Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Thumbs up Cascarillas y bolas

    2 preguntas:

    1ra: alguno de ustedes se ha fabricado sus propias cascarillas para manipulacion de bolas?

    2do: se les ocurre alguna rutina con bolas de tennis, no como la de Finn Jon sino algo distinto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    A la primera pregunta, te diré que no.
    A la segunda, no sé si te refieres a un argumento o a la manipulación en sí.
    Si hablas de construir una historia, en esas notas que escribo de vez en cuando y nunca llevo a la práctica, pensé hace tiempo (la idea nació para niños, pero igual te sirve para adultos), rematar la rutina con una bola antropomorga: con una pequeña raja en una de las bolas, se hace la boca. Se le peqan dos ojos y ya tienes una cara. Lo cierto es que (bien al inicio, bien al final) tienes un ayudante estupendo que te puede introducir/despedir toda la rutina de una manera simpática y atractiva.
    Lo que yo pensé era como inicio, el cómo aquel "hombrecillo" se sentía solo y cómo, a su lado, iban apareciendo congéneres que se le unían en su aventura.
    Finalizaba haciendo desaparecer las bolas y quedándome otra vez con el "ayudante" con quien despedía la rutina.
    Insisto en que nunca la he hecho (estoy muy lejos de manipular bien las bolas) y, me temo, plantea algunos problemas adicionales de manipulación, pero si te sirve como base para dar vueltas a tu cabeza, sea bienvenido.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    1:
    Si, de poder se puede pero no te lo recomiendo, no me quedaban perfectas y se resbalaban jaja, aunque tambien depende del material y de las manos que las fabriquen jaja. pero creo que lo mejor es comprarse un buen set de multiplicación de bolas que ya tenga la cascarilla bien hecha.

    2:
    En el segundo tomo del libro del tarbell course in magic, en la sección de manipulación de bolas, hay una rutina que cuenta la historia de adan y eva, de la manzana etc.. mientras vas haciendo las manipulaciones.

    Saludos =)
    Última edición por este15; 03/09/2010 a las 20:36 Razón: me falto especificar :P

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Aclaracion, Las Bolas para las que nesecito las cascarillas son de goma y son algo mas grandes que las pelotas de pin pon, Por otro lado las pelotas de tennis, Son las de Alan Wong, en el trailer que podemos encontrar en internet muestra verdaderamente y a mi pareser una tonteria, queria idea sobre aplicaciones a este producto.
    Hay varios videos de Finn Jon donde muestra el manejo de este tipo de pelotas, pero no llegan a convenserme por entero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Yo tengo cascarillas de aluminio, que me ha hecho mi padre, si consigues acercarte a un tornero, te las hará.
    Quedaron de lujo, redondas perfectamente y encajan en la bola perfectamente, el problema... darle color, pero vamos que si lo llevas a un amigo que pinte coches... con la pistola le da un par de capas y listo.

    Lo dicho un tornero que sabrá sacarte del apuro.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo me fabriqueunas cojeindo unas bolas del mundo de los chinos separando las mitades y pintandolas

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. manipulacion de bolas con bolas de ping pong
    Por wydx en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/06/2010, 22:34
  2. cascarillas de euros
    Por magokreuss en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/12/2007, 17:19
  3. Cascarillas
    Por erpolimix en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/05/2007, 13:02
  4. Cascarillas monedas
    Por r.zamora en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 12/05/2005, 01:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com