Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Chapulín (un placer volver a leerte).
    Te respondo a algunas de las cuestiones (las que me permite el no desvelar demasiado).
    Es necesaria una vestimenta concreta? Lo digo porque en todos los videos el patron de vestimenta es el mismo (no supone un problema pero si es algo a tener en cuenta).
    Tienes que usar ropa especial (la que aparece en el vídeo)
    En la publicidad, como no, pone para cualquier nivel ¿es cierto?
    Yo no diría que es para cualquier nivel. La compresnsión del sistema es sencilla: un correcto manejo es otra cosa.
    ¿Es practico? Lo digo porque el movimiento se me antoja repetitivo y, segun como, poco natural.
    Bien hecho, el movimiento puede llegar a pasar muy desapercibido. Insisto, bien hecho.
    Ya por ultimo, ¿puedes hacer desaparecer/aparecer cualquier objeto pequeño? no solo monedas y cartas..¿sugus, caramelos, llaves? ¿boligrafos?¿moviles?....
    Sí, cualquier objeto pequeño. No va por donde te temes.

    Sobre la otra pregunta, que no transcribo, sí, pero no. Algo, pero poco y no demasiado incómodo
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Que maravilla Pulgas!

    Un placer volver con las respuestas de un "grande".
    OFF TOPIC:
    ¡Enhorabuena por tu cargo de moderador! ya se que hace ya un tiempo de ello, pero nunca lo dije y lo tenia como algo pendiente; desde la posicion de los que-leemos-mas-que-escribimos, sueles encontrarte con personas con las que te sientes mas afin , no solo por el "que" sino (mas importante) por el "como" y me alegro que tu seas una de las personas responsable de conducir el foro en un epoca en la que claramente habia perdido el rumbo...GRACIAS!

    Gracias por las respuestas!
    Me han servido se mucho tus respuestas:
    -como todo gimmick: practica, practica y practica.
    -captado lo de la "ropa especial" y ya de paso me imagino sujeciones...(vease "Cuervos" y similares).
    -gracias! por lo de la "diversidad" de objetos a desaparecer.
    En general todo muy correcto, no? ¿Estamos ante un pequeño milagro? y no otro gimmick mas de fondo de cajon...
    Ya puestos ¿alguna pega importante? Si no puede ser en abierto agradeceria por privado; aunque a estas alturas ya estoy bastante interesado por el producto y parece que hay mas pros que contras.

    Gracias!
    El que no sabe lo que busca,
    no entiende lo que encuentra.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Toluca , Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    hola a todos, oigan que conviene mas un toppit de david penn o un Tko , tengo el gecko me conviene comprarme uno de esos o me quedo con el gecko?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    ¿Sabes qué son? Si no lo sabes, dudo mucho que te convenga ninguno.
    ¿Para qué los vas a usar? (no respondas, por favor, es una pregunta sólo para que te la plantees tú) Dependiendo de lo que desees hacer te interesará más utilizar uno u otro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Toluca , Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    mira , pulgas con todo respeto por eso pregunto, no se como es un toppit ni un tko , no puedes buscar facilmente una imagen o que te expliqun su funcionamiento y aqui menos, si esta este foro es para ayudar no? mira la verdad no estan baratos como para comprar los tres y decidirme, mira tengo el gecko y me gusta utilizarlo y convinarlo con una que otra desaparicion de una moneda pero sin gecko, pero por ejemplo vi videos del tko y veo que desaparecen moendas y cosas chicas , y lo que me gusto fue que es sin mangas, con respecto al toppit me gusto uno donde david penn aparece una bola 8 de una baraja, y en la descripcion del tko , segun el tko es igual que el toppit pero mejor,y pork pregunto, pork en las descripciones de las cosas de magia te pintan siempre que es el mejor no te dicen si es para avanzados o que habilidades necesitas o te dicen si ya tienes este no te lo compres es casi lo mismo verdad que no??,,, y he oido de magos que compran y se decepcionan, ahora yo trato de no salir de pachanga o no gastar para comprarme cosas de magia o material, yo todavia estoy estudiando mi carrera y pues veras no tengo muchos ingresos. osea creo a nadia le cuesta compartir su experiencia , por ejemplo no cuesta nada contestar algo asi

    "mira es casi lo mismo solo varia el funcionamiento te recomiendo bla bla bla bla
    o
    " no es lo mismo se parecen pero no es lo mismo"
    o
    "el tko sirve para ..... el toppit para ..... y el gecko para...."

    o
    " si lo quieres para esto pues te conviene el tko si lo quieres para esto el gecko si lo quieres para esto el toppit
    osea no cuesta nada una contestacion,

    y ahora te hago una pregunta pulgas con todo respeto

    ¿¿ respondiste para ayudarme o recalcar mi falta de conocimiento??
    yo solo pedi un consejo
    no respondido
    pero gracias pulgas por contestar lo unico que pude ver con tu respuesta es que me falta mucho , pero pues llevo 6 meses en magia pero a echarle ganas!!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    Hola, momosk81590.
    Lamento que mi respuesta no te haya satisfecho y que hayas podido interpretar que soy un tanto "borde".
    Trataré de explicarte mi postura.
    Primero, compartir no me preocupa nada de nada. Los que me conocen en el foro saben que soy dado a echar una mano, pero tiendo a mirar mucho qué y a quién. No lo hago por una cuestión de afinidad, sino por seguir un método de aprendizaje. En magia es un error muy extendido querer correr antes de aprender a andar.
    Tu pregunta (desde mi punto de vista, que puede estar equivocado) es inversa al proceso lógico de aprendizaje (inisto, a lo que yo entiendo por proceso lógico).
    Creo que es un error dejarse seducir por un vídeo y lanzarse a comprar o a aparender a hacer algo cuando no existe un estudio profundo de para qué hacer ese algo.
    Me explico.
    Cuando diseño un espectáculo (aunque sea pequeñito, casi familiar) me planteo qué quiero hacer. En función de lo que que quiero hacer pienso cómo conseguirlo. Ahí es donde empiezo a investigar y mi investigación puede durar meses o años (en magia, la paciencia es una virtud). Tú, tal y como planteas el tema, quieres hacer lo contrario: quieres saber para qué sirve cada cosa y decidir, en función de eso qué vas a hacer. Personalmente no juego a eso: no me gusta ese método, porque creo que no forma buenos magos, sino hacedores de trucos.
    Por otro lado, la magia debe suponer un cierto esfuerzo personal. Claro que no me cuesta compartir, pero, si puedo compartir es porque le he dedicado muchas horas y unos cuantos años (con mucha prisa al principio, con mucha calma ahora; como todos).
    Sí, en mi respuesta quería hacerte reflexionar sobre si tu nivel es o no el adecuado para plantearte estos temas. Más allá de lo atractivo de un vídeo está el si voy a poder hacer lo que deseo y, sobre todo, si voy a ser capaz de hacelo bien.
    Alguien que no ha oído hablar nunca del tópit (salvo de nombre) alguien que no sabe por dónde va, no tiene la base suficiente como para afrontar su aprendizaje de manera correcta, y manejarlo mal perjudica a muchos (muchísimos) magos que sí han tenido la paciencia y la constancia como para llegar a esa menta.
    Preguntar en un foro es muy sencillo. Avanzar poco a poco, siguiendo el ritmo de cada quien, es mucho más bonito, más enriquecedor y, sobre todo, más respetuoso hacia el arte.
    Si te fijas, en este mismo hilo he contestado algunas cosas sobre el topit y el TKO. Lo he hecho de forma muy moderada, sin dar demasiadas pistas. Primero, porque busqué que los que pueden entenderlo satisfacieran sus dudas y los que no llegan a alcanzar lo que digo no supiesen bien de qué hablo.
    Segundo, porque las normas de este foro impiden desvelar juegos o técnicas, y hacerlo de otra manera implicaría bordear las normas (algo que no me apetece hacer).
    Date tiempo, todo llega. Ve poco a poco, porque una cosa te lleva a la otra y, cuando estés más preparado, aborda los nuevos retos: sin prisas, con un aprendizaje progresivo y eficiente.
    En cualquier caso, este foro no es un lugar donde preguntar y resolver dudas, sino un espacio de reflexión. Nuestra meta no es decir cómo, sino orientar a otros acerca de cómo conseguirlo.
    Posiblemente no compartas lo que te digo, pero creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Toluca , Mexico
    Edad
    33
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    Muchas gracias, pulgas he visto tus consejos y son muy buenos, pero como veras no tengo mucho en la magia, y estoy aprendiendo solo, leo libros, de todo, la verdad quisiera tener cerca a alguien como tu, ahora quisiera pedirte consejo, de que me recomendarias hacer, nada que ver con el tko o toppit, sino mas que nada se me hace algo dificil de entender como cuando dijiste "Creo que es un error dejarse seducir por un vídeo y lanzarse a comprar o a aparender a hacer algo cuando no existe un estudio profundo de para qué hacer ese algo." entonces como sigo mi camino,pork yo voy a una tienda y pues veo lo que hay y decido asi, como veras entras ahora a internet y sale todo esto, cuando dicen sobre un estudio para hacer ese algo no entiendo a que se refieren, la verdad se que no es cuestion de cuantos trucos haces sino la calidad y perfeccion, pero mira se que es un camino lento, lo se porque aparte de la magia he aprendido por ejemplo a tocar la guitarra y el piano, y se que uno al principio se acelera y poco a poco conoce, y se que en la magia me pasa lo mismo.
    Pero mira mi objetivo es ser un buen mago y no un hacedor de trucos, quiero tomar el camino correcto para lograrlo.
    asi que te pido consejo y te pregunto
    como se cuando dar el siguiente paso en manera general
    crees que deba dejar de comprar en un rato y con lo que tengo (en este caso cartas monedas y un gecko) y estudiarlo a profundidad

    bueno gracias por tus consejos pero es que son muy profundos para que los entienda a veces jeje pero gracias pulgas

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    Quizás te venga bien echar un vistazo a estos hilos del foro:
    http://www.magiapotagia.com/f17/algu...a-magia-28634/
    http://www.magiapotagia.com/f121/con...iciados-11910/

    Si, después de leer esos temas sigues teniendo dudas, con mucho gusto intentaré resolvértelas.
    Un saludo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    Estimados: Odio revivir un tema tan viejo...pero también tengo dudas con TKO, les contare que me sucedió, he estado dedicando mis últimos casi 3 años a la magia con monedas (ojo que me dedico a la magia infantil "nada que ver"), pero con el tiempo llegue a la conclusión de que si mejoraba notablemente el close.up para sorprender a adultos, estos mismos me contratarían para show infantiles que es lo que me gusta... por eso también dedique casi 2 años a la cartomagia. Bueno volviendo a mis estudios, acá en mi país solo encontré un sitio "por Internet" donde vendían el Sick de Ponta S. DVD que quiero tener para depurar mi técnica. Lo mande a pedir y me llega un mail de que se agoto y no hay fecha para tener mas unidades...imaginan mi decepción teniendo todo listo y hasta pagado...y lo único que hay dentro del precio en la tienda (en remplazo del DVD) y que me parece medianamente interesante es el TKO. Yo uso Toppit en todas mis presentaciones para mis descargas y desapariciones. ¿me resultara útil el TKO? o me quedo con mi tradicional Toppit. ¿que tan incomodo es? yo acostumbro a usar el Close-up para la vida diaria y no para presentaciones, con eso me gano los clientes por donde voy. ¿Podre llevar el TKO siempre encima o es una estupidez?, por que para desapariciones de monedas de ese estilo podría usar cualquier tipo de tiraje artesanal ,se que no es un tiraje por si acaso...el otro producto es el "Blackout" que como que no me tinca mucho...¿cual me recomiendan? ... se que son distintos, pero considerando que no tengo muchas opciones necesito consejo...si el consejo desvela mucho de los productos me pueden decir por interno...ya que si solicito la devolución del dinero igual pierdo una porción de lo que deposite....saludos desde Chile.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: TKO The Kaylor Option

    PD: La tienda no tiene otro DVD interesante o algún libro que no allá leído...gracias.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com