Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Ha sido cosa mía, o nadie ha notado una "rabia" especial cuando dijo ayer eso de : ¡¡ Y ESTO... SI QUE NO SE EXPLICA !!. Su lenguaje corporal era demoledor al decirlo. Aquí faltan tres o cuatro segundos finales que ...

    No ha sido cosa tuya Moss, yo también lo pensé al verlo.

    Empieza a mover el dedo de lado a lado mientras se peina con la otra mano.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    No sé si lo visteis el martes. Cuando hizo el efecto no explicado (una curiosa tarjeta de crédito mordida y recompuesta de un soplido como las monedas) le arrancó a pablo motos un desesperado "este no me lo vas a explicar??", y ojo que se las apañó para que fuera EXAMINABLE (usó un par de sutilezas que me encantaron).
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inherent Ver Mensaje
    No sé si lo visteis el martes. Cuando hizo el efecto no explicado (una curiosa tarjeta de crédito mordida y recompuesta de un soplido como las monedas) le arrancó a pablo motos un desesperado "este no me lo vas a explicar??", y ojo que se las apañó para que fuera EXAMINABLE (usó un par de sutilezas que me encantaron).
    no he visto el juego y tengo muchas ganas !!!pero solo se que pablo motos sabe la mayoria de los juegos de piedrahita y a luis le da igual,digamos que es su compinche

    que conste que no quiero decir que este mal( que en muchos juegos lo tiene que tener ) solo lo digo porque lo que has dicho de que pablo alucino,xD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    no he visto el juego y tengo muchas ganas !!!pero solo se que pablo motos sabe la mayoria de los juegos de piedrahita y a luis le da igual,digamos que es su compinche

    que conste que no quiero decir que este mal( que en muchos juegos lo tiene que tener ) solo lo digo porque lo que has dicho de que pablo alucino,xD
    Yo he estado en el programa cuando Luispi hacia su sección y creedme cuando digo que Pablo Motos no se entera de nada, LuisPi tiene la cosa esta mucho más estudiada de lo que parece, ni pablo ni los invitados ven nada, ya que Luispi antes que su sección habla con los invitados y con Pablo y les comenta que la magia han de seguirla por el monitor de televisión que tienen bajo la cámara que está delante suya y no mirando a la mesa directamente, ya que en algunos momentos y al ser objetos pequeños los que usa, habrá momentos en que los tape u ocúlte accidentalmente con sus manos o brazos y pueden perderse el efecto mágico, lo cual es malo ya que las cámaras no recogerán las reacciones de sus caras y eso en magia en televisión es muy importante para transmitir y comunicar los efectos.

    Así que los que están allí con el no pueden ver nada que no se vea por televisión, no ven descargas, ni servantes ni pollas en vinagre. Creo que antes de hacer críticas por hacerlas, hay que pensar y observar muy bien lo que se pretende criticar y vuelvo a decir lo de la cásca... es algo más que probado que funciona, sí no me creeis compradle el DVD a Sankey y lo comprovareis.

    La magia en televisión es muy distinta a la del directo y sí no estamos acostumbrados a hacerla hay mil detalles que se nos escapan.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    rubiales lo primero que no estoy criticando nada ( lee bien mi post ) es mas ,ya he dicho varias veces que piedrahita es buen mago ( en directo alucinas )
    lo de que los invitados no miran a la mesa te lo pongo en duda ( algunos no miraran ,pero la mayoria miran a la mesa )
    los emp***** y demas cosas siempre los hace con el angulo malo para pablo motos ( que lo veo normal,si alguien lo ve que sea el presentador que nunca va a decir nada )
    -------
    -------
    p.d: rubiales de verdad que no intento desprestigiar ni criticar a nadie , solo he hecho el comentario de lo de pablo motos, a piedrahita lo considero un muy buen mago, ya sabemos que la tele tiene muchos angulos que no se pueden controlar igual que la misdirecction, aun asi lo considero buen mago
    Última edición por Pulgas; 02/06/2010 a las 15:31 Razón: Estamos en zona abierta: no demos tantas pistas, por favor. :)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inherent Ver Mensaje
    Solo hay una cosita que no me acaba de convencer, al final. Pero ya es solo siendo muy tiquismiquis. ¿No véis algo feo en la aparición de las demás monedas?
    Pues yo estoy como tú, no porque se vean aparecer de la cas*******, sino por los tiempos de la parición, queda fea. Aparece una primera moneda, se corta el ritmo, segunda, corta, tercera y cuarta de golpe, hay unos impases entre la primera y la segunda y la segunda y la tercera y el resto fluido que al menos yo sí que cre que aunque sea únicamente a nivel estético importan.

    No creo que consiga la sensación en el espectador de aparición al pasar la mano como quiere dar, no se consigue globalizar la aprición en una acción fluida y esto, hoy es muy normal en toda la magia. Y no estoy hablando a nivel técnico, si no a nivel de lo que ve el espectador.
    Última edición por Pulgas; 02/06/2010 a las 15:32 Razón: Estamos en zona abierta

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Definitivamente, creo que Luispi hace bien en no intervenir en los foros para aclarar cosas, ya que es algo imposible de hacer. Yo por mi parte tampoco intervendre más en este tipo de hilos pues a veces no se ve más allá de lo que queremos ver.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Definitivamente, creo que Luispi hace bien en no intervenir en los foros para aclarar cosas, ya que es algo imposible de hacer. Yo por mi parte tampoco intervendre más en este tipo de hilos pues a veces no se ve más allá de lo que queremos ver.
    Hombre, pues yo de este en concreto me llevo de bagaje sobre todo la observación de Pulgas (referente a que hay que intentar a veces mirar las cosas con ojos de espectador, no de mago), y tu sugerencia de DVD para intentar ver las cosas de otro modo. Supongo que a eydanioson, que dice que estaba como yo, pues parecido. No es poco la verdad.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    La verdad es que el pobre Luis tiene que estar hasta el gorro de nosotros. Juego que hace, juego que es criticado hasta la saciedad: si no es por una cosa, es por otra.
    ¡Qué pco partidarios somos los magos de disfrutar la magia ajena!
    Es una pena.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Sí en los concursos de magia se permitiera al jurado valorar a la gente nada más concursar y dar su opiniones micrófono en mano, me temo que iban a ser peor que los del "Tu sí que vales"

    ¡Juas! Que miedo concursar con jurados como vosotros´jajaja

 

 

Temas Similares

  1. Piedrahita, monedas, vasito y pajita.
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/05/2010, 11:33
  2. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/12/2009, 01:00
  3. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/12/2009, 05:13
  4. Piedrahita y las monedas
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/11/2009, 16:15
  5. Juego de caja y monedas(luis piedrahita)
    Por yiye_05 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2006, 10:19

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com