Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado Shock Emocional

    Lo que me sucedio es que estaba realizando el "mago contra el tahur" y cuando finalice todo el mundo quedo estupefacto, pero lo que me preocupo es que una mujer quedo en una especie de "shock emocional" del cual no salia, se quedo inmovil con los ojos abiertos y temblando (supongo que no se lo podia creer), lo peor es que no supe como reaccionar ante esta situacion, afortunadamente otra persona la calmo y volvio a la normalidad. Me gustaria que si saben me dijeran como es la mejor manera de reaccionar frente esta situacion.

    Ella se quedo igual como una chica que queda como "traumatizada" en uno de los videos de street magin de David Blaine.

    Gracias por todo, un saludo.
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    eso es que lo hiciste de maravilla que lastima pobre mujer...

    yo no sabria que hacer la verdad...todo menos otro efecto magico le puede dar un pasmo irreversible...juer que lastima, supongo que lo mejor que debes hacer es calmar a la mujer y decirle que todo esta en la habilidad y que la mano es mas rapida que la vista.

    no9 se yo tambien me quedaria con "mal sabor de boca"

    saludos magos!
    2T ReTuRnS! :3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con tigo 2 de trebol y te felicito el efecto te habra quedado increible

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Madrid, Mi Casa, Telefono....
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    No se de que efecto se trata. Tiene que ver algo con mentalismo? Solo quiero saber si es normal que alguien se quede en shock por un efecto que no parece de mentalismo.
    Gracias
    Si buscas contratar un mago, o ver un espectaculo de magia y humor, visita nuestra web: www.madmagizians.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Haces aparecer una rosa y le das un beso xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    pues te habra quedao genial porque para que la pase eso
    yo creo que ella no ha visto mucha magia en su vida
    esque si la haces una debano se muere xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    A mi me ha pasado cosas parecidas (no tan fuertes) pero con los efectos normalitos, el two card monte o la ultimate transpo. Se quedan los pivitos como 3 min callados mirando las cartas, y yo me quedo serio mirando para ellos. jajaja. Me encanta :D
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Respecto a lo que comento Claudio Otero sobre el juego del "mago y el tahur" yo lo hago no solo con la transformacion de las cartas si no que al final digo (despues de haber contado la historia del mago contra el tahur), que aun mas increible que cortar por 4 cartas iguales, el mago hizo desaparecer los reyes hasta de la baraja (extiendo la baraja y compruebo q no hay reyes) y finalmente digo "para aparecerlos en los bolsillos"... y aparecen, 2 en cada bolsillo. Creo q esto "ayudo" a q se traumatizara mas.

    saludos.
    Julián Castañeda M.
    Magia e Ilusionismo para tu vida.
    http://MagiayVida.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Madre mia pedazo de efecto q tiene este gran juego!!! Donde viene ese juegoo ?? en el canutoo noo verdadd pff...no me extraña...pobre MUJER!!! jajajaj

    Un Saludo a todossss!!

    Pd: Yo tampoco sabria como reaccionar si el espectador se queda asi...:S creo q como habeis dicho antes...del nerviosismo o la preocupacion le hubiera contado hasta el truco jajaja !!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Hay varias versiones, otras con una X pintada en grande en el dorso, etc.
    pero la que describió Claudio es la del Canuto. Hasta puso las mismas cartas de ejemplo, los reyes y los 4! jejejeje. Es que la semana pasada lo estuve repasando.

    ¿A qué es gracioso que si el libro dice que usemos los Reyes y los 4, por alguna extraña razón, usamos esas cartas?
    No nos paramos a pensar si nos interesan más otras cartas, o algo, usamos las mismas que el libro, jejeje. Bueno, al menos yo, cuando lo empiezo a practicar, luego si lo quiero enrutinar pues cambio las cartas al gusto.
    Yo creo que inconcientemente lo hacemos para poder seguir la explicación, que es lo más lógico, pero lo gracioso es que muchas veces después de tener el juego controlado, los pases y tal, automáticamente volvemos a coger las mismas cartas!.

    Cambiando de tema.
    El típico parón del espectador anonadado es muy típico, cuando una carta cambia en sus manos se queda tonto, mira la baraja, mira su mano, te mira a tí... jeje

    Yo las reacciones más fuertes las he tenido haciendo el juego de sacar el hilo de la barriga (lo podéis ver en algún especial de Blaine).
    La gente se queda flipando, a algunos les da un poco de asco, otros se quedan callados durante toda la noche y a las dos horas te dicen "pero.... nada nada" jajaja. Otros empiezan a hacerse suposiciones de si de alguna manera puede pasar el hilo desde el estómago hacia afuera...
    Es lo que le llena a uno... la emoción del público xD

    Ah, y sobre lo que haría en ese caso, que es lo que se preguntaba pos no sé, yo nunca he hecho nada. Pero creo que mejor que decir que es habilidad y rapidez de manos... creo que es mejor decir "tranquila, todo es magia, tiene una explicación pero no sabemos dónde, jeje"
    O... el clásico...
    ¡¡¡QUE ESTO ES PARA DIVERTIRSE!!! jejeje

    Un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. Palabras con carga emocional.
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/04/2006, 12:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com