Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Nada hombre, estoy aprendiendo a subir videos jejejeje.
    Me he acordado que en el foro se puso un tutorial sobre como insertar los videos y he de decir... que funciona jeje he aprendido a poner el video
    Ya me dirás que te parecen estos dos videos.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Me han gustado mucho mayico. La verdad que me has hecho pasar un rato divertido.
    Que pareja os habéis juntado...

    Me gusta cuando caes en redondo debida al perfume "que huele en París y en Peñíscola."
    Se nota que los niños disfrutan y se implican. Menudo grito le pega tu sustituto

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Bueno aquí está el que tiene algo de magia, aunque... ya digo, cuando actuo de payaso, la finalidad no es el juego de magia, sino las risas, intentar que se lo pasen bomba.
    Decir que la niña... fue un acierto.

    T.Barrie, me alegra que te hayas divertido aunque sea unos minutos. Decirte que Sarapón es mi mejor amigo, bueno nos conocemos desde muy pequeños y la complicidad se debería notar, realmente del grupo de amigos... yo soy el más callado. Él... no es tímido es prudente, cuando coge confianza no hay quien lo pare.
    Yo quizá me parezca más a mi personaje que él al suyo.

    Y el sustituto... otro acierto, no me dió la risa de milagro jejeje.

    La verdad es que me lo pasé bomba ayí, eran risas nuevas, caras nuevas personas que no nos conocen de nada y venian curiosas a ver que hacíamos... eso me hizo sentir mis comienzos.
    El caso que en Melilla nos conocen mucho y aunque nos quieren... nos exigen cada vez mas, y es dificil ya que cuesta mucho cambiar de actuacion cada dos o tres meses.

    Pero bueno, como siempre he dicho y diré... poco a poco y sin prisas.

    Aquí dejo el otro video:

    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Felicidades mayico .
    He visto todos los videos y me han encantado, mañana viene mi sobrina de seis años y pienso enseñarselos, seguro que le gustan.
    Si algún día vienes por Valencia, no dudes en comentarlo en el foro, sería un placer poder verte en directo.
    Un saludo.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    jo gracias Tofu, me alegra que te haya gustado, ya sabes, puedes sacarle algunos peros... que hay para mucho (yo les saco muchiisisisisisisimos jeje).
    Aunque... me gustaría saber que le han parecido a tu sobrina cuando los vea, para mí son los mejores crtíticos.
    Por Valencia... pues está dificil y facil, me explico.
    Salir a actuar desde Melilla cuesta algo mas que una pasta, quiero decir, que si nos tenemos que desplazar con todo nuestro material, altavoces etc... hay que sacar el coche y el coche vale un dineral sacarlo de Melilla, por eso digo que sería dificil actuar fuera contratado por alguien particular o no se... ya me entiendes.
    Ahora cuando digo facil es porque soy amigo del GMC el grupo mágico de Castellón, son muy buenos amigos y bueno en Peñíscola conocí a magos también del círculo de Valencia y la verdad que son majos también, actuar por Valencia seguramente sería por algún evento que el GMC organice y me inviten como han sido estos dos años en Peñíscola y en un festival mágico que hacen en Castellón todos los años, pues este año me invitaron a mí.
    Lo dicho de todas formas si salgo ha hacer algo avisaré aunque... no creo que sea facil jeje.

    Un abrazo y gracias por tus palabras.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Enhorabuena Mayico!!
    Me han encantado tus vídeos, sois unos auténticos profesionales. Mucha suerte para vuestras próximas actuaciones y gracias por subir los vídeos.
    Et in Arcadia ego.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Hola mayico,ami la verdad que tambien me ha gustado,vais por muy buen camino.
    Un saludo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Jajaja, que bien Mayico, se que mi opinion en el aspecto profesional vale poco, pero en el aspecto de publico, me ha gustado mucho.
    It's a kind of Magic.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Emmm gracias a todos, la verdad que lo digo siempre, las felicitaciones especialmente vuestras me ayudan y aunque sean críticas constructivas también me ayudan, ya que aquí en mi ciudad... es dificil tener una opinión de compañeros que se dedicen a lo mismo o algo parecido, no hay nadie... y... ahora mismo me ayudan mucho ya que se ha complicado el actuar con Sarapón, su trabajo (enfermero) hace que no podamos compartir escena tanto como querríamos pero bueno, hay que adaptarse.
    Un abrazo a todos y a sonreír.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    ¡Hola mayico!

    Le enseñé a mi sobrina los videos y no veas el éxito que han tenido...
    Se estuvo riendo un buen rato, pero más me reí yo cuando me dijo: ¿Tú sabes hacer risas?
    A lo que yo le contesté: La verdad es que no.
    Y me contesta: Pues dejate eso de las cartas y aprende a hacer risas y así cuando venga a verte me haces risas.
    Desde entonces ha cambiado los dibujos del Cartoon network (o como se escriba) por Sarapín y Sarapón y le hace a sus padres que le pongan los videos del youtube.

    Mi más sincera enhorabuena, sois unos fenómenos.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com