Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 45678910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: I love Iban

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: I love Iban

    No, claro que no se recapitula en todos los juegos. Ni absolutamente todos recalcan las condiciones iniciales. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es ¿lo hace la magia ficcional en algún juego? ¿Deja de ser magia ficcional si se hace? ¿Está perdiendo algo la magia ficcional por no hacerlo en unos juegos en los que tal vez no vendría mal? Y ademas, ¿mejoraría alguno de los juegos 'realistas' que no recalcan o no recapitulan si lo hicieran?
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado Re: I love Iban

    Cita Iniciado por Nadir Ver Mensaje
    De todas formas baso la opinión de mi post anterior no sólo en teorías, sino en lo que he observado (naturalmente podría equivocarme). No recuerdo ejemplos de magia ficcional en los que se recalquen situaciones iniciales (incluyendo a Gabi). Tampoco recuerdo que se recapitule. Eso sí, el no hacer estas cosas, sobre todo esto último, hace que los juegos sean más fluidos.
    Pues yo sí que he visto a Gabi hacerlo, sin ir más lejos ayer mismo creo que todos los juegos que le recuerdo lo hacían (recalcar la SI) y sin duda eran juegos de tinte ficcional. Hasta en el girando los ases hay un momneto en el que se recapitula.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: I love Iban

    ¿Juegos de tinte ficcional? No me parece éste último un concepto que admita medias tintas. O no hay alusiones al truco ni de forma indirecta ni mediante la negación del mismo o hay alguna alusión...
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: I love Iban

    Sobre el juego solo te voy a decir......QUE MAL SE TE DAN LAS N MAYÚSCULAS!!
    por el resto,,,me he sentido como un niño de 5 años que ve su primer juego de magia
    Nota Total : 11,5

    gracias por compartirlo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com