Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Experimento con ghost vision.

    Hola, pues despues de estar un tiempo practicando la "activacion" del gimmik para el efecto ghost vision de andrew mayne ( cabe aclarar que no fue necesario adquirir su dvd tutorial ya que me entere de como va la cosa) decidi ponerlo en practica y de este experimento se desprende lo siguiente. en cuanto al efecto, en realidad es bastante efectivo, muy visual y llamativo, lo puse en marcha en el dia dentro de mi local y comenze por retomar un tema que una de las empleadas venia platicandoles a las clientas asiduas acerca de "apariciones fantasmagoricas" en su casa ( yo no creo en nada de eso, pero respeto creencias) fue entonces que comente, he leido que con la camara
    de algunos moviles se pueden captar ese tipo de imagenes que escapan a la vista humana y fue cuando a la chica de la historia de fantasmas le pedi su movil, tome una foto de una esquina del local sin activar el gimmik y pues "lastima" dije miren que aqui no hay nada, inmediatamente le pedi el suyo a nuestra clienta y con ese si active el secretito y sorpresa una imagen extraña habia sido captada, las 2 estaban muy emocionadas tanto que durante un rato estuvieron sacando fotos con sus moviles por todo el local y obviamente sin obtener resultados, y la creencia de ambas en esos asuntos paranormales pues se reafirmo, estaban convencidas de que efectivamente esas cosas suceden. despues en la noche en una cafeteria de la que soy asiduo charlando con un amigo le comente la misma historia de la mañana de que habia leido lo que algunas camaras de moviles pueden registrar, el es totalmente esceptico, despues de un rato acudi al baño y prepare el gimmik, una vez en la mesa le dije vamos a probar, saque mi movil y tome una imagen y deliberadamente no ocupe el secretito, un momento despues le pedi el suyo a la camarera y con ese si lo utilize y de nuevo la imagen "extraña" la chica se confundio bastante ya que segun dijo es esceptica al igual que mi amigo y despues de estar sacando imagenes con sus telefonos y no obtener nada llegaron a la conclusion de que tal vez hay manifestaciones energeticas relacionadas con cuestiones de fisica y no se que tanto mas jajajaja. aqui lo gracioso es que en ninguno de los 2 experimentos a nadie se le ocurrio pedirme le mostrara las manos o sospechar que la imagen rara era obra mia de alguna manera. el gimmik me lo fabrique en equivalente a euros por menos de 1 y aunque es algo muy sencillito si provoca que la gente se queme los sesos tratando de explicarse que es lo que ha sucedido, pero a ninguno se le ocurrio pensar que todo el asunto era provocado por mi. es curioso como la gente puede elucubrar toda clase de hipotesis ante algo desconocido para ellos siendo algo tan sencillito de fabricar y con un poco de practica facilmente se consigue el movimiento de manos adecuado para realizarlo. saludos. P.D Arriba españa, el domingo a festejar el triunfo contra holanda.
    Última edición por palma50; 10/07/2010 a las 08:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    No me gusta el plantemiento de lo que has hecho. Quiero decir que has creado, o reforzado, unas creencias equivocadas y que, en mi opinión, tienen consecuencias directas para la vida de esas personas.

    ¿Que será lo próximo? ¿Crear un gabinete de tarot? ¿Usar la lectura en frío para dedicarte a echar las cartas? Creo que lo que has hecho está al mismo nivel.


    Un saludo.
    Última edición por Iban; 12/07/2010 a las 14:11 Razón: Ortografía.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs Ver Mensaje
    No me gusta el plantemiento de lo que has hecho. Quiero decir que has creado, o reforzado, unas creencias equivocadas y que, en mi opinion, tienen consecuencias directas para la vida de esas personas.

    ¿Que será lo próximo? ¿Crear un gavinete de tarot? ¿Usar la lectura en frio para dedicarte a echar las cartas? Creo que lo que has hecho está al mismo nivel.


    Un saludo.
    Veamos: ¿crear creencias? Pues cada persona tiene las suyas y reafirmarlas o desvanecerlas es algo casi imposible. Cada persona interpreta lo que ve de acuerdo a su sistema de creencias: los que se van por el lado paranormal, hasta el sonido de una tubería debajo de sus casas lo tomarán como la manifestación de algo sobrenatural. La gente escéptica siempre a lo que dentro de la lógica común no le encuentran explicación, le intentará dar un sentido científico. Respecto a dedicarme a las lecturas de tarot, pues no; eso sería estafar y yo en ninguno de los 2 casos expuestos del experimento cobré absolutamente nada, ni me presenté como alguien con "poderes". Fue simple y sencillamente un experimento de tipo sociológico ocupando un gimmik. Saludos.
    Última edición por Iban; 12/07/2010 a las 14:21 Razón: Ortografía (día azul).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    48
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Experimento con ghost vision.

    Cita Iniciado por DrkHrs Ver Mensaje
    No me gusta el plantemiento de lo que has hecho. Quiero decir que has creado, o reforzado, unas creencias equivocadas y que, en mi opinión, tienen consecuencias directas para la vida de esas personas.

    ¿Que será lo próximo? ¿Crear un gabinete de tarot? ¿Usar la lectura en frío para dedicarte a echar las cartas? Creo que lo que has hecho está al mismo nivel.


    Un saludo.
    Es que de eso va el efecto Ghost Vision...

    Entonces si haces magia con cartas también estás engañando, no..
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    Paulo Coehlo

 

 

Temas Similares

  1. Un experimento de cartomagia muy conocido
    Por Magorafaé en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 08/07/2009, 23:46
  2. Tesla Vision
    Por magic pol en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/09/2008, 15:14
  3. Vision fantasmal
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/10/2006, 21:58
  4. Magic Vision
    Por pujoman en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/02/2005, 00:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com