A quién pueda interesar, voy a dar mi humilde opinión como aficionado novel a la magia que soy, acerca del valor de este librito....

Mi sincera recomendación es que NO COMPRÉIS este libro. Hace un año ya que lo adquirí y después de leerlo y releerlo un millón de veces, no he conseguido sacarle el más mínimo provecho a lo que me gasté por el. Soporífero en extremo, sus rutinas son tan difíciles como carentes de verdadero interés. Por no hablar de la pésima forma en que se explican.

Algunos detalles técnicos son de muy difícil realización. Puede que esto despierte el interés de aquellos magos que buscan superarse con nuevos retos, pero los efectos de estas rutinas no valen el esfuerzo que se ha de realizar por aprenderlos.

Se trata pues de un fino librito (con solo 7 rutinas) que pretende aportar un plus de ideas nuevas. De todos los libros que tengo de magia, este es de lejos, el peor de todos ellos. Lo más seguro es que si alguna vez aprendes a sacarle partido a sus técnicas, termines por dejarlas aparcadas a un lado con temas MUCHO más interesantes.

Así que hazme caso y no te arrepientas comprando un libro como este, a no ser que seas un ávido lector de toda la literatura de magia. De lo contrario, hay muchísima literatura mágica de mucho más alto interés y bastante menos cara. A mi el dinero ya no me lo devuelve nadie. Por lo menos que este consejo sirva para que otros no caigan en el mismo error.

Un saludo.............