Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Habra problema con esta tenica?

    Hola,estoy leyendo el libro de Juan Tamariz el de los 5 puntos magicos,y viene una parte en donde dice:

    1-NO MIRAR

    Mirar a los espectadores antes del pase o tecnica.

    Aqui si hago esto,si veo a los espectadores en el momento que hago un F.D. por ejemplo,no creen que alla problema que al mirarlos y ellos enfocarse en mi mirada,pierdan de vista el objeto y no se den cuenta por ejemplo de un deposito en la mano? (F.D) y digan NO LO VI,AVER LA MANO o cosas asi?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Lo que se intenta hacer es que cada gesto se haga en el momento oportuno. El espectador debe mirar mis manos cuando yo quiero que mire mis manos, y debe mirarme a mí (o donde yo quiera), cuando yo lo desee.
    En eso se basa la técnica fundamental y buena parte del éxito de los juegos.
    Por supuesto, ese "mirar dondo yo quiero" implica que se oculte lo que deseo, pero sin levantar nunca sospechas. Los tiempos deben estar muy bien medidos.
    Última edición por Pulgas; 05/09/2010 a las 08:15
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Aparte Adrián, que lo que pasa es que la atención del espectador se DIVIDE entre tus ojos que le están requiriendo atención, y la mano que está haciendo una maniobra. En el caso del FD, en el momento "peliagudo" el hecho de desviar la mirada hacia el mago manda el mensaje al espectador de que no estás dando importancia a la maniobra, lo que ayuda a que no piense mal.

    Si miras a las manos en una acción sencilla de cara al espectador, estás mandando el mensaje de que hay algo raro que necesitas controlar.
    Última edición por Inherent; 05/09/2010 a las 10:54 Razón: errores
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Pues eso, cuando estudias la psicología de los f.d, lo dejan muy claro, para mí, el f.d. no es sólo técnica sino más importante es la actitud, primero se hace uno de verdad, sin mirar al público, algún comentario y se repite con las miradas...

    Otro ejemplo, es cuando hago algo en segunda, en "Alternando los colores", en el momento de la segunda miro a los espectadores, sigo hablando y ellos me miran en la trampa, quedando "oculta".

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    yo cuando suelo hacer los f.d justo en el momento de la tecnica nunca miro a los espectadores ( miro mientras lo hago y luego sigo la mano donde esta hecho el f.d ) por ahora me ha ido bien ,un f.d bien hecho da igual que esten con la mirada encima ( es mas ,creo que eso es lo fundamental ,que vean que lo has dejado ahi )
    pero solo es la modestia opinion de un aprendiz
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. Problema con GEC
    Por mago Tovel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/09/2010, 16:45
  2. problema
    Por ferriruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2008, 11:40
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/06/2007, 16:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com