Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado SHALAKABULA: un nuevo programa de magia en TV

    Es un nuevo espacio semanal con espectaculares numeros de magia que emitiran desde febrero canal sur, telemadrid y canal 9 , aunque no se descarta que proximamente se sumen mas televisiones autonomicas,.
    El equipo lo componen, JORGE BLASS, LUIS DE MATOS, MURPHY, ALBERTO DE FIGUEIREDO, JOSE CARLOS GARCIA, AISMAN, YUNKE, JIMMY CASTRO, MARIA POTENTE Y TONY GAMBERO, a los que se le uniran cada semana magos internacionales, y lo presenta paz padilla.....

    Tendra una seccion tipo "operacion triunfo" que se llamar LA ACADEMIA SHALAKABULA, y dos famosos se prepararan durante la semana y con ayudade uno de los magos , un numero de magia y tendra que hacerlo delante de un jurado,,, el que pierda tendra que enfrentarse a la camara de tortura de AISMAN, que interpreta el mago malo del programa...

    atentos a la parilla!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    mm, un famoso haciendo magia?? esto es para hacerle competencia a los bailarines esos de la 1º...solo falta el gran hermano vip magico.
    bueno, a ver que sale...espero que cuando hagan un resumen de como han enseñado magi al famoso durante la semana no revelen cosas, esperemos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    según algunas fuentes, Jorge Blass no estará en el programa.
    Habrá que ver como queda el plantel final y el desarrollo.
    Saludos.
    ilusiónate... el resto es fácil.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No me termina de convencer. Porque sacarán como evolucionan las enseñanzas y rvelarán mil trucos (que es o que pedirá la gente y es lo que querran ve, y como se trata de la audiencia pues...) eso de no hablar de que no son magos profesionales y a más de uno se le notará el truco, en fin... miedo me da.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    pues han incluido un monton de magos en nomina....si la idea es asi no creo que se prestaran tanto a ello no?...
    o tan poderoso es nuestro caballero don dinero??



    '

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno por lo menos vemos algo de magia por la TV! que ya iba siendo hora jeje, aunque la idea de que vayan famosos no me gusta mucho :roll:
    Mantenernos informados sobre cuando lo emitiran y eso vale ?? Graciasss!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues yo pienso que es una muy buena noticia. Hace años que no existe un programa dedicado a esta materia, iniciativas de este tipo, me parece, que es lo que fomenta la magia y la hace avanzar. Siempre tenemos miedo de lo nuevo o desconocido, pero la magia como todo debe adaptarse a los tiempos que corren, si no entonces si que se vera perjudicada. Eso sí yo también espero que no revelen secretos a diestro y siniestro, porque si no va a ser una tortura. A mi por lo menos se me pone el cuerpo malo :evil:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Alucinante

    Bueno, yo solo queria decir que conozco bien a todos los magos que haran este programa y todos son profesionales de muchos muchos años.
    Respecto a lo que dice Eidan creo que deberia de informarse antes de hablar. algunos de ellos estan hartos de hacer TV tanto aqui como en otros paises y llevan unas cuantas miles de galas en sus cuerpos. Luis de matos no es profesional? por favorrrrrrrrr. ¿Aisman? lo mismo, con un primer premio en sus espaladas. ¿Jose Carlos? lleva 20 años dedicado a esto y ha trabajado en los mejores cruceros del mundo ademas de TV en Brasil, Argentina, Miami etc.. ¿Murphy? Es un fiera en el escenario. Y asi todos los que van a estar. ¿Eidan, eres profesional, cuantas veces te has subido a un escenario con un numero de hora y media? Criticar es gratis, pero habria que estar informado antes de criticar para no quedar mal. Amigos, seguro que lo pasaremos bien y que sabremos apreciar lo que estos profesionales nos ofreceram todas las semanas. Un saludo a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Creo que Eidan se estaba refiriendo a los famosos, no a los magos.

    Suponog que no habrá nada que temer, ya que si son magos "hechos y derechos" no permitirán que se desvele ningún secreto, además que no creo que en una semana alguien pueda aprender algo realmente importante (digo alguien que empiece totalmente de cero)...

    Alguien sabe la fecha de emisión en Canal 9?

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Pido disculpas

    Pues puede ser. Si es asi pido disculpas a Eidan de todo corazon. Un Saludo amigos

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevo programa en canal sur de Anthony Blake
    Por julopgar en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2006, 22:34
  2. nuevo programa de magia
    Por jmg en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/06/2006, 13:30
  3. ¿Nuevo programa de magia en la TV gallega?
    Por alejandro.veiga en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/04/2006, 17:05
  4. Nada x Aquí - Nuevo Programa de La Quatro
    Por Neither en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 19:02
  5. Nuevo programa de Magia en Telemadrid....
    Por Vangrant en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2006, 22:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com