Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola
    Sacas cinco o seis barajas más y le dices: cuando acabes con la primera vas barajando concienzudamente las demás, mientras yo iré haciendo algún efecto con esta otra baraja para entretener al resto del público. Cuando finalice le ruegas que continúe barajando otra vez todas las barajas luego le sugieres que las mantenga entre en sus manos para que no haya duda de que nadie las toca, de vez en cuando le preguntas si alguien a tocado las barajas y así lo tienes entretenido todo el espectáculo. Cuando acabes tu número, se las pides no sin antes agradecerle la amabilidad que ha tenido en barajar las cartas que utilizaras en los cinco o seis shows siguientes.
    Saludos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Edad
    42
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo creo que lo importante es que sepas de antemano como evitar esa situación, yo muchas veces cuando se que me pedirán la baraja alterminar el juego hago un quick change de bolsillo.
    No se si me explico
    Saludos!!
    Obviamente si la baraja tiene algo inusual. LLo que te recomendaría es que intentes dominar la baraja sin tener que incluir cartas especiales.
    De grande quiero ser como ahora....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    a ver.
    si te piden barajar, hay exceso de confianza con el mago (suele ocurrir entre amiguetes, los cuales te ven como un Bufón en vez de mago)

    Yo creo que SIEMPRE hay que mezclar al principio, (falsamente si se requiere claro).
    Debes aprenderte unas tecnicas de mezcla falsa TOTALES, de manera que tengas como tengas la baraja de preparada siempre te quedará igual. Hay muchas técnicas, buenas y malas, convincentes y menos convincentes. Te recomiendo (hablo a mi gusto) dos en particular, la rifle falsa (hay varias versiones, yo tengo la mia propia y suelen ser tecnicas algo avanzadas) y luego para rematar unos falsos cortes. La sensacion de mezcla real es total.

    Por lo tanto:
    PLAN A:
    Sacas la baraja del estuche y dices "bien voy a hacer un juego que bla,bla,bla,...aqui tenemos picas, corazones,treboles... como todos ya sabreis, bla bla bla....VAMOS (y digo "vamos") A MEZCLAR COMPLETAMENTE LA BARAJA...bla bla bla....." NOTA: con esta frase hay que ser firmes y a la vez no darle importancia, no recalcar, ni acentuar de ninguna forma.
    mientras haces la mezcla falsa y cortes falsos que dije antes, claro está, como dije antes deben ser de los buenos, si se hace bien y se dice todo convincentemente, te aseguro que rompes con toda duda de que esa baraja este preparada.

    PLAN B:
    Sacas la baraja del estuche y dices "bien voy a hacer un juego que bla,bla,bla,...aqui tenemos picas, corazones,treboles... como todos ya sabreis, bla bla bla....¿QUIERA ALGUIEN MEZCLAR? ¿QUIERES MEZCLAR?" e inmediatamente le retiro la baraja de la mano justo antes de darsela y digo "BUENO, ESPERA QUE MEZCLO YO POR QUE AL ULTIMO QUE MEZCLO SE LE CAYERON TODAS LAS CARTAS AL SUELO ..."
    y opero con los mismas tecnicas falsas convincentes que nombro antes.

    PLAN C:
    si aún así quieren mezclar, pues si no se quiere recurrir a alguna otra cosa que comentan en los post anteriores, pues se cambia de juego y se hace otro que no haga falta cartas preparadas, QUE HAY MUCHOS Y MUY BUENOS.

    espero haber ayudado. saludos
    Última edición por Doble J; 09/09/2010 a las 00:11
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué os gusta a vosotros?
    Por magomurga en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/08/2009, 12:39
  2. El juego mejorado gracias a vosotros
    Por ilusionextrema en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/07/2009, 11:41
  3. Que hariais vosotros??
    Por Din en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/03/2009, 17:21
  4. ¿Que es para vosotros Don Tamariz?
    Por magicano en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/05/2008, 22:06
  5. DE NUEVO ENTRE VOSOTROS
    Por ferpa en el foro Mentalismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2007, 19:28

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com