban; 18/10/2010 a las 20:33
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: I love Iban

    Ibàn,el video esta cojonudo,con patatas,jajajajaj,pero todo video necesita su audio,asì que haz el favor de no subir vìdeos sin audio,que despùes nos quejamos a los demàs,jajajja
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    Jajajajaja.... y una p*lla con cebolla. ¿Qué audio necesita este vídeo? No, lo siento. Hay casos en los que hablar está de más. Como también soy defensor de la economía de movimientos, en este caso, también defiendo la economía de adornos. Cualquier añadido a este vídeo es superfluo y sobra. Más cuando no se trata de "distraer", sino que lo bueno es no apartar los ojos de las cartas.
    Última edición por Iban; 22/11/2010 a las 03:52
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Edad
    53
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: I love Iban

    Hola a todos, me parece un efecto buenísimo... es estudiable de algún libro o es tuyo propio? porque confieso que no tengo ni idea de cómo lo has hecho...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    Apuesto a que está en algún libro. Dudo que nada de lo que podamos inventar nosotros no esté ya descrito hasta el detalle por magos anteriores. Pero no puedo darte referencias, puesto que no las conozco. ¿Alguien puede echarnos una mano?
    Última edición por Iban; 10/10/2010 a las 00:26
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: I love Iban

    Ibàn cuida tu lenguaje o tendre que ponerte un 0,jajjaajja,lo del audio va en colña por si no te habias dado cuenta capullìn.
    El video ya te he dicho lo que opino.
    Un saludo mamon.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: I love Iban

    Eel efecto mola.Me gusta, pero Lo que pasa de estos efectos es que no me gustan los detalles. No se como lo has hecho, apenas entiendo de cartomagia, pero....
    ¿es necesario que tengas la baraja todo el rato en la mano? ¿Incluso para pintar el corazon o la carta?
    Y sin historia ¿Como justificas el tapar el trozito con el vaso? ¿Para que? ¿Por que razon? Queda absurdo e inecesario sin una historia.
    Quiero decir, con lo incomodo que es, no es natural hacerlo asi. Cualquiera que no sea mago, dejaria la baraja en la mesa y la cogeria despues, por que por naturaleza es mas comodo.

    Salutres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    El vasito sobre el trozo garantiza al espectador que no va a haber cambiazos ni similares, con lo que puede dejar de prestarle atención para centrarse en la carta. De alguna manera, es lo contrario al "dividir la atención". No quiero que nadie se despiste vigilando el trocito. Y para ello, queda encerrado con garantías hasta que tenga que volver a entrar en juego. Todos sabemos la "facilidad" de los trozos a "desaparecer" espontáneamente...

    Lo de mantener la carta sobre la baraja, es más por comodidad que otra cosa: para escribir, para poner el trocito y que se vea que encaja...

    Y la charla, ¿cuál sería? ¿Ir contando lo que va sucediendo? En ese caso, es supérflua. ¿Sobre un amor roto y perdido en tiempos del Rey Arturo? Hummm... creo que las imágenes, de por sí, ya cuentan suficiente.

    Eso, y que estoy afónico y tosiendo como un tuberculoso.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: I love Iban

    Me encanta Iban. Y estoy de acuerdo, no hace falta charla para que el efecto se entienda. Lo que menos he entendido es la función del vaso, quizá aqui si que haría falta un 'algo' que lo justifique.. o quizá no, no sé

    Ap.. te recomiendo que te mires la solución de la reconstrucción de Román García.. es muy ingeniosa y me da que tiene algunas similitudes internas.

    Lo dicho, me encanta
    Última edición por Fran Gomez; 10/10/2010 a las 01:22
    Mas vale refrán inacabado..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: I love Iban

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Apuesto a que está en algún libro. Dudo que nada de lo que podamos inventar nosotros no esté ya descrito hasta el detalle por magos anteriores. Pero no puedo darte referencias, puesto que no las conozco. ¿Alguien puede echarnos una mano?
    A mi me ha recordado el sistema a Daniel Garcia (espero no equivocarme con el nombre)... pero supongo que se me ha ido la olla...

    I love Iban... me gusta ^^
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com