Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado PALOMA EN GLOBO

    Miren este video, de magia cómica en un circo, tiene una muy buena idea, no la he visto en otro mago.

    Aparentemente hubo un error, y se le escapo el globo pero ponen otro y sigue una buena rutina, para rematarla, si rematar la idea.

    O sea matar lo bien que venía todo.

    Pues el final se transforma en un lamentable espectáculo para niños.

    http://www.youtube.com/watch?v=bMlXl...eature=related
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Bueno! cosas que aveces pasan! no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo he hecho alguna vez una rutina similar con la paloma y el globo (pistola, globo que explota y plumas que aparecen) lo unico que al final vuelvo a poner las plumas de la paloma en la bolsa y la hago aparecer viva otra vez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Existe una variante donde, el mago toma un pañuelo lo muestra vacío y hace los gestos de producción de paloma, entonces muchas plumas empiezan a caer al suelo, su asistenta llega con un recogedor de polvo, y al colocar todas las plumas en el una paloma aparece!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Otro mas y van, aquí el que se merece un aplauso es el perro.

    Muy mal trato cuando lo arrastra y pésima performance en una fiesta infantil dar la imagen que el elefante, está muerto.

    Sera casualidad que en los dos ejemplos son payasos.?


    http://www.youtube.com/watch?v=Aj1HodN4WKs&NR=1
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Sinceramente, magomarcos, no sé qué te propones al colgar este vídeo en una sección de magia infantil (puesto que no hay ni un solo momento de magia en la actuación de estos artistas), ni entiendo tu empeño (aparente) por desacreditar a los payasos.
    Me parece un número simpático, bien construido, y con un final estupendo.
    El tema de la muerte (que supongo que es lo que te preocupa) está bien tratado: no muere un animal, sino un muñeco de peluche y, por si alguien siente pena, se demuestra que no sólo no está muerto, sino que es un animal verdadero.
    Algún día dejaremos de entender la muerte como un tabú, y la vermos como una parte más del ciclo de la vida. Entonces, podremos hablar de ella en nuestros espectáculos (en algunos de los que yo hago para niños, la muerte está presente). Se puede hablar de la muerte, con sensibilidad y respeto, pero está ahí y no veo la necesidad de ocultarla.

    En cuanto al mal trato al animal (y conste que nunca trabajo con animales), tampoco lo veo. No creo que el perro sufra en ningún momento.
    El debate sobre si se deben o no usar animales en escena, es otro y este no es ni el momento ni el lugar oportuno para abrirlo.

    Aunque esta vez no esté para nada de acuerdo contigo, te envío un abrazo fortísimo, maestro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. Globo por la boca
    Por mursang en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 30/09/2009, 23:51
  2. globo tragado
    Por KENDAL MAGIC en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/04/2008, 03:50
  3. Mi paloma
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/01/2007, 18:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com