Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado INTENTO DE AGUA Y ACEITE,xD

    bueno lo 1ª es que no veas si cuesta hacer magia a una camara , no hay nadie que te responda ni a quien preguntar ( bufffffff,me cuesta mucho ) pero tenia ganas de subir algun video ( ya se que soy masoca ,xD ) bueno aqui lo dejo para esas criticas constructivas tan buenas que haceis!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Zqv7s_SryZA
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zqv7s_SryZA?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zqv7s_SryZA?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

    La segunda parte no me gustó en el vídeo que se colgó hace poco y sigue sin gustarme, yo creo que da el cante por todas partes, no lo he hecho nunca, pero es que se tiene que intuir como mínimo en el metodo.

    Un abrazo

    PD: tienes unas manos de lujo Luis, ¡¡que gran manejo!!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    32
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Esta muy bien, yo hago la primera parte, que lo aprendí de aquí
    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sQxcStVptus?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sQxcStVptus?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

    Me ha gustado bastante. Y si, es muy dificil grabar magia porque sí a la cámara, es mejor el público

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    gracias a los dos .
    respecto a lo que dices magnano del 2&#170; efecto , para ojos del espectador es brutal ( al menos lo que he visto las veces que lo he hecho ) alucinan ,de verdad,prueaacerlo y veras.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    ............................., :( , podeis criticarlo al maximo !!!! que no os sepa mal!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Vale, pues recojo el guante.
    A veces siento mucho no ser cartomago, hay es uno de esos día, porque tengo poco que aportar, así que, sin atreverme a decir nada de la manipulación de esos cartoncitos.

    Me faltan los ojos. Me faltan los ojos, porque las manos están muy calladas y no sé si la cara cuenta más historia o no.
    De entrada, tengo una impresión peligrosa (y, seguro, equivocada) y es que tus manos están más cómodas cuando tienen las cartas en ellas, que cuando están vacías. Cuando sujetas las cartas, mandas tú. Tus manos transmiten fuerza o ligereza, según te conviene. Cuando las tienes vacías, parece que te pesan y se quedan a los lados en una pose que no termina de convencerme. Luego, cuando hablas, la derecha vuelve a cobrar vida, pero con movimientos apagadotes (como en un quiero y no puedo). Por eso creo que me falta la cara, porque seguro que toda la expresividad está concentrada en ella y las manos pasan a un segundo plano.
    La técnica la tienes, y sabes que el éxito del juego, también, porque está currado. Lo que necesitas es "transmitir" más toda la magia que hay. Buscar movimientos naturales, pero elegantes; estudiar las poses, realzar lo que ocurre a través de las manos (sin caer en el amaneramiento).
    En cuanto al discurso... Un poquito más de lo mismo. ¡Dale énfasis! No es una demostración de física en el laboratorio ¡Es un juego de magia! ¡Contágianos de ella! Deja que rebose por todos lados. Sé algo más vanidoso y date un poco más de importancia (sin caer en el engreimiento). Creo que saldrá ganando mucho el juego. Sobre todo al final.
    Y, ya, ya sé que hacer magia a una cámara es duro, pero es lo que hay, así que merece la pena cuidarlo un poco. Ten en cuenta que la cámara es el único espectador que no te mentirá jamás.

    ¡Ah, enhorabuena! Me ha gustado mucho. (De mayor quiero saber hacerlo, por lo menos, así)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Pulgas, Luis es mil veces mejor en persona que delante de una cámara, puedo asegurarlo, es muy carismático.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    No lo dudo. Todo mi presupuesto de partida es que "me falta su cara". Pero... Sólo tengo un vídeo (bueno, un vídeo y medio cuerpo). Es lo que hay.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    pues te doy toda la razon pulgas, el tema de las manos era para no sacarlas del plano de la camara , me costaba tenerlas quietas ,soy muy expresivo con las manos y con la cara creo que tambien, las manos parece que las tuviera atadas al tapete,xD, el tema de la charla me cuesta mucho hablarle a una camara ya que ella no responde y no puedo jugar con ( el espectador digamos ,suelo ser un poco cachondo a la hora de hacer juegos,es mi forma de ser ) estonces juego con eso , al coger demasiada confianza con el publico actuo de otra forma, pero esta claro que son cosas que quiero mejorar para futuros videos,de verdad que muchissimas gracias!!!

    p.d: magnano te quiero como representante,xDD,gracias dani
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    45
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    El efecto de agua y aceite me encanta,pero la 2 parte que haces no me llega a convencer,sobre todo en el 1min y 12 seg,hay un cambio de ritmo que podria solucionarse,o todo rapido o todo mas despacio,por lo que opto por todo mas despacio(no lento).
    Un saludo.
    Última edición por SOFTVADER; 14/09/2010 a las 20:33

 

 

Temas Similares

  1. Agua y aceite
    Por pjvl23 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/08/2008, 17:00
  2. Agua y Aceite
    Por starsoazul en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/01/2008, 02:39
  3. Agua y aceite
    Por Raicon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/11/2007, 21:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com