Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado de verdad parece magia?

    Hola a todos, estaba vagando por youtube y me encontre con este "juego" de Daniel Madison.

    http://www.youtube.com/watch?v=s1XNf...eature=related

    La verdad que cuando lo vi, me perdi, empezo a mover todo muy rapido y al final veo que es un sandwich. Personalmente no se como hacer ese juego podria hacer creer a alguien que esta viendo magia, no veo como alguien podira decir "pero esta todo muy claro, como lo ha hecho", no creo que ni con la mejor presentacion del mundo pudiera tener un minimo de efecto magico.
    mi pregunta es ¿ que opinan ustedes? ¿lo meterian en alguna rutina? ¿es realmente un efecto de magia? ¿no es mas bien una floritura con un juego enmedio?.
    Yo preferiria dedicar todas las horas que me tardaria en aprender eso, en seguir intentando la tecnica mas dificil que se me ha cruzado, el double push off y estoy seguro que con eso conseguiria mil veces mas magia que comprando este dvd, me gustaria conocer sus opiniones al respecto. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    En lo personal yo diría que es bueno en la manipulación de la baraja, pero no deja espacio para generar tensión al final del efecto, no hay ni climax ni desenlace.
    .................................................. .................................................. ............................................

    Para hacer mas justo el comentario le he mostrado el video que has compartido con mi familia. Y han dicho cosas interesantes:
    "eso es lo que tienen los magos, SON RAPIDOS"
    "... debe haber pasado horas practicando eso"

    ¿ Que tiene de interesante eso?
    Creo que los cartomagos, desde hace mucho rato han dejando de priviligiar la velocidad antes que ta técnica y la habilidad. (exepto el B and F xD)
    Si bien es cierto que es bueno mostrar ante el espectador buen dominio de nuestra herramienta de trabajo, no se debe notar esas cientos de horas que pasamos jugando con los cartoncitos, lo que debe notar el espectador (según yo) es naturalidad y limpieza.
    (economía de movimientos)
    Ojalá sirva de algo mi comentario.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Es que no es un juego, es una floritura. Muy chula, eso si, pero nada más. En ese video no hay efecto ninguno, solo una demostración de control de una carta (o de tres, si contamos "el pan").
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Pues sí, una floritura...y nada más, queda bonito pero no es magia, y tampoco lo es hacer un doble push off ni un enfile perfecto...la discusión de qué es magia hoy en día daría para mucho, pero a lo que vamos, este video sólo demuestra habilidad, y mucha, es un malabarista con las cartas, ni siquiera un ilusionista (y mucho menos mago)

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    bueno, supongo que la parte de magia esta en hacer creer que ha puesto el rey en medio de la baraja y que la encuentra con los ases, pero si no ves que lo ha puesto en medio, pues claro...
    It's a kind of Magic.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    pero es que no es eso lo que pasa. Lo que hace es perder el rey, y marear la baraja hasta encontrarlo. Lo de los ases es meramente accesorio, y ni siquiera los ha introducido en el juego, así que si fueran otras dos cartas cualesquiera, seguiría siendo lo mismo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    gracias a todos por responder, me ha quedado claro que no es mas que una floritura (aun no entiendo como la presenta como efecto :O ) y se que con un double push off no voy a conseguir magia, pero me deja un poco mas cerca :D

 

 

Temas Similares

  1. MAGIA DE VERDAD
    Por juanete en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/05/2012, 01:44
  2. Magia... DE VERDAD!?!?!
    Por Niram en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 01/06/2010, 04:37
  3. Magia de Verdad
    Por aitorlarrea en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/05/2008, 14:18
  4. La verdad sobre la Magia
    Por abulene en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/03/2005, 15:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com