Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Conocéis el ULTRACINESE??

    Pues eso, si alguien conoce este juego para ver que tal está. En el video tiene muy buena pinta pero claro, ya sabemos que nos lo quieren vender. Me fío más de vuestras opiniones. A veer quien me puede decir algo, sin revelar nada!

    Aquí podéis ver de qué se trata:

    http://www.youtube.com/watch?v=VaUPzog5sUI

    Saludos y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo creo que por lo que cuesta, no se si merece la pena. Claro esta que si lo rentabilizas con actuaciones... puedes puedes permitirte el capricho.

    El efecto es muy corto para la inversion.

    No es un juego que se pueda hacer nada mas comparlo. se de gente que tiene muchos problemas para realizar le efecto , ya no digo correctamente, sino solo que se produzca el giro de la tuerca, y hablo de semanas intentandolo.

    y creo que hay un pequeño problemilla con algun ruido...

    despues de todo lo negativo jajaja
    es un buen efecto, aunque hay otros metodos, y si consigues hacerlo como en el video, que se puede por supuesto, esta muy bien.

    la valoracion luego ya es personal, si eres profesional y sabes amortizarlo, si te apetece tener el capricho..

    cualquier duda "indiscreta" por PM

    Ah, yo no lo tengo , pero he tenido uno en mis manos y lo he probado, por eso puedo dar estas ideas..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Edad
    38
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo estoy como Karvis... después de probarlo no creo que valga la pena (al menos mientras esté con ese precio). Es muy original y todo lo que sale en el vídeo es cierto (las manos están completamente vacías... lo que es una ventaja muy grande), pero el ruido delata...

    Además, con un poco de maña y ganas creo que se podría uno fabricar lo mismo por menos de 10 euros... No lo he intentado, pero no creo que cueste más.

    Saludos.
    ---------------------------------------------------- ♠ ♥ NiraM ♣ ♦ ----------------------------------------------------

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas. El tema es que lo mismo lo puedo conseguir por menos de 10€ y entonces por eso me quería probar, pero si empezamos con ruidos y con historias no sé, no sé. Por eso os quería preguntar porque en los videos los ponen muy bonitos, con las luces adecuadas, el sonido si molesta se quita, etc...

    Karvis, ya te preguntaré una cosa por privado si me animo a comprarlo, de todas maneras como os digo, sin tener en cuenta el precio, qué me diríais?

    Por cierto, se parece al electric touch de Mesika?

    Niram, si me lo recuerdas o me acuerdo te mandaré unas imágenes relacionadas con el electric touch casero.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    este aparato es un poco armatoste. se conecta mediante el *** y para poder realizar todos los efectos, tiene que estar el cacharro en contacto (por tanto ********* en la ****). para el efecto del tornillo...es necesario mangas largas. para lo demas ni me he molestado a mirar. El efecto es muy impactante pero creo que tiene muchos angulos malos, no me convence la verdad.
    Última edición por Pulgas; 12/06/2010 a las 09:25 Razón: No desvlemos tanto, por favor
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    El "invento" no esta mal... pero para mi gusto no es 100% practico.
    (Editado por ir en zona publica... Sorry) :D
    Si alguien lo quiere vendo el mio por 50€ gastos de envio incluidos (version china)
    Última edición por Manolo Talman; 12/06/2010 a las 00:41

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Pues chicos, muchisimas gracias, sabía que podía contar con vosotros para informarme mejor. De momento lo voy a dejar para cuando llegue el invierno, soy incapaz de tener un gimmick parado todo el verano, jejeje. Aunque no sé si me haré con él,..., si lo puedo conseguir por el precio que creo, lo más seguro es que sí.
    Por lo que veo se parece bastante al electric touch.

    Por cierto Manolo, te sigo en BNF. Enhorabuena!!

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.

    No soy moderador, pero dais muchas pistas en una zona abierta.

    Una cosa es hablar del aparato y otra donde va colocado y cómo se acciona.

    El ultracinese, lo único que os digo es que su inventor Leonardo Milanesi, se lo ha currado de lo lindo, no me refiero al efecto, si no lo que le ha supuesto a Leo sacarlo a la luz.

    Lou Less.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Es cierto que a veces nos dejamos llevar en la zona abierta. Iremos con más cuidado.

    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola amigo

    Hola amigo que tal? sabes me gustaria hablar contigo dejame tu correo el mio es [email protected] gracias

    Cita Iniciado por Lukan Ver Mensaje
    Es cierto que a veces nos dejamos llevar en la zona abierta. Iremos con más cuidado.

    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. Se vende Ultracinese!!
    Por Lukan en el foro Vendo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2010, 10:02
  2. tengo el Ultracinese!!
    Por Lukan en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/09/2010, 13:58
  3. Ultracinese
    Por Kat33 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2010, 18:44
  4. ¿Conocéis Wikipedia?
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/05/2006, 04:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com