Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    19

    Predeterminado que trucos comprar primero???

    hola a todos compañeros magicos!

    queria preguntaros que os parecen los trucos para principiantesque se venden en tiendamagia. me gustaria comprar alguno chulo que de buen resultado y que se pueda hacer varias veces. por ejemplo he leido buenas criticas de "el vampiro", o de la "baraja radio"
    que os parecen estos trucos para empezar

    tambien tengo otra pregunta sobre el cajon magico (royal)
    este cajon sirve solo para hacer aparecer cosas o tambien para hacerlas desaparecer

    muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Hola Magicemi, sobre los efectos que comentas no te puedo ayudar pero te voy a recomendar que si estás empezando te hagas con el libro "Esto es magia" de Moliné. Yo lo adquirí estas navidades y es una auténtica maravilla, vienen bastantes efectos de varias categorías y además tiene unas notas teóricas sobre magia que son estupendas. Cuando lo abres resulta extraño porque tiene look de cómic, pero hay mucha tela marinera dentro (altamente recomendado para principiantes y para los que no lo son ya)

    Un saludo.
    Sección en Reformas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Como te dice Xavi, en vez de gastarte 20 euros de media en cada juego, es mejor que te compres un libro de magia y aprendas 60 juegos por 30 euros. Decide que quieres hacer en un principio (cartas, monedas, bolas o lo que sea) y cómprate un libro sobre eso, que te vendrá bien.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Primero conviene practicar y aprender con una baraja normal, una vez que tengas practicado y tengas un poco de teoria por ahi si consideras (po ahi ya no) te compras una baraja de esas. No esta mal tener como complemento alguna baraja trucada, pero lo ideal seria que empieces con la normal y un buen libro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    libros tengo los 3 de roberto giobby y el de vicente canuto.
    voy ensallando los trucos que pone en los de roberto giobby pero intercalando las mezclas falsas, cortes y demas que vienen en el de canuto asi los voy complementando entre si.

    lo que me gustaria hacer......pues aun no lo se, pero me gustan mucho el video que hay en tiendamagia creo que es el de la baraja ghost, esto de hacer aparecer y desaparecer cartas, que el indice de una de ellas aparezca en otro lado etc. no se si eso es cartomagia o ilusionismo, pero creo que algo asi le va bastante a mi personalidad.
    no obstante seguire trabajdno con los libros que os he dicho que tengo.

    de todas formas sobre los trucos que os comentaba en mi primer post....merece la pena que me les compre ahora o con los que vienen en los libros voy sobrado

    gracias de nuevo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Aparte de los consejos(con los que coincido),si buscas juegos,yo te recomiendo que pilles la baraja invisible:Es muy sencilla y la mejor de las barajas trucadas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola magicemi:

    llevo muy poco en esto y no se si me puedo permitir darte un consejo, pero el que te doy es que "domines" la baraja normal con las tecnicas mas comunes, y despues pases al resto. De barajas trucadas, sin duda, la mejor para mi, es la invisble. (Me encanta ver sus caras...) jejejeje


    Salu2
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Ya que tienes los 3 de Roberto Giobbi (supongo que te refieres a la serie light) y el de Vicente Canuto, ahí tienes magia hasta hartarte. Coincido con Yago y Xavi-Z, si quieres comprar algo más, cómprate otro libro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    yo estoy tambien de acuerdo en todo lo que aqui se ha dicho , pero con matices......evidentemente se aprende mucho en los libros y por hay se ha de empezar, pero no esta de mas de vez en cuando pillar un juego, que suelen ser faciles de ejecutar y da espectacularidad y "cache" ademas de satisfaccion y que hace al principiante darle ganas de seguir aprendiendo..

    yo veo bien intercalar juegos de cartas, automaticos y con baja destreza con algunos juegos preparados para empezar con sesiones a familiares y amigos de 15-20 minutitos de magia asegurada.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacotaco
    yo estoy tambien de acuerdo en todo lo que aqui se ha dicho , pero con matices......evidentemente se aprende mucho en los libros y por hay se ha de empezar, pero no esta de mas de vez en cuando pillar un juego, que suelen ser faciles de ejecutar y da espectacularidad y "cache" ademas de satisfaccion y que hace al principiante darle ganas de seguir aprendiendo..
    Pues la verdad es que no estoy en absoluto de acuerdo, dices que hay que empezar con los libros, pues no sólo eso... y continuar... y seguir... y.... todo lo que tu quieras. No creo que ne compre un juego nunca para dar espectacularidad a una rutina (si me lo compro será más que nada por curiosidad) y además no me hace falta para conseguirlo. Por ejemplo ¿para que quiero una biselada? hay muchas formas de hacer controles. Y no soy purista, que tengo una Fournier 505 de cartas especiales, pero no la he usado nunca en público porque no me ha hecho falta. Tengo el libro de Vicente, los dos primeros GEC, LePaul y alguno más y te puedo decir que algunos todavia estan a un 10% de su potencial. En un juego tienes eso, un juego y ya está. En un libro tienes años de magia creativa.

    Claro que sólo es mi opinión. Saludos.
    Sección en Reformas...

 

 

Temas Similares

  1. ¿Merece la pena comprar trucos "prefabricados"
    Por Raicon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07/12/2006, 12:01
  2. El primero
    Por _shiryu_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/11/2006, 10:37
  3. Primero técnica, después juegos. A la vez...
    Por zarkov en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/07/2006, 09:52
  4. voy a comprar algunos trucos-- aconsejenme por favor--
    Por juanmoreyra en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2006, 09:44
  5. comprar trucos
    Por miltru en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2006, 23:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com