Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola, markkus. Yo soy de Lebrija y los domingos siempre aprovecho para visitar algunas casetas para ver actuaciones. Creo que a ustedes les vi, pero no me pude parar a charlar, ya que estaba un amigo conmigo y las novias llamándonos. Tampoco sé si los que vi eran ustedes. Creí escuchar que eran de Utrera. De todas formas, el nombre de aquella caseta era "los 87" o algo asi. ¿Qué érais, un duo?

    Un saludo.

    pd: Estoy trabajando en Utrera y estamos muy cerca. A ver si compartimos conocimientos, o de dónde sueles reunirte.
    Última edición por Iban; 22/09/2010 a las 23:39 Razón: Ortografía (35).

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    utrera
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: la magia infantil claves exito

    a mi me encantan los niños ,cuando hago magia en una fiesta infantil los padres me dicen que le ha encantado,hasta hay bien, pero yo desde mi punto de vista personal no me satisface,no se porque .
    quizas necesite un desxcanso y estudie otras vias que me satisfagan

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: la magia infantil claves exito

    A mi personalmente me gusta muchisimo más hacer magia a los niños porque ellos disfrutan de la magia, los mas peques incluso creen que en realidad es magia y no un simple juego.. el problema que tienen es que a veces son más dificiles de tratar.

    sin embargo, tengo un amigo que prefiere mil veces más hacer magia a los adultos, él dice que un niño ve salir tu carta firmada de una naranja y dice: bah es magia, es normal, mientras que un adulto ese tipo de cosas le impactan más...

    pero desde mi punto de vista el adulto no le encuentra explicación lógica pero sabe que no es magia.

    En el foro hay un post de frases célebres dichas por niños que me motiva mucho a hacer magia infantil y llegar a conseguir historias como esas que cuentan los magos del foro...

    un abrazo!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Edad
    88
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: la magia infantil claves exito

    Hola. A lo mejor te pasa eso porque buscas sobre todo la aprobación y el aplauso del público cuando haces magia, y claro, los niños no te la dan de la misma forma que los adultos o bien no te importa tanto que te la den porque solo son niños. Puedes probar a encontrar esa satisfacción personal que necesitas mirando las caras que ponen los niños e intentar ver ahí esa aprobación y felicitaciones, pero expresadas con un lenguaje menos empático y menos formal. Otro truco podría ser centrarte en disfrutar de tu propia magia, sin necesidad de tener un feed back, es decir, que aunque tuvieras un solo espectador y encima estuviera hablando por móvil (es una exageración por supuesto) aun así te lo pasaras bien, porque harías magia entonces por el gusto de ver lo que pasa entre tus manos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    49
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: la magia infantil claves exito

    Saludos,

    Yo he pasado por la misma situación y es que la mentalidad de los niños ha cambiado mucho en poco tiempo. La manera de tratarlos de antes no vale para la de ahora. ¿Sabes cual es mi secreto para salir de ese pozo? Hacer una actuación para toda la familia.
    Yo no considero que exista magia infantil sino magia familiar. Es cierto que el público infantil es el "más protagonista" pero también está presente el resto de la familia.
    Si actúas para todos, si tienes guiños para todas las edades, esa frustración desaparece como por arte de magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: la magia infantil claves exito

    Cita Iniciado por eldanar Ver Mensaje
    Saludos,

    Yo he pasado por la misma situación y es que la mentalidad de los niños ha cambiado mucho en poco tiempo. La manera de tratarlos de antes no vale para la de ahora. ¿Sabes cual es mi secreto para salir de ese pozo? Hacer una actuación para toda la familia.
    Yo no considero que exista magia infantil sino magia familiar. Es cierto que el público infantil es el "más protagonista" pero también está presente el resto de la familia.
    Si actúas para todos, si tienes guiños para todas las edades, esa frustración desaparece como por arte de magia.
    Tienes toda la razón en cuanto a que la mentalidad de los niños y sobre todo su educación han cambiado mucho. Por mi experiencia como entrenador de baloncesto he de decir que hoy en día es mucho más complicado entrendar que hace unos 10 años. Los niños no están acostumbrados a esforzarse y es mucho más dificil hacer que se comporten bien, que estén concentrados, que atiendan, etc.

    Eso sí, cuando te haces con ellos, (tardas, más en conseguirlo que años atrás) es una pasada porque absorben todo como esponjas y la mejoría es notable y además te lo puedes pasar bomba jugando con ellos.
    Hay entrenadores que odian entrenar niños y solo entrenan a adultos y otros que al contrario. Me imagino que en la magia será parecido.
    Yo de momento me quedo con los niños y sinceramente, creo que me lo voy a pasar bomba.

    un saludo
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  2. Diez claves para hacer magia infantil.
    Por Pulgas en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 20/10/2011, 13:28
  3. MI PRIMER CUMPLE INFANTIL UN EXITO¡¡¡¡¡¡
    Por magicwoman en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/05/2007, 01:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com