Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: CARTOFICCIONES (De Pit Hartling)

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    Yo desdesgraciadamente compré el libro y luego leí las opiniones...las explicaciones son totalmente parcas, es el típico libro que parece que las explicaciones las hacen lo mas breve posible para ahorrar papel, odio ese tipo de libros. El único juego al que se le puede sacar el jugo, el de los colores, es original y fácil, en un día con poca práctica se practica...pero en general el libro es una mierda...para mi claro...y también es importante decir que, como habeís señalado y teneís razón, hay que comprar el libro adecuado para cada momento y sobre todo para el uso que vas a darle, pero claro, en todas las webs te ponen sólo el producto sin decirte si es para principiantes o expertos en la materia.
    Me parece una falta de respeto terrible que digas que un libro es una mierda, básicamente por el hecho de que puede haberle costado mucho trabajo al autor y haberse esforzado mucho por dejar sus pensamientos en una obra, para que tu llegues y digas que el libro es una mierda, puedes decir que no te gusto, que no lo aprovechaste o que no te gustaron los juegos, pero no hace falta ser despectivo ,en mi opinión.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: CARTOFICCIONES (De Pit Hartling)

    Misko, con todos mis respetos, vuelve a leerte el libro. Creo que hemos leído dos libros diferentes.

    Un saludo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: CARTOFICCIONES (De Pit Hartling)

    Comprate el libro magia para ligar seguro que te gusta mucho mas.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: CARTOFICCIONES (De Pit Hartling)

    Misko, ya van dos hilos muy seguidos en los que criticas dos libros estupendos (sobre ambos he oído maravillas). Yo me empezaría a cuestionar si el problema viene de los libros o es en realidad problema del lector.
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: CARTOFICCIONES (De Pit Hartling)

    Que es malo el libro?, que es difícil? estoy en desacuerdo de las dos afirmaciones que haces, un libro estupendo que, si no sabes sacarle partido es culpa tuya, supongo que porque no tendrás el nivel.
    No entiendo a las personas que se compran un libro para el que no tienen nivel y encima lo critican, es como si me compro yo el libro de monedas de piedrahita y lo critico diciendo que es una mierda (monedas casi no toco)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com