Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Creo que hay demasiado extremos en el hecho de justificar o no los elementos (soy mas partidraio de justificarlos, ojo). Dependera de la importancia de los mismos. Quiero decir, si hay que justificar todo lo que se usa ¿Por que en una cuerda rota y recompuesta ho hago lo mismo con los pequeños trocitos que caen al suelo o se lanzan al publico? El publico podria pensar despues de quitar los nudos, que la cuerda no esta realmente entera, por que no ha unido esos trocitos, ¿no? O podriamos decir que les damos pies a suponer que teniamos dos cuerdas (Que en algunos casos es hasta cierto).
    No eres mago, por que no recoges los trocitos del suelo y los unes a la cuerda quedando realmente entera. A mi nunca me lo han pedido ni he visto que lo pidan. No. Y sin embargo esta el publico en su derfecho de pedirlo. Los trocitos caen y no se justifica nada por que la atencion no estan en ellos, por que no importan para el publico.
    Asi que creo que se deberia pensar en que si es realmente necesario justificar de lo que no, en funcion de su importancio o la importancia que le demos dentro del contexto en el que nos movemos.
    Con esto quiero decir que para la carta en la naranja o en el limon o en lo que sea, yo he visto (he incluso lo hago yo) sacar tres naranjas, for*** la que me interesa y no vuelvo a tocar las naranjas y no he oido al publico nunca cuestionarse nada. Quizas piense que ya viene preparada en algun momento, pero en el fondo le da igual por que ha ido a divertirse como objetivo, por lo que el pensamiento de la preparacion, creo yo que dura el segundo que lo piensa.

    Figueiredo no justifica los platanos, o los limones de dentro de la bolsa en su juego, u otros objetos en su show que luego no los vuelva a usar mas, y el teatro entero no se esta mucho rato a pensarse nada, sino a disfrutar y disfruta.

    Lo que si creo que es necesario es modificar por ejemplo esos objetos birllantes con letras chinas que cantan a preparados por cosas mas normales. Su color o motivos les dan una importancia que quizas no debieran de tener.

    Creo que otro ejemplo son las grandes ilusiones. Cajas grandes raras, que dan a pensar que estan preparadas, y que el mago no suele dejar examinar de cerca. Mas motiuvos para pensar con acierto que tienen alguna preparacion que hace posible el efecto. Y sin embargo el publico no le da tal importancia en lineas generales. Lo disfruta y ya esta. Sabe que hay algo, que ese algo esta en el cajon, aunque no sepa el por que o el como funciona o se hace. ¿Lo llega a pensar? Seguro. ¿Le importa mucho? Yo creo que en el fondo no mucho. Aunque hay de todo.

    Salutres.
    Última edición por Moñiño; 09/06/2010 a las 19:37

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    ¡Hey! tios yo soy amigo de magic molón.

    Que bien te has explicado y que de acuerdo estoy.
    No todo es justificable ni tiene por que serlo, pero eso no significa que puedas hacer lo que quieras como quieras, no señor.

    Hay un hilo no se donde de Pabletón donde habla del raccor, no voy a explicar nada porque no sabría, y ya lo hace el perfectamente, pero es super interesante.

    PD.
    Magic Molón gracias por el mail, lo tengo pendiente de contestar como dios manda, pero voy de cráneo con el curro, la gala del sábado tarde y para recolmo el mismo día tengo que hacer un bautizo en Manzabera (provincia de Teruel).

    Un abrazo mágico
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Luego busco ese hilo que lo mismo lo he leido y no lo recuerdo. Es que ando tambien liado.

    PD: ¿Te mueves para otras provincias? Lo tengo en cuenta, que a veces he tenido coincidencias. Primero tiro de los de aqui, pero si tienen las fechas cogidas.........

    Ya lo hablamos.

    Salutres y el mensaje respuesta al que te envie, tu con calma.

    Salutres.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Perdón no era un hilo de aquí, es del blog de Rubiales:
    http://bitacora.rubiales.eu/?page_id=2482
    Es un articulo muy bueno de nuestro compañero Paletón, altamente recomendado.

    En cuanto a salir de la provincia es por un compromiso familiar, una de esas cosas que no puedes decir que no, ademas es algo que también me apetece hacer, pero justo el día de la gala de Haití..., mira que son coincidencias.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    http://www.magiapotagia.com/showthre...060#post273060

    Puede ser una idea para hacer cartomagia infantil, si te inventas una charla con Mario yo creo que puedes hacer una ambiciosa que les guste a los peques...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Creo que no es la baraja lo que tenemos que cambiar, sino la forma con la que presentamos el juego.
    He visto, para peques, una ambiciosa bien ejecutada, con cartas de Disney, que dejó indiferentes a los niños, porque los trataba como adultos: no transmitía la magia de que una carta vuelve a su lugar.
    El niño tiene una mentalidad distinta y necesita, según edades, que le ofrezcamos uno u otro motivo para engancharse y vivir el juego.
    De cara a una ambiciosa (es sólo un ejemplo) los adultos no necesitamos más: valoramos que la carta se pierda y aparezca, suba y baje. El peque puede exigirnos más acción, más aventura. En una palabra: imaginación.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    estoy de acuerdo con Mayico no es lo mismo juegos de cartas que juegos con cartas

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Hola a todos, tengo un buen tiempo sin entrar (razones fuera de mi alcance) pero ya estoy de regreso y esta es mi primera participación en un tema, les comento que yo uso en fiestas infantiles la rutina del siempre 6 y las diminutivas, no solo las uso sino además las rutino, inicio contando que una de las preguntas más frecuentes que me hace la gente es "Como es que quise ser mago", y ahi comienza mi "historia" acerca de un mago que vi haciendo un efecto con 6 cartas, contaba 6, quitaba 3, y aún tenía 6... etc etc etc... Una vez termino la rutina paso a decirles que las cartas que uso ahora son de ese tamaño porque ya soy "grande", pero hace... 5 años mis cartas eran un poco más pequeñas... etc etc etc hasta desaparecerlas... (diminutivas)
    Me ha funcionado muy bien, aunque cabe aclarar que si la fiesta es para niños del kinder pues de plano no lo hago, es esencial que sepan contar con fluidez o sencillamente no se enterarán de nada...
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Nairobi - Kenia
    Edad
    57
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Una pregunta, ¿nadie hace la carta en la espalda? A los niños les resulta muy divertido, sobre todo si el ayudante es un adulto.
    ______________

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Cartomagia en una fiesta infantil

    Cita Iniciado por Mago Knapp Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un buen tiempo sin entrar (razones fuera de mi alcance) pero ya estoy de regreso y esta es mi primera participación en un tema, les comento que yo uso en fiestas infantiles la rutina del siempre 6 y las diminutivas, no solo las uso sino además las rutino, inicio contando que una de las preguntas más frecuentes que me hace la gente es "Como es que quise ser mago", y ahi comienza mi "historia" acerca de un mago que vi haciendo un efecto con 6 cartas, contaba 6, quitaba 3, y aún tenía 6... etc etc etc... Una vez termino la rutina paso a decirles que las cartas que uso ahora son de ese tamaño porque ya soy "grande", pero hace... 5 años mis cartas eran un poco más pequeñas... etc etc etc hasta desaparecerlas... (diminutivas)
    Me ha funcionado muy bien, aunque cabe aclarar que si la fiesta es para niños del kinder pues de plano no lo hago, es esencial que sepan contar con fluidez o sencillamente no se enterarán de nada...
    ............

 

 

Temas Similares

  1. Cartomagia infantil
    Por bigagb en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/11/2014, 15:25
  2. Fiesta infantil en Zaragoza
    Por Pep Maria Magic en el foro Se busca mago en España
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/05/2010, 16:03
  3. Necesito Mago para fiesta infantil en Gijón
    Por Elia en el foro Archivo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/02/2008, 10:42
  4. AYUDA, FIESTA INFANTIL
    Por K_VincenT en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/02/2008, 09:23
  5. Fiesta de Halloween
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2007, 13:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com