Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado Pregunta de iniciado

    Si al finalizar un juego de magia con monedas,por ejemplo una desaparicion de la moneda que tienes en la mano, tu espectador te dice que le enseñes las dos manos por delante y por detras,se debe hacer o no?
    Esta pregunta es de alguien iniciado simplemente para resolver esa dudilla que me corroía,no me teneis que contestar en plan tecnico ni decirme tal empalme,o tal movimiento...

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo creo que en la medida de lo posible si, si le entra la duda es porque sospecha y con sospecha no hay magia.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    Yo creo que en la medida de lo posible si, si le entra la duda es porque sospecha y con sospecha no hay magia.
    Primer punto que comparto al 100% con joepc.

    Por otro lado siempre se puede mostrar sin mostrar, puedes levemente y casi inconcientemente mostrar la palma mientras hablas, eso, soltura son mas faciles para creer en la magia.


    Pero si alguien te pregunta, es perfecto para crear tencion, osea, lo miras fijo y dices, la moneda ya no está, unos segundo en silencio mientras lo miras a los ojos, y luego, sin decir nada le muestras las manos. seguro te volveran a aplaudir.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    la pregunta es muy acertada
    por un lado hay tecnicas que te permiten mostrar ambos lados de la mano o uno que no te hace sentir la necesidad de ver el otro (como suele hacer piedrahita, levantando las manos palma arriba).
    la cosa aqui es que estas preguntando si se debe o no, y me parece interesante.

    yo que tu analizaria primero porque alguiente pide que lo hagas.
    tal vez tu ejecucion no es la correcta, entonces me centraria mas en ello ya que si la tecnica (misdirection, movimiento..) esta bien ejecutados nadie te va a pedir que muestres las mano.
    por otra parte, puede ser que no tengas a un buen publico, en ese caso y les dejaria de hacer magia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    gracias por los consejos...
    En especial me parece muy interesante lo que dices Ella.Tu crees que no se debe hacer magia con monedas a amigos porque te van a escanear las manos de arriba a abajo aunque lo hayas hecho bien?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Scorpio, Ella no ha dicho que no le hagas magos a tus amigos, ha dicho que dejaría de hacer magia a ese tipo de público, y si ese público son mis amigos... con mas confianza pararía de hacerles magia, si... la confianza da asco jejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola a todos ,cuando me inicie en numismagia a mi me pasaba lo mismo , a base de leer y ver videos descubri que el fallo que cometia era darle demasiado tiempo al espectador para buscar soluciones , cuando tu muestras que la moneda no esta en la mano donde deberia estar los espectadores despues de la sorpresa rapidamente piensan que la tienes en la otra mano. Ahora que se algo mas los efectos los hago terminando limpio o cuando ago desaparecer algo ,la reaparicion procuro hacerla rapido. En lo de hacer o no hacer magia a los amigos, depende de la personalidad de tus amigos y la presentacion del efecto en cuestion, tampoco hay que abusar de los amigos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    69
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Si en magia de cerca te piden ver la otra mano cuando algo desaparece, como dicen por arriba, lo normal es que lo has hecho mal. Si lo has hecho bien, seguramente la estructura psicológica está mal pensada.

    Pero hay espectadores muy incrédulos, y con la cara o la confianza sufiente, y si terminas con una desaparición, sin que la moneda reaparezca o se transforme, no se conformarán, y buscarán, y dirán que está entre los dedos, o en las manos... especialmente pasa esto con niños, pues no tienen miedo al ridículo ni intentan no molestar, lo toman como un acertijo.

    Personalmente no creo en esta moda, para mi absurda, de que si el espectador quiere saber cómo lo has hecho, eso no es magia. ¿Acaso pretendemos que crean que tenemos poderes reales? Puede que mientras dure la pequeña ilusión, con suerte, consigas es supresión de incredulidad (y no con todos los espectadores), pero en cuanto el embrujo de la presentación desaparezca, su mente lógica aflorará y se preguntará cómo lo has hecho. Y mejor así, pues puede que ni le importe cómo haces tus trucos. Sí trucos, para el público hacemos trucos y no magia, y en la realidad también.

    ¡ES INEVITABLE! el espectador querrá saber cómo lo has hecho, es parte del encanto de la magia. ¿no te acuerdas de este sentimiento que es lo que te hizo enamorarte de la magia...? Sí conseguir hacer esos milagritos. ¿Cómo lo harán? ¡Hay, si yo pudiera hacerlo!... Si eso nos enamoró a nosotros, ¿por qué ese empeño en querer eliminar esa emoción del espectador?

    Y entre amigos pasa más. Y la magia con monedas está especialmente indicada en ambientes íntimos.

    Ya sabes ¿A trabajar! y a buscar recursos para salir del paso cuando te ocurra. Y te pasará muchas veces.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hola. Miren yo no practico magia con monedas pero lo que esan opinando me parece interesane, esto de que la magia con amigos no funciona. A mi particularmente todos los trucos que les hago a mis amigos terminan en un ¿ya y como se hace ?,¿ y cual es el truco? en fin.. es como que saben que uno no es magico por que te conocen y estan seguros de que lo que uno hace es falso, trucho, ex xP.

    por ultimo...bueno quizas si el publico es infantil pero pregunta mucho, haste una personalidad oscura y tenebrosa... xD
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A mi particularmente todos los trucos que les hago a mis amigos terminan en un ¿ya y como se hace ?,¿ y cual es el truco? en fin.. es como que saben que uno no es magico por que te conocen y estan seguros de que lo que uno hace es falso, trucho, ex xP.
    Bueno,segun he oido,te dicen cual es el truco porque no has creado una ilusion y aunque la tecnica del truco esté perfectamente hecha,la presentacion no ha sido adecuada,creo yo...

    Respecto a lo que no te creen ya que inmediatamente piensan que es falso,son amigos,es decir,piensan que saben todo de ti...si por ejemplo uno no ligara nada,y al cabo de un tiempo despues te vieran seducir a cada mujer que te encontraras no se lo querrian creer porque aparte de una envidia escondida,se resisten como todo ser humano al cambio...
    ¿Qué es lo que busco en la magia? Ilusionar...

 

 

Temas Similares

  1. preguntas de iniciado a numismagia:
    Por ZeroCould00 en el foro Numismagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/06/2010, 19:40
  2. Nuevo iniciado
    Por Javixu en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/06/2008, 14:21
  3. pregunta de Iniciado..
    Por subcanaria en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/04/2008, 12:47
  4. Iniciado
    Por Moñiño en el foro Mentalismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/12/2007, 15:32
  5. Iniciado
    Por kanutto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2007, 23:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com