Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Pues visto lo visto... Bycicle sin alma y al ataque... es mi consejo
    BIOHACKER

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    con los bordes blancos? no sé, yo creo que hay unas cuantas marcas más que no van mal y, sino, creo recordar que en sus DVDs Jeff Mcbride decía que usaba bee, que no cantaba tanto al no tener borde si usabas dorso rojo (no tengo los DVDs aquí así que no lo puedo mirar, pero juraría que sí)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    Reus
    Edad
    29
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Cita Iniciado por Prendes Ver Mensaje
    con los bordes blancos? no sé, yo creo que hay unas cuantas marcas más que no van mal y, sino, creo recordar que en sus DVDs Jeff Mcbride decía que usaba bee, que no cantaba tanto al no tener borde si usabas dorso rojo (no tengo los DVDs aquí así que no lo puedo mirar, pero juraría que sí)
    Yo si tengo los DVDs de Jeff. En el segundo habla sobre las cartas más adecuadas y cómo tratarlas. Precisa que se debe evitar (tal como dice Prendes) utilizar barajas con dorsos blancos. A ser posible se debe utilizar cartas con el dorso tono piel. También añade que a veces las cartas demasiado delgadas (cóm las Vernet) no las recomienda mucho: "Van muy bien para el b*ackp*lm, pero no duran demasiado". Además, se ve que si te acostumbras ha hacer ciertos movimientos con cartas delgadas, tu mano no adquiere tanta fuerza y control sobre estos. Termina diciendo que las cartas que utilizan hoy en día son las Bee.
    De hecho, Jeff cuenta con sus propias cartas, aunque nunca he visto a nadie que las use (excepto él) ni sé como son.
    Dicho esto, yo coincido con S. Alexander: para mi van mejor las bycicle o las tally que las Vernet. El único inconveninete son los bordes...
    Última edición por Anton; 09/02/2011 a las 21:52
    Todo truco pierde su magia cuando sabes como hacerlo.
    Mi web: www.antonbenet.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Jorge Blass utiliza también las suyas propias. Me regaló un paquete, pero como no hago manipulación las tengo sin abrir. Así que no opino mucho.

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Pues mandamelas eidan jejejeje es coña pero si cuela... cuala jejeje.
    No se han nombrado las murphy, son tamaño poker y van muy bien con un bote de polvos... son finas pero sin excederse como las vernet.
    No contradigo a Jeff, pero si bien es cierto que con las bycicle coges fuerza en las manos y en los dedos, además de hacerte algún corte y solladura, luego no puedes hacer un empalme de tantas cartas, esto lo que hace es que el abanico no sea tan bonito, ya que con más cartas se ve más bonito.
    Luego diréis que a distancia no se nota, pero... sí, si que se nota un abanico pobre.
    Con respecto a la fuerza en los dedos, si es cierto que fortalece más los dedos pero... ¿para qué fabrican cartas especiales para manipulación?
    Supongo yo que al principio los manipuladores se valían con lo que tenían, pero ahora, no lo veo necesario, ya que para eso están las otras barajas especiales para manipulación. Se pueden utilizar, solo es ver cual valen para que tipo de manipulación.
    Las vernet qeu decimos todos que son muy muy finas, pues si en vez de hacer la mano dura y fuerte, la hacemos suave y armoniosa pues podremos utilizar naipes finitos como esos, todo es cuestión de adaptarse, por no añadir que el color carne siempre va a ser mejor que cualquier otro color, que al igual que el fp no se debe ver nada, de verse, siempre es mejor que sea color carne no?? pues lo mismo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Yo no me he hecho ningun corte usando bycicles.

    Si te acostumbras a usar 15 bycicles, luego podras manipular 30 cartas de manipulacion ( si estas son buenas ).

    Las vernet son muy reguleras, creeme que no se puede hacer nada medianamente decente.

    Se fabrican carta de manipulacion para usarlos en los actos , pero para entrenar, es mejor hacerlo con naipes normales, creo yo, cuando se empieza.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    HOmbre eso sí, para empezar, con unas cartas viejas... pues bueno, para ir cogiendo forma en las manos y medir mejor los pases, eso sí.
    Cuando decía lo de los cortes no me refería a que sea algo normal, pero alguno si que me he hecho y sé de otros que les pasó igual, pero vamos... no será común.
    Última edición por mayico; 15/02/2011 a las 16:16 Razón: Puse viejas con B de Burrooooooo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Pufff... ¿cortes? =S Qué mal, qué mal, ¡hay que cuidarse las manitas! Jejejje.

    Yo he hecho como Weribongui (nunca he presentado manipulación, pero empecé hace ya 8 o 9 meses a practicar "seriamente"), para mí 15 es el límite para un "b*ck" e ir produciendo. Cierto es que los abanicos no son tan bonitos como cuando me llegaron las vernet, que era un abanico de media baraja, pero de momento y con la mínima economía que tengo de universitario sin trabajo, no tengo un instrumento mejor...

    De las de Jorge Blass dicen maravillas, lo de que las de Murphy necesiten polvos no me gusta nada de nada. Prefiero que un algo no necesite nada y con otros objetos mejore a que un algo no sirva de nada sin otros objetos.

    Sobre lo de los dorsos blancos yo creo que depende mucho de la mano y del movimiento de esta. Si tu mano no se queda quieta me atrevería a decir que puedes usar cartas completamente blancas sin que se note nada :P Pero también es cierto que el color rojo de dorso por ejemplo en unas Bee te ayuda mucho a no tener que mover tanto la mano y por tanto que quede mucho más elegante. Es como si para hacer un pintaje fingieras tener un párkinson muy fuerte... no se apreciaría.

    Ah, lo olvidaba, respecto a la fuerza... me tiré un día entero con las vernet a ver si por alguna gracia de Dios se domaban poro a poco y me hacían abanicos. Luego practiqué b*ck & fr**t con casi 30 de ellas, y a los dos días volví a coger las Bycicle... ¡¡Dios mío, parecían ladrillos!! Yo diría que usar cartas tan finas es malo incluso para un mago que cartomagia. O eso o esque soy tan fuerte como el olor del agua.

    Un abrazo mágico

    Sergio Alexander
    Última edición por S. Alexander; 08/02/2011 a las 16:10
    BIOHACKER

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    bueno a ver, con respecto al color, yo no digo que no se puedan hacer con cartas de colores, ya que hay magos y de los muy muy buenos, que utilizan cartas blancas, rojas y de colorines, pero vamos que el color carne algo ayuda.
    Alexander amigo... ejje, cortes tampoco es que te amputes un dedo, solo algún que otro corte, serán mis manos flacuchas ¿no?
    Y algo más, decías que las Murphy no te molan por tener que utilizar polvos, pues te seré sincero, me negué de un principio a comprar los polvos pensando que una buena baraja no necesitaría los polvos, pero.... por curiosidad acabé provando y... he de decir que no solo en las murphy, sino en las de lance burton, vernet y bycicle, hace un efecto de pegajoso entre ellas pero suave al abrir un abanijo, es decir, parece como que apelmaza el mazo para que no resvalen como unas bycicle recién abiertas pero que el abanico lo haga como si fuese recien abierta durante muuuuuuuuuuuucho tiempo. Creeme no te arrepientes una vez que les hechas un povillo de esos.

    Por cierto, algo hago con las cartas de manipulación pero aunqeu lleve ya un tiempo, es una porquería, no es una rutina ni nada, y estoy a más de 5 años de conseguir montar algo normalito. Sí que me parece la rama mas compleja de la magia...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Okey, okey, entendido lo de las amputaciones de dedos ^^

    Y yo también estoy muyyyyyy lejos de crear algo, lo único que hago ahora mismo es practicar y aprender nuevos movimientos (no solo de cartas) en el libro de Bernat. Dios mío, me encantan los libros en los que aparte de encontrar juegos y técnicas encuentras historia... ¡madre mía!
    Bueno, sigo: La manipulación me parece la cosa más complicada que hay a la hora de crear xD. Para mí no sigue para nada los factores de las otras ramas a la hora de crear tu propia rutina de manipulación. Es casi teatro, para mí no basta que tenga que demostrar habilidad y magia, sino que la rutina debe ir orientada hacia a algo. Pongo por ejemplo al magnífico Cardini, es una dramagia que lo dota de sentido. Lance Burton con su charla lo introduce a la habilidad, pero bueno...

    Lo que sí me gusta es que por ahora (por ahora) me siento cómodo y me es fácil repartir la missdirection a donde debe ir, los movimientos cómo deben de ser para que no se vea lo que no se debe ver... Jajaja.

    Con respecto a los polvos... vale, me los has vendido amigo mío, x'D De verdad, me has convencido jajajajja
    BIOHACKER

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com