Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Nairobi - Kenia
    Edad
    57
    Mensajes
    41

    Predeterminado Mona Lisa II versión infantil

    Hola llevo un tiempo trabajando en la rutina de la Mona Lisa II en versión infantil, o sea con un puzzle de Disney de 100 piezas.
    Mi pregunta es ¿para qué edades creéis que debo utilizarlo?
    Yo había pensado que para más de 10 años.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    No creo, mi hijo pequeño (4 años) ya hace tiempo que hace puzles (adecuados a su edad, claro) y sabe perfectamente lo que cuesta encontrar una pieza, le parecerá mágico meter la mano en la bolsa y sacar una y que esa sea la que falta.

    Vale 4 es un poco justo pero mi hija (de 7 años) le he hecho la mona lisa (una versión manufacturada, pero igual al original) y le pareció completamente imposible sacar la pieza a la primera.

    Di que has hecho el puzle y cuando ya lo tenias terminado te has dado cuenta que te faltaba una pieza, has ido a reclamar a la tienda y al final te han regalado otro igual,
    pero claro ahora hay que buscar la pieza entre todas....y vas a necesita la ayuda de alguien porque sino va ha ser imposible....

    ¿usas bosa de Fo****e, bolsa de cam***, o un empal** con todo el morro?

    Un saludo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Nairobi - Kenia
    Edad
    57
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Uso la primera, y le pongo bastante teatro al asunto, porque creo que con la presentación bien llevada el efecto es más fuerte. Por eso pensé en un crío de más de 10, pero seguro que se puede adaptar por edades cambiando un poco la presentación.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Hice alguna vez el juego en comuniones, con las edades correspondientes a esas festividades. Intento darle una presentación graciosa y puede que sea más fuerte el desarrollo del juego que el efecto final y que en un caso como este el impacto dependa especialmente de la situación creada.

    Dejé de hacerlo porque no encajaba, y había cosas mas fuertes en la recamara del show.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Creo que estos juegos, para peques, presentan una laguna insalvable (o casi) y es la duda de si se trata de magia o la suerte ha podido ser determinante.
    Nunca lo he incluido en repertorio pr este tema. Considero que a lo niños hay que darles magia incuestionable, sin ventanas a la duda.

    Sobre la cuestión que planteas, desde los seis-siete años lo pueden disfrutar. Con un buen clima creado puede ser un buen juego (según tu estilo). La presentación resultará (creo) más entretenida de lo que puede ser la resolución del juego.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Los efectos con cartas consisten en perder una carta y encontrarla, de la presentación dependerá que el experimento sea o no mágico.

    Esto se puede hacer con este puzzle, si hay muchas piezas y se necesita encontrar una, dependerá de la presentación que sea interesante.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Mona Lisa II versión infantil

    Estoy de acuerdo con Pulgas hace poco vi un juego con sogas de horca, presentado en mentalismo, y yo le llamo MAGIA CULO en españa no suena tan clara esa palabra como en Sud America traducida seria MAGIA SUERTE. En el caso de los niños que desean ver o hacer magia ellos mismos, el planteamiento deberia estar dirigido por que el mismo mago luego de varios fracasos de varios niños al sacar una pieza, el ponga la mano y saque la que falta. o mejor que le pongas una galera al niño o que le prestes la varita magica y ahora si el tendra poderes y podra sacar la pieza que falta. otra seria usar la cuerda y sacar atada la pieza faltante.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 19:01
  2. COMPRO MONA LISA MCCOMB
    Por Luis Vioque en el foro Vendo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2010, 14:34
  3. la carta que se eleva vs Mona Lisa de McComb
    Por shark en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 06/10/2007, 10:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com