Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado ¿quien dijo que el mentalismo no era para niños?

    Buenos días:

    No sabia muy bien si poner este post en el foro de magia infantil o en el foro de mentalismo, asi que finalmente me he decidido a colgarlo aquí (si los moderadores lo consideran oportuno, pueden moverlo a otra sección).


    Pues bien, anoche después de 10 meses practicando magia, haciendo magia a mis padres, hermana, cuñao, amigos, amigos de mis amigos, amigos de los amigos de mis amigos, y hace unos meses empezar a hacer street magic por parte de la provincia de Alicante...anoche tuve mi primera funcion oficial (no cobré porque el cumpleaños era de un niño que conozco y ese fue mi regalo de cumpleaños para el).

    Pues bien, cuando la madre (y amiga mia) me dijo si podia hacerle la funcion a Victor, le dije que encantada pero que yo unicamente hacia mentalismo y que para niños de su edad (10-11 años) pensaba que no era conveniente ese tipo de magia. Aun asi ella insistio y me dijo que Victor queria ver ese tipo de magia. Yo me quede extrañado y pensaba que todo podia salir mal porque irian unos 16 niños de 10-11 años, 4 chicas de 16 y 5 adultos y que la funcion se podia convertir en un correcalles en cualquier momento, mas que nada porque pensaba que el mentalismo no entretenia a gente de esa edad...

    Pues bien, no me presente nada nervioso (mas que nada porque los juegos los tengo muy trabajados y presentados a amigos,familiares, street magic,etc...) pero pensaba que en cualquier momento se me podia ir de las manos si los niños se revolucionaban rapidamente o se aburrian con los juegos de mentalismo y en ningun momento pasó lo que tanto temia.

    Realicé 6 juegos (40-45 minutos) y me quede flipado cuando les dije que iba a hacer un "ejercico de telekinesia", les iba a explicar lo que era la telekinesia, se levanta un chaval y de manera muy educada me dice: "no hace falta que nos expliques que es la telekinesia, todos lo sabemos, es lo de mover objetos con la mente" (ahi me quede a cuadros jajaja).


    Y el juego final que duro unos 11 minutos, los niños encantados escuchando la historia y las niñas diciendo "me encantan las historias de este tipo". Al final se animaron el dueño de la cafeteria y la camarera al ultimo juego y todo salio genial.

    Y lo mas bonito de todo...fue que los niños se me acercaron al acabar a pedirme autografos, el messenger,etc.

    No cobré por la actuación pero ver la cara de los niños disfrutando de la actuacion, para mi eso no se paga con nada, seguramente fue una de las tardes-noches mas bonitas del ultimo año, sin lugar a dudas, y seguramente no me esperaba que se comportaran mejor que muchos de los adultos que conozco y que disfrutaran mucho.


    Como anecdota final el dueño de la cafeteria me dijo: "puedes venir un momento?, me gustaria hablar contigo de una cosa" y yo pensando :"joer algo habra ocurrido malo por aqui jaja". Me dijo que si le podia dar el telefono porque estaba buscando un mago y le gustó mucho mi espectaculo. Asi que perfecto tambien por esa parte

    Bueno, todo genial, anoche me acosté con el sueño que tenia de pequeño cuando veia a un mago..."como me gustaria ser ese chico que sale ahi y nos hace magia"...anoche me senti como un rey "mago" llevando felicidad y magia a los niños.

    Y tal y como dije anoche: "en memoria de mi sobrinito, que murió antes de nacer...para el va dedicado cada juego de magia que hago, porque se que el...alla donde este me estara mirando".

    Gracias a todos por leer este "tochaco" jeje.


    Un abrazo,

    Toni

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿quien dijo que el mentalismo no era para niños?

    Enhorabuena, Antonio.
    Del mentalismo para peques estuvimos hablando hace algún tiempo. Este hilo está lleno de conversaciones sobre el tema, así que, si quieres echarle un vistazo... Todo tuyo (y, si quieres escriri en él, ampliando la información con tu experiencia, mucho mejor, porque así lo completamos un poco más.

    http://www.magiapotagia.com/f21/dise...a-ninos-25574/

    Te reitero mis felicitaciones.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: ¿quien dijo que el mentalismo no era para niños?

    Buenas Pulgas:

    Si, me lei el foro entero antes de hacer el espectaculo (los hilos de mentalismo infantil) , y muchas cosas de las que lei me sirvieron bastante, asi que le estoy muy agradecido a la gente que escribió en esos hilos porque me sirvieron de mucha ayuda.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com