Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado La posición de los ojos predice el número que tienes en mente

    A pesar de la aparente sencillez de elegir números al azar, es prácticamente imposible producir una secuencia de números realmente aleatorios. Aunque los números surgen aparentemente de forma espontánea en la mente de uno, su elección está siempre influenciada por los números generados anteriormente. Aquí, se demuestra cómo los ojos y su posición dan una idea del tipo de decisiones sistemáticas hechas por el "generador de números aleatorios del cerebro ". Al medir la posición vertical y horizontal del ojo de una persona, somos capaces de predecir con fiabilidad el tamaño del siguiente número antes de que el sujeto lo diga. En concreto, un cambio hacia la izquierda y hacia abajo en la posición de los ojos predice que el siguiente número será menor que el anterior. De igual forma, si los ojos cambian de posición a la derecha y hacia arriba, prevemos que el próximo número será mayor. Además de apoyar el saber popular de que los ojos delatan la mente, los resultados ponen de relieve los vínculos complejos entre los procesos de pensamiento abstracto, las acciones del cuerpo y el mundo que nos rodea.

    El artículo ha sido publicado en la revista Current Biology.
    Los sujetos generaron 40 números aleatorios del 1 al 30.
    No sólo la dirección del cambio de la posición en el ojo indica si el número es mayor o menor, sino también cuánto mayor o menor es el número.
    Aparentemente, cuando se navega a través de representaciones mentales - como por ejemplo los números - reusamos procesos mentales que evolucionaron originalmente para interactuar y navegar en el mundo exterior.

    Fuentes: Sinapsis y Microsiervos
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Interesantísimo.
    Gracias por publicarlo.
    Veo en tu interior lo que tú me permites que vea...o, quizas más.
    Para que te engañen tus sentidos, déjame hacerlo a mí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ESTO SI QUE HAY QUE ESTUDIARLO MUCHISIMO. una consulta no tienes algun estudio que lleve estos graficos a una forma mas practica, como para poder empezar a aplicar un poco el concepto a lo empirico. Desde ya las gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    No se porque me da que esto no se puede medir sin un programa, ¿O no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Puff..De todas formas, tal y como aparece en el gráfico, en el mejor de los casos las probabilidades de acierto son en torno al 75% (tres de cada cuatro intentos).

    Menos mal que para cosas así existe el CR
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pero esto no puede percibirlo un ser humano. Tiene que medirse de otra forma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    En el estudio del "lenguaje corparal" se tienen encuenta muchisimos de factores, desde las piernas, brazos hasta los ojos! y la nariz!!
    Es un tema de mucho interes.
    En el DVD Prevaricator de Patrick Redford - DVD se trata algo sobre este tema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Tenerife, España
    Edad
    32
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muy interesante, ahora solo falta que alguien consiga pasar de la teoria a la practica. Seria increible preguntar un numero, que lo diga, y a partir de ahi adivinar los siguientes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Bueno no es nada facil, pero si uno sabe como forzar spicologicamente, y no me refiero al numero 7 o el forza con cartas, sino forzar psicologicamnete con todo el cuerpo, puede llegar a saber como deducir muchas otras cosas, pero no se si llega al 75% de exactitud.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Wowww eso si es interesante, solo habia escuchado hablar de la posicion de los ojos cuando alguien dice mentiras o dice la verdad gracias por compartirlo =D

 

 

Temas Similares

  1. Lo que ven nuestros ojos
    Por diverland en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/07/2010, 00:12
  2. Un mago predice el número del Gordo de la loteria
    Por Zamudio en el foro Mentalismo
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/06/2010, 11:36
  3. posición de la baraja
    Por ska1985 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/02/2007, 21:23
  4. Carlos Santillana predice ganador Mundial.
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 02/06/2006, 21:29
  5. La magia está en los ojos del que la ve.
    Por kco en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/02/2005, 00:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com