Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Creo que está bien lo que dice Xavi,
    personalmente me incliné antes por libros que por cualquier otra cosa (claro que yo creía ya saber con seguridad que quería hacer magia y me encanta leer y releer :D , creo que por eso soy un poco lento) pero por ejemplo comprarse algo como una caja para monedas (la okito mejor que ninguna) que te ayude y te dé ganas de machacar desde las primeras páginas de un libro anima bastante.
    En general, creo que acompañando un /unos libros con un par de accesorios, que según tus intereses vengan a ser una baraja NORMAL, (creo que mejor hacerse a la manipulación de objetos normales que a trucados), o unas bolas de esponja, la caja para monedas... Está muy bien.
    Es sólo la opinión de un principiante que no está teniendo malos resultados de esta forma ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Saulillo, no estoy en contra de eso que dices, me estaba refiriendo exclusivamente a cartas, además yo tambien tengo una okito. :D
    Sección en Reformas...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    si tienes mogollon de tiempo para dedicarle a la lectura y a la practica, evidentemente los libros son lomejor.....pero si lo haces a ratitos libres cuando te deja tu niño, el trabajo, tu parienta, tu suegra!!!!....entonces es a lo que me refiero que si te tiras 2 meses para hacer un juego, un principiante se aburre y dejara el tema aparcado....pero si va aprendiendo e intercalando con algun juego rapido que sea automatico y que dede bien y le tenga que dedicar poquito tiempo pues entonces valdra para que siga el interes por la magia y sigua instruyendose en los libros.........

    obviamente tambien es una opinion personal......

    nadie tenemos la razon absoluta...eso ya se sabe..

    PD. yo no digo ni si , ni no, sino todo lo contrario :D

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si lo que quieres es hacer algo que no sean cartas (o monedas, para el caso es lo mismo) tampoco el comprar juegos es el camino... si no sabes lo que quieres.
    Por desgracia, te puedes gastar una fortuna en juegos que después no puedas aprovechar por diversos motivos.

    Así, yo encuentro mucho mas sensato (aunque seguramente esté equivocado) el plantearse lo que uno quiere hacer.
    - Magia a unos amigos en el bar con alguna cosilla.
    - Magia a la familia alrededor de una mesa.
    - Un espectáculo cortito (10-15 minutos) de magia de salón para la familia.
    - Etc...

    Una vez está claro este punto hay que pensar en el siguiente. ¿Qué me gustaría hacer?
    - Cartas
    - Monedas
    - Cuerdas
    - Ni cartas ni monedas
    - Un popurrí

    Así ya sabrás qué preguntar. No vale el decir ¿Qué me compro? porque te lloverán respuestas según dos patrones.
    Patrón 1: "¿Para qué?" O sea, que te piden mas datos (Es mi caso).
    Patrón 2: Como soy cartomago, numismago, etc... le recomiendo lo lógico en mi especialidad. Libros, un trozo de cuerda o lo que a mi me guste.

    Especifica un poco mas, por favor.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    invertir el dinero en libros es seguramente lo mejor, pero como dice pacotaco yo creo que tener algun jueguecito que no se haga con una baraja normal tambien puede estar bien. tanto para el mago que conseguira salir de la "monotonia" de los trucos con cartas (o monedas o lo que sea su especialidad) y tambien bien para el publico, porque creo que tambien esta bien de vez en cuando sacar algun "artilugio" que no sea una baraja, y si se puede dar al publico para que lo examine, manose, toque etc mejor que mejor

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La verdad esq ami me aconsejaron que no comprara trucos! Sino q comprara el Canuto y una baraja Bicycle y la verdad es que me va genial!
    Yo pienso q todo mago tiene q saber primero manejar bien una baraja NORMAL...y luego ir comprando libros de otros aspectos q te guste...yo por ejemplo me voy a comprar el de Juan tamariz de monedas y un de Magia con Papeles ( ambos en www.tiendamagia.com por cierto :D )
    pero ya voy por la mitad del Canuto,es decir, ya tengo una base de cartomagia y me gustaria ir viendo a la vez otras cosas jeje. Bueno despues de todas estas tonterias que he puesto...espero haberte ayudadoo!!

    Un saludooo!! ( especialmente a Ignoto que de esto sabe un rato y me encanta leer todo lo que escribe )

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >>JoRgE<<
    Un saludooo!! ( especialmente a Ignoto que de esto sabe un rato y me encanta leer todo lo que escribe )
    Si señor eso esta muy bien, hay que ir ganandose al jurado. No has perdido un segundo, te has apuntado y en el post siguiente peloteo a Ignoto. Si señor. Tu si que sabes.

    Ummmm... Ignoto, espero que te gustasen los tres jamones pata negra que te envié. Saludos honorable miembro del jurado. :D
    Sección en Reformas...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Jajajajajaja!!! Eres un crackk Xavii!!!

    La verdad esq siempre lo he pensado porque el primer post que lei fue de él,uno llamado ''como empezar'' creo :roll: y comenta que la magia no es comprar los trucos y hacerlos...asique nada, q cada un lo pille como quiera jeje :p!
    Saludos!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Por si sirve de algo, de una persona que ha empezado hace relativamente poco, unas ideas a vuelapluma.

    Como al principio lo que te apetece es ver resultados, es conveniente tirar de efectos automáticos. Y esos vienen en los libros que te han recomendado.

    Lo que TOOOODO el mundo me ha dicho (incluso dependientes de tiendas) cuando he querido comprar una baraja trucada, es que primero maneje bien la normal. Agradezco mucho el consejo porque además, al principio, a la gente que le haces magia, te revisa todo, así que es difícil colar cartas trucadas, de doble dorso, etc.

    Ahora ya las voy colocando de vez en cuando, incluso la invisible, pero intercaladas en rutinas de automáticos o cosas sencillas con la baraja normal.

    Lo suyo es ir poco a poco, aprendiendo juegos y mostrándolos en público una vez los tienes dominados. Así verás qué tal se te dá, qué se te da mejor, qué te gusta más, etc.

    Yo de momento tengo varios libros, Aprenda usted magia, de Tamariz, La enciclopedia Giobbi, los tres Light de Giobbi, un Ciuró pequeñito, el libro de Canuto y el Kaplan, y tengo para una buena temporada. Como curiosidad me gustaría conseguir el de Lavand (es uno de mis héroes :-)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    ya que aqui ablais de prinicpiantes, quero preguntar que si dinamic coin y la caja okito es lo mismo o parecido? yo diria que es parecido verdad?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Merece la pena comprar trucos "prefabricados"
    Por Raicon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 07/12/2006, 12:01
  2. El primero
    Por _shiryu_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/11/2006, 10:37
  3. Primero técnica, después juegos. A la vez...
    Por zarkov en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/07/2006, 09:52
  4. voy a comprar algunos trucos-- aconsejenme por favor--
    Por juanmoreyra en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2006, 09:44
  5. comprar trucos
    Por miltru en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2006, 23:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com