Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    98

    Predeterminado en la oficina!!!!

    Hola a todos..
    Pues les comento que este día tuve una bochornosa sesión de magia en la oficina, donde trabajo, y esto por que a alguien que anteriormente le había hecho algunos juegos, me solicito que le hiciera algún otro juego, y cuando se lo hice sin darme oportunidad a nada, invito a otros compañeros para que vieran el juego, en esta ocasión hice otro diferente, el problema empezó cuando después de sorprenderlos comenzaron a pasar la voz de que alguien estaba haciendo trucos, lo malo es que empezaron a pedir que hiciera el mismo truco a las personas que acababan de llegar a la sesión, y por no quedar mal ante la nueva audiencia repetí (creo que fue un error) varios trucos con éxito pero, no falto alguien pasado de vivo que pudo descubrir mi fp cuando le hice la desaparición del cigarro, me molesto un poco por que se aprovecho de la ocasión para acercarse mas de la cuenta y descubrir mi fp, lo bueno es que no revelo el secreto en el momento, pero temo que lo haga cuando estén comentando la sesión.
    Por lo que ahora no se si deba seguir haciendo trucos en la oficina, ya que ahora, ya varios conocen mi afición por la magia y por otro lado me parece incomodo negarme a hacer trucos ocasionales..
    Para mi aunque disfrute de sus caras de asombro de varios, no fue una sesión 100% gratificante ...
    Alguien le ha pasado algo similar??
    Creo que me desilusione un poco :-( !! Que opinan??
    Gracias por sus comentarios saludos....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    hola kraken, que lastima que no saliera bien del todo, a mi me paso lo mismo en el colegio, empeze llevando las cartas y al principio me solia negar si no era que estava solo y con poca gente, pero a la larga...se fue expandiendo el rumor, y claro haz el truco de la carta que se canvia de lugar con las kases y los ases, les gusta ese efecto hazlo mil vezes una para jorge la otra para juan la otra para rosa...es un "problema" mas que nada por que los ves cada dia y no es un espectaculo en un teatro, yo dejaria de llevarme el mazo a la oficina durante una temporada y cuando te digan que hagas algo les dices que no tienes nada, al menos durante una temporadita.

    al menos es lo que yo he hecho espero que te sirva, si mas no que puedas sacar tu algun provecho

    saludos magos!
    2T ReTuRnS! :3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a mi lo que me pasa siempre es cuando hago que aparezcan 2 bolas en la mano de alguien, este se queda sombrado y avisa alguien para que le haga lo mismo, y asi vallengando gente, gente, gente...y bueno, ahora me las arreglo para que a la otra persona le aparezcan 3, a la otra 4, jejeje...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En cuanto a lo de repetir juego, hay que tener cuidado (dependiendo el juego). Yo les suelo dejar claro que no repito juegos. La verdad es que no sé cómo puedo ser tan convincente pero no me insisten en ello, como mucho me piden que se los haga a otra persona aunque no estén los mismos que me han visto.

    En cuanto a lo del fallo, me parece que Claudio Otero ha dado en el clavo. Si no le das ninguna importancia, no sólo no se acuerdan al día siguiente, sino incluso al finalizar la sesión (si has hecho varios juegos, por supuesto). Aunque esto también depende del tipo de fallo. Supongo que con el fp pasará más tiempo, pero si le puedes convencer para que sea discreto, mejor que mejor.

    En el curro también conocen mi afición por la magia pero para que sea totalmente gratificante, como dices, no suelo hacer juegos cuando me lo piden si no estoy convencido en ello. Como mucho les digo: dejadme pensar algo para la semana que viene y ya os lo hago, y nadie tiene ningún problema. Luego dejo que sean ellos quienes me los pidan (a veces tengo la baraja por ahí para que se les ocurra la idea, pero bueno, si tengo que esperar más tiempo hasta que lo pidan, no pasa nada. Siempre tienen ganas de ver juegos algún día).

    Ánimo y a volver a ilusionarse, que eso no es nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    1ª regla de obligado cumplimiento para los magos "JAMAS REVELES UN SECRETO"
    2ª regla y tan importante como la primera "NO REPITAS NUNCA LOS JUEGOS"
    También hay una regla que dice que "no diga por anticipado lo que usted va a hacer" y al trasguedir la 2ª regla y repetir, había gente que ya sabia lo que realizarías con lo cual la "ilusión" la has matado y de lo que estan pendientes es de cazarte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    la verdad es que cuando me piden repetirlo solo repito juegos automaticos tipo debano y aparte, nunca lo hago seguido
    sino que hago unos cuantos juegos mas para que la gente se olvide y luego lo hago
    lo que no se puede hacer es repetirlos al instante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Estoy kon pedrolas!!!
    No deben repetirse.... haz otros!!!! kuando te digan repitelo haces ver ke lo repites pero haces otro!!

    Saludos
    No dudeis en eskribirme

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Bueno hay opiniones para todos los gustos y parecidas pero, yo diría una cosa, hay que hacer valer y dar el valor y la importancia que tiene nuestro "ARTE" - no creo que casi nadie, que conozca a un... por ejemplo, jardinero, le diga anda plántame algo, a un médico no se le está diciendo mira me duele aquí, me pasa esto...
    De acuerdo que también, a veces, nos lo buscamos nosotros, cuando forzamos hacer algún efecto, para probar, ver como funciona, pero debemos buscar la oportunidad.
    Repito debemos buscar el respeto y admiración- A alguien se le ocurriría pedir a .................... (poner el nombre de cualquier famoso Mago) hazme un juego, hazme un juego....
    ¿Qué hacer esas veces que habeis comentado? - pues aunque tengamos muchas ganas, diferir el hacer algo. Tomar nota de las ganas que pueda tener ese público, y prepararnos para cuando surga otra oportunidad "espontánea" -
    Creo que ganaremos en respeto y admiración.
    ilusiónate... el resto es fácil.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con todos a no repetir el truco dos veces, pero tiendo hacer lo mismo que dice makandrw cuando me piden quelo repita realizo algo parecido al principio y despues le doy una vuelta totalmente altruco y realizo otro asi la gente se olvida de que ivas a repetir el truco y se queda contenta con ello.
    saludos resi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me parece que el problema que he tenido yo usando hace un par de días el FP le quita las ganas a más de uno, estando en casa de un familiar empieza el niño pequeño (10 años) a decir que hago magia y que quiere ver algo hasta que toda la familia empieza a dar la tabarra. Como no tenía encima más que el FP, algunos clips de colores y poco más se me acurrió hacer jueguecitos pequeños de aparición de algunas gominolas para el chico cambios de colores en los clips... en esto que cuando "hago aparecer" una pequeña gominola, imaginaos lo que se siente cuando un niño de diez años bastante grandecito se te abalanza corriendo desde unos metros y salta agarrándote las manos gritando, claro cuando toca el fp empieza a gritar ¡¡tiene un guante en el dedo!! así es como esconde las cosas¡¡
    A eso no hay juego que ridiculice ni nada de nada porq con toda la familia riendo... ya no sabía dónde meterme :-( en fin, con el tiempo se le olvidará? el resto de la familia creyó que era cosa del niño así que por lo demás...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com