Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Yo nunca he hecho magia infantil

    Buenas noches/tardes/dias depende de la hora
    en la que miréis esto
    Os cuento mi situación
    Estoy haciendo practicas en un hotel y por una
    serie de circunstancias, que no vienen al caso, me
    han dicho de ir a un bautizo a hacer magia a niños
    yo nunca he actuado ni he echo magia infantil pero
    la encargada del bautizo me dijo que podía ir, estar
    un rato con los chavales (entre 6-12 años) y hacerles
    algunos juegos
    Que juegos me recomendaís?yo solo tengo el canuto
    y quizás sepáis de algún juego que a los niños les guste
    También tengo la baraja toon y les are algo con monedas
    Pero me interesaba saber lo de las cartas, no sabia si ponerlo
    aqui o en cartomagia y me he arriesgado.
    Si alguien me puede contestar lo agradeceria =)
    Salu2 magicos!!!!
    Última edición por Iban; 08/05/2010 a las 02:56 Razón: Fuera negrita.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Manu, sal de ese embrollo como puedas y no hagas nada, te van a comer vivo. Pero bueno, en tus manos está, nunca mejor dicho.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Moss tiene razón, es algo demasiado peligroso si es tu primera vez.

    El público es dificil, la responsabilidad es real, y el beneficio contra la perdida no es victorioso.

    De todas formas, si vas a hacerlo de forma gratuita y te apetece la experiencia, si eres valiente puedes arriesgarte, que de todos los errores se aprende.
    Si vas a hacerlo cobrando, has de procurar que el caché se ajuste con tu actuación.

    Si ya lo tienes claro, mi consejo sería que lo hicieses gratuitamente, pues la propina que te den tal vez sea mayor que el caché para alguien que nunca ha echo magia para niños.

    Te hablo desde el desconocimiento, yo tampoco he echo nunca magia infantil, pero si lo haces, aprovecha y disfrutalo; sino no merecerá la pena.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Tienes las de perder. No digo que no se pueda hacer cartomagia a los nenes, pero hay que saber que cartomagia y como presentarla se les puede hacer, y lo que contiene el canuto como que no. ¿Cuantos niños son? Si son 20 y pretendes hacer juegos del canuto, que los de atras apenas van a ver, se van a ir a dar la lata por ahi, y casi detras los de la primera fila, que con mucha suerte te aguntaran uno o dos juegos si la historia no es complicada de seguir o con muchas acciones (tipo barajo, corto, mezcla otra vez, etc, etc).
    Una retirada a tiempo es una victoria.

    Salutres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Recuerdo mi primer show en público, fue para niños, en navidad, en un establecimiento de comida rápido, en Lima, Perú.
    Tenía solo 13 años, y nunca antes había echo magia para un publico "real".
    No conocía a nadie, no eran familiares ni amigos, pero las palabras de una prima fueron suficiente recomendación para conseguir este, mi primer contrato.
    Tenía algunos juegos de tienda, uno solo manipulativo, y bueno me lancé al ruedo.
    Recuerdo que la noche anterior pensé en música, empecé a grabar en una cinta BSO de películas, días antes conseguí un conejo.
    Mi padre que se encontraba en se momento al otro lado del mundo, llamaba de forma diaria diciéndome infinidad de ideas.
    Mi prima, fue mi asistenta.
    Al comenzar el show pegamos unos papeles en la pared de fondo, entonces mi prima entraba con aerosoles y escribía en el papel "HOY MAGO BIONDI" luego de eso yo decía en off "Niña no se pintan las paredes" y ella respondía "si no puedo pintar las paredes, pintare al publico" se daba la vuelta apuntaba al publico y les disparaba un chorro de serpentina y nieve liquida, luego de eso empezaba la música que era el BSO de Sherek y bueno cuando pise el escenario fue como si me pusiesen una inyección o algo por que por lo que dicen estuve hablando y haciendo magia cerca de una hora, pero para mi solo fue 1 segundo.
    Todo termino, y empezaron a pedirme números y de mas cosas, no tenia tarjetas ni nada, los escribí en servilletas o los registraba en el celular de las personas.

    El conejo, fue un excito, eso si lo recuerdo muy bien.

    En una hora hice, Desaparición de pañuelo en el puño, desaparición de pelotitas, y luego producción continua de la boca. una fosforera donde aparecí un conejo y pañuelos, los pañuelos se unían en una bolsa de cambios.

    Luego hice el pañuelo bailarín, una guillotina muy pequeña para dedos, un pañuelo que se convertía en bombachas, una bombilla que se prende sola y el juego del mandil, en el cual lo vistes al espectador como mago, pero tu haces los juegos por que son tus manos, se que muchos me entienden.
    En fin, solo lo quería compartir con ustedes.
    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo me lo pensaría dos veces.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Yo me lo pensaría dos veces.
    Y eso unas cien veces

    (Total 200, para los de letras y para Ignito, que sólo sabe contar hata 21)

    Yo huía de los niños. Me ha costado años enfrentarme a ellos y lo he hecho cuando estaba convencido de que tenía material y 'tablas' suficientes. Ahora no sólo salgo airoso, sino que me encuentro bien con ellos, 'me gusto' que se suele decir. (Eso no quiere decir que todo me salga bien, ojo)

    Yo he ido haciendo magia y, poco a poco, con la práctica, fui dándome cuenta de que había juegos o efectos que podían funcionar con los niños. Sí, sé que basta buscar un alsita pero yo prefería encontrarme cómodo y hacer MI lista.

    Algunos salen en el Canuto o se basan en juegos o técnicas que vienen ahí, pero poco más. otros son juegos hechos con materiales muy distintos a las cartas.

    Deja lo del bautizo. Prepárate, busca, investiga, ve ahciendote poco a poco con un pequeño arsenal de material y practica. Tú te darás cuentas de cuándo estás realmente preparado.

    La pregunta ¿qué jeugos me recomendáis? es un desatino. Cada uno te daría una lsita de los juegos que a ELLOS (me incluyo) les funciona. ¿VAs a correr a comprarlos? ¡Vas a hacerlos sin practicar? Haz tu propia lista con el material que tienes, con los que dominas, con tu experiencia... y luegto, si acaso, haz preguntas más concretas.

    Un saludo!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Si de verdad deseas seguir adelante (yo también te o desaconsejo), echa un vistazo al hilo adherido del ïndice de temas tratados en elsubforo de magi infantil.
    http://magiapotagia.com/showthread.php?t=23551
    Encontrarás enlaces a un montón de ideas, muchos comentarios, algunas críticas y varios consejos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ¿Qué decirte que no te hayan dicho ya? Es muy arriesgado y más sin haber actuado en ninguna ocasión anterior con un publico más genérico, además de que tienen una edad en la que comienzan a necesitar que la magia les asombre. Yo no te recomendaría una función de una hora, si sabes algo de magia sencilla como la cuerda rota y recompuesta, pelotas de esponja, hacer desaparecer un pañuelo ya sea con ti**je o con el F.P...si dispones de mesa puedes hacer algo de magia con monedas e incluso alguna rutina sencilla con cartas en el que la predicción esté metida en un sobre enorme con muchos colores.
    Todo esto adornado con dinámicas de juegos de participación para los niños...en resumen, más jugar con ellos para que la magia sea una cosa más y no el elemento principal.

    Pero como ya te han dicho los demás, es muy arriesgado. Ve el día que quieras a un parque y prueba alguna rutina o algún juego clásico y pruébalo delante de sus padres. Yo siempre que voy por un parque o en el metro y voy jugando con el yo-yo estoy deseando que se acerquen los enanos a preguntarme si soy mago para jugar un rato con ellos.

    Y ya acabo, si te quieres lanzar haz bolos de prueba con público infantil, ya que los adultos son un mundo distinto (ya te digo, los parques son un recurso).

    Saludillos Mágicos
    Última edición por Dani el Pirata; 29/04/2010 a las 19:01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 10
    Edad
    31
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Si sigues adelante te recomiendo la bolsa de apariciones , que es barata y a los niños les encanta , buscala es asi :

    http://www.tiendamagia.com/advanced_...x=0&image2.y=0

    Hay te dejo las que tienen . Estan bien ,enseñlas que no hay nada , puedes abrir la cremayera y ven el fondo , pueden hasta pasar el brazo . Cierras la cremallera y das la vuelta a la bolsa demostrando y enseñando que no hay nada . Y al momento empiezas a sacar una serpentina de 3 , 4 o 5 metros depende de la que te comrpes . Saludos y aun asi no te lo recomiendo , te van a matar y van a creer que saben todo lo que les haces . Tambein si eso te recomiendo algo con cartas Jumbo que a ellos els gusta y al sacarlar haces una broma

 

 

Temas Similares

  1. Magia infantil....pero infantil!!!!!
    Por Zamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/05/2012, 20:01
  2. LA MAGIA HA HECHO DE HOY, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.
    Por sisebuto en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/09/2010, 02:51
  3. la magia más bonita que nunca he hecho
    Por R-Now en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2008, 11:38
  4. Nunca me han hecho magia
    Por halvar en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/03/2008, 00:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com