Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Una carta de ocho o nueve puntos siempre es difícil de recordar cuando se muestran varias cartas, sigo con mi afirmación de que cuando realizas una emsley, enseñas un bloque de cartas, un conjunto, y los espectadores lo ven como tal, por tanto no analizan las cartas individualmente porque no es necesario.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    yo pienso lo mismo pero quería confirmar que no era un fallo mio

    muchas gracias .D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola David.

    Yo también soy nuevo y ando a vueltas con el Canuto.

    Precisamente en la elmsley, si no quieres que la primera y la última sean iguales, Don Vicente te dice qué hacer para, una vez acabes de contar, puedas empezar otra vez la cuenta. Si lo haces así, la que quede la primera sería la que tenías la última en la mano, si no me equivoco mucho.

    De todas formas, la gente no se entera de nada, salvo que te trabes o que vayan a pillarte.

    Suerte con la técnica.

    Un saludo!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    si si, cierto, es una opción para poder recomenzar la cuenta pero también me daba un poco de cosa poner la última abajo cuando todas se iban poniendo arriba.

    Pero gracias por el comentario.

    Por cierto, una preguntilla, acabo de encargar en tiendamagia el 2 tomo del GEC porque he pensado que habían muchas cosas en el índice del 1 tomo que se tocaban en el Canuto y prefería invertir en el 2.

    Supongo que debería pillarme el 1ero también no?

    bueno, es igual que me estoy desviando del tema

    thanks a lot

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavidAlvira Ver Mensaje
    Por cierto, una preguntilla, acabo de encargar en tiendamagia el 2 tomo del GEC porque he pensado que habían muchas cosas en el índice del 1 tomo que se tocaban en el Canuto y prefería invertir en el 2.

    Supongo que debería pillarme el 1ero también no?

    bueno, es igual que me estoy desviando del tema

    thanks a lot
    Se ha hablado mucho de esto, y hay gente que después del canuto se lanza directamente a por el tercer tomo de la gec. Lo que pasa es que normalmente lo que hacemos es compaginar los dos (Canuto y Giobbi). Quiero decir que la mayoría que después del canuto nos lanzamos a por la gec, realmente no dominamos el canuto en absoluto(porque dominar, dominar el canuto es saber bastante de cartomagia). Al tema, que al no dominar el canuto (aunque nos pueda parecer que si) es interesante empezar con la GEC desde el principio. Aprender, o reaprender lo que se ha visto en el canuto pero de otra manera.
    Yo el canuto lo devoré, me duró bien poco la primera vez, luego lo he vuelto a asaltar de nuevo, y la gec empecé desde el primer tomo. Y no me arrepiento, creo que aprendí bastantes cosas. Aunque como tu pensé :Tomo 1 , como sujetar la baraja, mezcla en manos, cortes... "eso yo ya me lo se".

    Yo empezaría por el uno( y ojo que igual al principio lo lees y crees que has tirado el dinero).

    Y además, es una gran obra la GEC, merece que la tengamos completa, ¿no crees?

    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    jejeje, eso me ha pasado al leer el indice, digo, ostia si esto lo acabo de leer con el Canuto, está claro que me pillaré toda la obra pero he dudado y me he pillado el 2, supongo que siempre estoy a tiempo de pillarme el 1

    gracias por la respuesta .D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Referente a la cuenta, como te dice magnano, el espectador ve el bloque y el número de cartas no cartas individuales y si usas numeros altos 8 o 9, cartas dificiles de reconocer y diferenciar en un vistazo rápido te será más fácil. Pero con fluidez y desinterés la cuenta pasa perfectamente, incluso con Ases, que son mucho más visuales y en apariencia más faciles de reconocer.

    De todas formas, para evitar que algún espectador te pueda decir algo intenta que con la estructura del juego y tu charla no les dejes un momento para que te puedan decir nada. Si te callas y te pones a hacer algo, alguien puede preguntarte algo, pero si estás hablando, por no cortarte no te dirán nada y al final del juego lo habrán olvidado o te será facil rebatirles.

    En cuanto a lo del GEC, a mí me pasó algo parecido, me regalaron el 1 y me salté al 3 por recomendación de que el 1 y 2 eran como el canuto. Pero aparte de tener la obra completa (que lo merece) tienes otras técnicas que no aparecen en el canuto, más juegos sencillos para ir practicando y además la GEC hace muchas referencias a tecnicas explicadas en numeros anteriores. Asique te recomiendo que cuando puedas te hagas con el 1 también que seguro que no te arrepientes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    45
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    muchas gracias aztodeth por tu respuesta, seguiré tu consejo y mas adelante me pillaré el 1.
    Respecto a la cuenta seguiré practicando

    muchas gracias a todos .D

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    como te han dicho ya la cuenta emsley pasa desapercibida ( a no ser que la carta elegida por el espectador sea la de arriba y la vea dos veces ) el otro dia lo vi,xDDD, bien hecha nadie nota nada y lo sabor a sobaco no lo se porque nunca me ha dado por chuparlas( eres un poco raro ,no? xDDDD,ES COÑA.
    sobre los gec yo tambien te recomiendo el 1 y el 2 , ya que aunque sean muy parecidos con el canuto , tienen cosas bastante interesante los dos y los puedes compaginmar con el canuto ya que algunas tecnicas segun en cual las leas te resultaran mas facil de captar.
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 09
    Ubicación
    santiago, chile
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    y bueno si algunos de los miembros han dado un dato demás.... somos todos magos ¿no?
    pero bueno, hay que acatar las reglas del foro que a mi parecer deberían modificarlas positivamente.
    facebook: buscarme por joaquin aguilera ilusionista
    siempre me preguntan: " a ver que puedes hacer con las cartas y yo les digo lo que tu quieras, es magia"

 

 

Temas Similares

  1. Cuenta Emsley humana
    Por Vicentico en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2010, 08:49
  2. CUENTA EMSLEY
    Por aragon magic en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/07/2008, 08:53
  3. ¿Qué Cuenta emsley es mejor?
    Por Trus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 11/02/2008, 23:12
  4. Cuenta Emsley (CE)
    Por Villegona en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/11/2005, 10:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com