Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    No te preocupes Dani. no me importa la opinion de alguien que seguramente ha entrado con otro seudonimo a criticar. Es su primer mensaje y unico y curiosamente aqui. Sin presentacion y sin nada. Y con un enlace a una pagian de representacion de espectaculos. y sin conocerme de nada, ni ami ni lo que hago.

    Salutres.
    Última edición por Moñiño; 19/11/2010 a las 23:29

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Es que estas cosas me encienden, o quizás es que no se ha sabido explicar... por pensar bien.

    Pero para no salirnos del tema, te diré que a mi me gusta mas tu versión que la de David Ginn, porque ademas de adornarlo mucho mas, es el público quien descubre la carta gracias a "las transmisiones telepáticas".

    Yo no hago este juego, pero habrá que ir tomando nota.

    Siguiendo el tema de la cartomagia, acabo de terminar (todo manufacturado) un three card monte o buscando a la dama tamaño escena (30 x 22 cm) para realizar con las cartas separadas (se ven enteras no solo los indices) tengo ya una rutina pensada de adultos, pero estoy haciendo algún cambio para realizarla en fiestas infantiles, ya os la mostraré, o... quizás me apunte al concurso... no se, ya me he apuntado con otra cosa.

    PD. Moñiño pasate por la sección de videos cuando puedas, que he subido una actuación mía de cartomagia en un cumple (http://www.magiapotagia.com/f98/cart...a-silla-27884/, para que me den algún consejo y aún no me a contestado nadie, así es la vida chaval.
    Última edición por Ritxi; 20/11/2010 a las 11:26 Razón: Inserción de enlace
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Moñiño- Creo que en este juego no deberias ponerle la careta al espectador, quizás estaría mejor si el elijiese un espectador y ese le adivinase la carta; no sé, es que creo que pierde el que no vea bien al público.
    P.D.-
    ¿Por que no lo cuelgas en videos y lo hablamos entre todos?

    Dani, ahora mismo voy a por el video!!!
    Última edición por Ritxi; 20/11/2010 a las 11:27
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    YouTube - Sarapín y Sarapón algo de magia...

    Aquí pongo un video de cartomagia en una fiesta infantil, está entre dos, medio improvisado en la calle, y digo improvisado por falta de espacio para que Sarapón se fuese.
    Lástima que no se ve el final, la batería no dió para más.
    Es como el de Moñiño pero con otro royo diferente.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Moñiño- Creo que en este juego no deberias ponerle la careta al espectador, quizás estaría mejor si el elijiese un espectador y ese le adivinase la carta; no sé, es que creo que pierde el que no vea bien al público.
    P.D.-
    ¿Por que no lo cuelgas en videos y lo hablamos entre todos?

    Dani, ahora mismo voy a por el video!!!
    Si parte de la idea original es esa, que elija a otro espectador, pero normalmente le pido que elija a otro adulto,que no habia en la fiesta. Esto es en un cnetro comercial, de esas funciones donde meten a los crios al txikypark, y se van los papis hacer compras o a tomarse una cerveza a la zona de restauracion de al lado. Y no quise pedirle que elijiera a un niño por que la edad media era de 4 años, cinco como mucho, y no funciona, por experiencia te lo digo, el juego como deberia de funcionar. Se perderia el ritmo, pro el crio. Creeme. Pero vi que tenia la careta en el baul, y por alargar las risas, y el tiempo (habia que llenar la tarde desde las 18 a las 21 horas que exigia el centro) decidi a usarla.
    tengo grabado todo, la magia y la parte de cuenta cuentos ( habia que llenar 3 horas y no iba a ser todo magia) y en algunos juegos que no me quedo mas remedio, tuve que sacar a los peques, y ie se ve una disminucion en el ritmo, debido a que tienes que explicarles mas despacio lo que tienen que hacer, una y otra vez, para que al final, se queden parados, no sepan, tengas que hacerlo tu........... no es que quede el juego mal, pero se nota que el ritmo baja de lo que deberia ser el juego como tal. ¿Mala eleccion de los juegos? puede ser, pero llenar ess horas en un centro comercial en el que lo sniños entran y salen, y suelen ser de todas las edades, pues lleve un poco de todo, sucediendo que los que entraron, casi todos alli se quedaron, y que el mas mayor no pasaria de 6 años como mucho. Todos entre 4 y 5. Y los papis, pasados los primeros 10 min, a fumar fuera, a comprar, hablar fuera ya molestar entrando y saliendo del chiquipark, para controlar un poco a los nenes. Pero asi son las cosas, de los que debiera ser lo ideal, a que lo sea......

    Salutres.

    PD: Me ha gustado tambien lo que haceis Mayico.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Cita Iniciado por Moñiño
    Y los papis, pasados los primeros 10 min, a fumar fuera, a comprar, hablar fuera ya molestar entrando y saliendo del chiquipark
    Iñigo, es lo que hay pero para eso eres profesional para salir del paso je je
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Me ha encantado la funcion de Moñiño y Mayico esa interaccion que teneis con el publico, lo de la carta estupendo sois la leche.
    En mi humilde opinion creo que las cartas y la magia infantil no estan reñidas es mas creo que van de la mano estos videos lo dicen todo.
    Última edición por joweme; 20/11/2010 a las 12:48
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Iñigo, es lo que hay pero para eso eres profesional para salir del paso je je
    En esta ocasion, los niños no se me movio ni uno y eso que en la misma planta y en la de abajo habia otras actividades para ellos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Sobre lo de los papis... pues todo es proponerse llamar su atención, lógicamente no igual que la de un niño pero... se puede mantener su atención.
    Miradas a sus ojos con una sonrisa, hacer reir a sus hijos hasta más no poder, esto hará que el padre se sienta feliz y no se aburra, y decida aplazar su hora del cigarro, también pedir que todo el público haga algún gesto, aparte de hacer que participen todos los niños yo suelo hacer que participen los padres, rompiendo así su verguenza y dejandose llevar para disfrutar, suelo decir esto:

    Venga, que todo el mundo ponga las manos así (como para dar una palmada), normalmente son los niños los que lo hacen, y después añado... bueno señora, tu también eres parte del mundo, pon las manos así(esto a una señora a la que su mirada y sonrisa ya te hayas ganado, causará risa al resto del público), y luego dices... bueno en realidad todos los padres sois del mundo, poner las manos venga todos tal y cual... pascual.

    Pues eso, que si, es verdad que siempre va a existir el papá y la mamá que se va a fumar su cigarro y ha hacer sus cosas, pero... creo que si tú quieres, puedes mantener a más del 90% de los padres, solo hay que prestarle atención en ciertos momentos claves sin desatender a los niños, ya que la actuación quizá sea infantil.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Se ve que aquí hay tablas, porque definitivamente es mucho mas difícil actuar para niños que para adultos.

    En cuanto a las cartas a los niños que yo conozco les resultan bastante intrigantes (las francesas más) y si logras despertar su interés con una charla que les atraiga y el juego es suficientemente visual (con los colores de las cartas, los dorsos, cartas jumbo, etc..) seguro que tendrá un éxito total. No hay que tener miedo a usar las cartas. Además nunca sospechan si te la has guardado aquí o allí como los pañuelos o las bolas.

    Por mi parte definitivamente un SI a la cartomagia infantil (salvo excepciones de niños hiperactivos o hiperpequeños)

 

 

Temas Similares

  1. Cartomagia infantil
    Por bigagb en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/11/2014, 15:25
  2. Fiesta infantil en Zaragoza
    Por Pep Maria Magic en el foro Se busca mago en España
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/05/2010, 16:03
  3. Necesito Mago para fiesta infantil en Gijón
    Por Elia en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2008, 10:42
  4. AYUDA, FIESTA INFANTIL
    Por K_VincenT en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/02/2008, 09:23
  5. Fiesta de Halloween
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2007, 13:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com