Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: I love Iban

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: I love Iban

    cojonudo iban , muy bueno, no hace falta voz es verdad, pero lo de no soltar la baraje si que es raro jaajja
    Si crees que algo es imposible, tu lo haras imposible

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    El Torn Too de Daniel García lo conozco, pero tiene cosas que no me gustan y que se podrían hablar en la secreta. El de Román García no lo conozco y, Fran, eres el segundo que me lo menciona, así que tendré que investigar.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: I love Iban

    Pues daré el coñazo.
    Iban primero decirte que me ha gustado mucho.
    Y lo segundo es... que sí, es cierto que no vas a contar la historia del rey Arturo, y que contar lo que va sucediendo puede que quede feo pero... cuando has tapado con el vaso, para luego sacar el trozo, no me ha gustado nada, y tampoco es necesario el vaso en el juego, para mi es un objeto que sobra en el juego, ahora si para poner el vaso explicas el porqué, quizá me convenzas, para eso vale la palabra, para convencer del porqué de los movimientos, o eso creo yo... con arrastrar el trocito con tus dedos hasta la esquina del tapete y seguir con el juego, me hubiese bastado.

    La palabra... es importante en el vaso y no lo es en el resto del juego, para mi... un problema a solucionar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    De acuerdo, el vaso sobra. Lo acepto. Puede llegar a ser excesivo como medida de "protección" del trocito.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Edad
    53
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: I love Iban

    Ahggg,
    acabo de darme cuenta de que no podré hacer nunca este efecto ni aunque alguien me diga dónde estudiarlo y me pase años hasta esa perfección. Yo soy diestro pero zurdo con la baraja, por lo que tendría que pintar la carta con la izquierda y me sería imposible... :-(((
    Y por los demás comentario, Iban, creo que a este efecto, en mi humilde opinión, ni le sobra ni le falta nada, es simple en movimientos y no añade ningún pase o acción que pueda ser superflua. Lo del vaso parece también buena idea, no lo veo sobrante. Y lo de mantener la baraja en la mano para pintarla es una acción muy natural, ya que el espectador no sabe si vas a cortar para perderla o no, por lo que en el momento de pintarla no resulta extraña ni superflua.
    Pero es mi humilde opinión de aficionado...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: I love Iban

    Cita Iniciado por juancar Ver Mensaje
    Ahggg,
    Y lo de mantener la baraja en la mano para pintarla es una acción muy natural, ya que el espectador no sabe si vas a cortar para perderla o no, por lo que en el momento de pintarla no resulta extraña ni superflua.
    Pero es mi humilde opinión de aficionado...
    No lo veo asi. si vas a perderla, la pierdes en el momento y no la mantienes. Ascanio en su carta rota, solo coje la baraja precisamente cuando va a perderla, cuando mete los trocitos, que es cuando tiene que cogerla. Se apoyan en la mesa para pintar que es mas comodo y en la mano tiene el rotulador solo, por que es mas comodo hacerlo asi que con la mano llena.
    La deja en la mesa como le conviene dejarla, pero la baja a la mesa y muestra la union carta trocito, separada de la baraja.

    en mi opiion es mas limpio y naturalasi, como lo hace Ascanio.

    Salutres.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: I love Iban

    Como experimento para que veamos una versión de carta rota y recompuesta (creo que ésta el la pretendión del vídeo) me parece asombroso. ¡Enhorabuena!

    Como juego no puedo juzgar, ahí no hay un juego desarrollado, sólo una muestra de lo que puede ser.

    Como resultado final, confuso, porque se han mezclado las dos posibilidades: la de muestra y la de juego, y el vídeo queda a caballo entre ambas. Mejor sin adornos tipo vaso... (entendiéndolo como muestra).

    Iban, ¿Será posible que nos lo hagas en directo en Logroño?
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: I love Iban

    Pues yo todavia estoy alucinando pelotillas.... como semi/profano, he de decir que no me molesta ni el vaso ni la baraja, aunque quiza si pondria algo de voz.
    It's a kind of Magic.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    Vitoria ( Alava )
    Edad
    31
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: I love Iban

    Iban! esta es como la versión que nos enseño Michael Ammar en las conferencias! ( nos enseño 3 o 4 versiones ) y esta estaba inclusibe! :D

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Los vascos somos gente de palabra.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: I love Iban

    pues a mí me ha molado y mucho Iban. La idea está muy guay

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com