Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11

    Predeterminado

    Increíble piedrahira... termino su frase final e la que el video se corta:
    NO SE EXPLICA!! jeje.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Si lo del final es porque se ve como una moneda sale de la cas*******, si tu hermana piensa como va eso es por que ya conocia la cas*******, si no es un efecto demoledor...es algo así como cuando el mago duplica la paloma en su mano.

    Jay Sankey lo explica estupendamente en su DVD Revolutionary Coin Magic, os recomiendo su estudio, os dejo un pequeño video trailer en el que en el minuto 00:57 podéis ver esto de sacar una moneda de la cas*******.


    Última edición por Pulgas; 01/06/2010 a las 16:20 Razón: Estamos en zona abierta

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues en mi casa todos alucinamos, nadie notó nada raro.
    Et in Arcadia ego.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Ha sido cosa mía, o nadie ha notado una "rabia" especial cuando dijo ayer eso de : ¡¡ Y ESTO... SI QUE NO SE EXPLICA !!. Su lenguaje corporal era demoledor al decirlo. Aquí faltan tres o cuatro segundos finales que ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Gracias Pulgas por la edición, siempre miro los mensajes dando al boton de ver mensajes nuevos y nunca se cuanmdo estoy en abierto o no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    ¿Lo nota el público?
    No es un juego de magia para magos, sino para telespectadores
    Por eso digo lo de 'siendo tiquismiquis' :-D .
    Si efectivamente, muchas veces nuestra ofuscada mente de aficionados nos complica mucho las cosas. ¡Vemos fantasmas donde no tiene por qué haberlos!

    Estoy muy interesado en el tema dado que hace poco precisamente me regalaron una c********
    y tengo todas las inquietudes de quien comienza a experimentar con dicho elemento, de ahí que me fije en este tipo de cosas. Anda que si tengo miedo con esto, el día que coja un FP ni te cuento X-D
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    ¿Has cogido antes una cásca... Que un FP? ...bueno...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    con la c********* la gente alucina y no sospecha nada ( al ser algo no tan conocido por profanos como el fp ) pero a mi me paso una cosa muy curiosa con el fp , estaba en un cumpleaños de un compañero de mi hijo y varios padres me pidieron que les hiciera magia y uno de ellos salto y me dijo , vas ha hacer magia? pero no me hagas el del pañuelo que desaparece porque se que se hace con un ............. ( fp ) , le dije que va yo solo hago magia con cartas y empeze a hacerles juegos , al cabo del rato cogi el fp y le hize el juego de meterle el cigarro en la camiseta ( no se si tiene algun nombre ) y desaparecio !!! lo que mas me impacto es que se lo hize al que me habia dicho lo del fp y se lo comio con patatas,xDDDD.
    SOLO LO RELACIONABA CON LOS PAÑUELOS.
    un saludo
    p.d: no tiene que ver nada con el post ,pero yo soy asi.........
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola,
    bueno aclaro, el caso es que los efectos con FP es simplemente un palo que no he tocado (o mejor dicho, hablando con propiedad, en los libros que tengo los efectos que he visto basados en él no me han encajado mucho para mí). Es algo como lo que sucedería con magia con cuerdas o pañuelos, me encanta verlos pero no es algo que me llene, pero quién sabe si algún día ....

    Respecto a la c****** , decir que había visto referencias en los 2 "Magia de Cerca" de Lewis Ganson y me daba pena la cantidad de juegos de monedas que me gustaban pero que tenía que ni considerarlos por no disponer de ella, me parecía algo muy versátil. Luego tras examinarlos un poco más en detalle, vi que a medio-largo plazo podría atreverme con ello, de ahí que hice el pedido.

    Lo que si te puedo decir es que hasta que no me sienta 100% a gusto con ella , no pienso sacarla a la luz.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Inherent, estás como yo. Tampoco he usado nunca un FP, por las mismas razones que expones (más o menos) y con la "c signomás signomás signomás" aún no me he atrevido a usarla en público.

    Las veo tan grandes en comparación...

    Y sé que es sólo una apreciación mía y que luego en mitad del meollo pasa más desapercibido pero...

    Aún así, yo creo que no debería ser tan descarado Luis. Por mucho que nos empeñemos la gente no sabe lo que es exactamente una "c signomás signomás signomás" pero no es tonta, y yo he visto a muchos (pero muchos ¿eh?) profanos que ante un manejo de ese tipo han dado con soluciones que se acercan tanto tanto que dan miedo y además le quitan la gracia al asunto. Así que no lo veo tan claro...

 

 

Temas Similares

  1. Piedrahita, monedas, vasito y pajita.
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22/05/2010, 11:33
  2. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/12/2009, 01:00
  3. Piedrahita y su pasa pasa con monedas firmadas
    Por 15tahures en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/12/2009, 05:13
  4. Piedrahita y las monedas
    Por 15tahures en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/11/2009, 16:15
  5. Juego de caja y monedas(luis piedrahita)
    Por yiye_05 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/04/2006, 10:19

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com