Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    utrera
    Mensajes
    16

    Cool la magia infantil claves exito

    Llevo haciendo magia 5 años, y la magia para adultos se me da bien. Pero cuando actúo para niños, no sé que me pasa... este fin de semana he estado en Lebrija, en la feria, y a la gente le gustó la actuación para niños de magia. Pero a mí, personalmente, no me ha gustado, y me he plantado dejar la magia: me he estado aburriendo, no me motivo... Sin embargo, la magia para dultos no me aburre. ¿Podéis ayudarme o darme algún consejo para un mago de Utrera?
    Última edición por Iban; 15/09/2010 a las 12:52 Razón: Ortografía (39)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    La magia infantil es vocacional. Te tiene que gustar ¡¡¡mucho!!! hacerla. Si no es así, o eres el mejor actor del mundo y logras convencer a los peques de que te lo estás pasando bien, o vas directo al fracaso (y, de paso, a la frustración).
    Si de verdad quieres hacer magia infantil, dínoslo y te asesoramos. Pero si no te sientes inclinado hacia ella, es mejor que la olvides. En el mundo de los adultos hay mucho espacio y, seguro, te reserva más alegría que el territorio de la infancia.
    Última edición por Iban; 15/09/2010 a las 12:53 Razón: Te falta una "s". ;-)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    utrera
    Mensajes
    16

    Cool

    Sí me gustaría que me asesorarais. Me he leído el libro de Silly Billy, ¿y qué más me recomendáis?
    Última edición por Iban; 15/09/2010 a las 12:56 Razón: Ortografía (15)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomarkkus Ver Mensaje
    si me gustaria que me asesorarais,me e leido el libro de silly billy y q mas me recomendais
    No te ofendas pero tu primer post estaba tan mal escrito que me ha costado entenderlo.

    Primer punto IMPRESCINDIBLE para hacer magia infantil:
    -Te tienen que entender. Si no te molestas en comunicarte con un mínimo de corrección para pedir ayuda... ¿Cómo lo harás de mal cuando no la precises?

    - Si es por pereza, malo pero si es por desinterés es peor.

    Además, hay algunas reglas al respecto en el foro ¿No?
    Última edición por Iban; 15/09/2010 a las 12:56 Razón: Tranqilo, que para eso estamos los basureros de la ortografía, para arreglar estos desaguisados.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    No quisiera repetirme en lo que ya te han dicho, pero a mi casi (y digo casi) me pasa lo mismo pero al revés.
    Me encanta trabajar con niños, jugar con ellos, y ellos lo notan.

    Si con niños no te sientes a gusto, no te pega con tu personaje o contigo, es mejor que apuntes en otra dirección.

    Quieres un buen consejo:
    Inscribete en el V encuentro de magos infantiles (Logroño) y seguro que aprendes cosas nuevas y ademas descubrirás si la magia infantil es o no lo tuyo.

    Un abrazo
    Última edición por MagDani; 14/09/2010 a las 23:58
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Aunque la magia hay que adaptarla al público para el que actúas, lo primero es que te guste a tí, que te satisfaga hacerla .

    ¿Los juegos que escogistes los hiciste solo pensando en que son para niños, pero a ti no te dicen nada?

    ¿No te gustó la respuesta obtenida?

    ¿No te gustó las condiciones de trabajo?

    Hay que saber más cosas para poder ayudarte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Yo nunca actuo para mi, siempre para el publico. Es el primero en quien pienso cuando tengo algo nuevo para ofrecerle. Sea infantil u adulto Y lo mimo mucho, por que en el fondo lo necesito.
    Dicen que la magia es como una droga, y asi es. Yo necesito mi "Chute" de respuesta de publico. No puedo estar mucho tiempo sin el.
    E incluso ahora que ando bastante precario de salud y que este verano en un par de shows me falto el canto de un duro para caerme en publico y me dije, "Haz un descanso de actuaciones", no he podido resistirme al escenario, al publico y sigo actuando (Este jueves noche, en la feria de Albacete; luego lo anuncio en la seccion correspondiente, por si alguien le pilla cerca).
    Solo si sientes algo asi, sabras el camino a tomar.

    Salutres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomarkkus Ver Mensaje
    si me gustaria que me asesorarais,me e leido el libro de silly billy y q mas me recomendais
    Has empezado con un gran libro, sí señor (un tanto basado en la mentalidad estadounidenses, pero es un buen libro). Ahora, lo que necesita, e entender qué quiere decir Silly Billy con todo lo que escribe en él.
    Desde mi punto de vista, la segunda lección que nos enseña es que hay que conocer al niño (la primera es que hay que querer mucho al niño para poder transmitirle emociones). Tienes que conocer sus gustos, sus preocupaciones, sus problemas. Tienes que ser capaz de adivinar loq ue ellos piensan.
    Cuando consiga eso, te reusltará más fácil trasladar tu magia a su edad, porque habrás aprendido que les entiende y ellos notarán que hablan con alguien que les conoce. No se trata de que te pongas a hacer de niño, sino que puedas pensar como un niño.
    En este foro tienes un montónde información sobre cómo trabajar con peques. Me vas a permitir que te recomiende un hilo: Diez claves para hace magia infantil. Su enlace es éste:
    http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=21
    Te sugiero que lo leas. Si te van surgiendo dudas, si hay cosas que no compartas... plantéalas y trataremos de debatirlas. Creo que esa puede ser una buena fórmula para empezar
    Última edición por Pulgas; 15/09/2010 a las 19:43 Razón: Pongo el enlace, que se me había olvidado (Gracias, Mr NIce).
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Edad
    55
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De cualquiera de las maneras, es probable que sencillamente a ti no te vaya. No creo que sea muy problemático. Cada uno está inclinado para una u otra cosa.

    Hasta que la has estado haciendo ¿qué era lo que mas te gustaba de tus actuaciones?, ¿qué es lo que crees que ha cambiado?

    Personalmente creo que existe una cierta asociación inconsciente de que cualquier buen mago puede hacer magia para niños... y no es cierto. Y sobre todo, no pasa nada poruqe sea así.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    lo que dice pulgas al principio es muy cierto, para hacer magia infantil hay que tener vocacion y amar a los niños, despues de eso entenderlos muy bien, saber que la mente de ellos es mucho mas lineal y menos abstracta y de esta manera desarrollar efectos y rutinas de facil digestion, con argumentos del interes del niño, hacer magia infantil es todo un arte!
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  2. Diez claves para hacer magia infantil.
    Por Pulgas en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/10/2011, 13:28
  3. MI PRIMER CUMPLE INFANTIL UN EXITO¡¡¡¡¡¡
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/05/2007, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com