Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    45
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    creo que el juego del que hablan debe ser este pero....


    como no lo vi en directo no estoy seguro





    (todavia no sé como colgar los videos directamente jejejejeje que desastre soy)

    Edito: ya te lo inserto yo
    Última edición por Pulgas; 08/04/2010 a las 21:16 Razón: Inserto vídeo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Luis ha dejado esta nota en su blog, ante la pregunta sobre por qué no le gustó la carta que quería el espectador toca-narices ....

    http://luispiedrahita.com/blog/?p=2744#comments

    "No me gustó por un detalle muy tonto, muy sencillo y que sólo valoramos los magos. Había que firmar una carta y además con un rotulador verde que casi no se ve, si él hubiera firmado una figura el juego hubiera quedado estéticamente peor -mucho peor , diría yo- El problema es que cuando me di cuenta de eso se me notó en la cara la preocupación. Le di mucha más importancia de la que tenía y, a mi gusto, quedó raro. Nada importante."
    Bueno, en todo caso, convenza más o menos, admite que no está bien lo de mostrar preocupación.
    Otra cosa, qué plastazo tener que hacer magia en directo con un presentador metiendo prisa porque se les va el tiempo...... así cualquiera planea un ritmo para el efecto.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    45
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Gracias pulgas todavia no sé que enlace tengo que coger jejejeje :-P

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    lástimas que Luis no lea esta página, pero... no quería ponerselo en su web, ya que la leen muchos espectadores.

    Solo quería felicitarlo, para mí ha demostrado en este juego ser un señor con c******, quiero decir... su cara de preocupación fue en un momento pero... solo quien lo ve a menudo la notaría, o mejor... los magos que lo ven a menudo, el resto no se enteró de nada, fue espectacular su reacción, salió del paso, y como se habla en un tema del foro... IMPROVISÓ, para salvar la situación y así lo hizo.

    El juego me parece increible, tiene varios pases chungos y delicados, un aplauso para Luis.
    Por cierto el juego... tiene unos detalles... o mejor dicho, detallazos, el bolígrafo me parece de lo más jejeje.

    Un abrazo compañeros y a comentar sin destrozar.
    Última edición por Pulgas; 08/04/2010 a las 22:34 Razón: ¡Que hay menores!
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Consigió solventar el problema estupendamente, de hecho mis hermanos que estaban conmigo no se dieron cuenta de nada, unicamente notaron algo raro en la cara...ese momento de incomodidad se notó bastante pero por lo demás supo solucionar con soltura el problema, cosa que he notado en los grandes magos...sino vean la entrevista de Tamariz y Jesús Quintero, hay que tener salidas para todo!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    La verdad que la cara de preocupación sí que puede alertar al espectador, incluso este puede insistir en coger la figura que había elegido (aunque en este caso sólo hubiera quedado peor esteticamente) por haber visto su reacción. Aunque como la segunda carta que elige es distinta a la primera puede quitar sospechas.

    Hubiera sido una mejor opción decidle abiertamente que como había que firmar la carta con la figura quedaría todo más engorroso, que eligiera otra carta de puntos.

    De todas formas, esa preocupación del principio le pasó factura y se le ve todo el juego muy nervioso quedando algunas partes un poco sucias (hablando desde el desonocimiento de como meter una baraja en una botella, jeje)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Oigan, que me estoy dando cuenta de que alguien habló de un hilo para hablar de la rutina cobre/plata y llego yo y he cambiado completamente el tema de conversación, disculpas a quien lo abrió.

    Sobre la rutina cobre/plata.... sobresaliente como siempre, y minimalista al máximo de cara al espectador (manos vacías, dos monedas, nada más). Supongo que es buena continuación al efecto que hizo el otro día en el que las 4 monedas iban cambiando....

    y sobre la del martes de la baraja pues eso, solo lo ponía por destacar eso, me parecía interesante lo de hablar la carilla de preocupación momentánea, sobre todo para los que nos puede pasar más a menudo. Por lo demás, el efecto es contundente y sinceramente creo que el espectador toca-narices acabó flipando.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por turbomagic77 Ver Mensaje
    Pues yo ahora me he quedado con la curiosidad de saber que juego habria hecho si no hubiese fallado el ****aje
    No cambió de juego, cambió de carta, ¿no? . Se le notó nervioso, pero solucionó el imprevisto y hubo final feliz...

    La rutina Plata-cobre me gustó.
    Me alegra que se esté olvidando de la mortadela, los pescados y demás, porque en busca de la "originalidad" a veces se pasaba el tío. Y respecto a los "explicables", se le ocurre a cada cosa...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo de monedas no se nada, y quede o.O con el efecto, me gusto mucho, frente a esos juegos soy un profano mas, y me fascino igual que ellos...

    ****

    Con respecto al de las cartas, si se va a jugar con carta firmada, lo mejor es asegurarse que no saldrá una figura, haciendo un FZ, o, si la carta no sera secreta, darla a escoger con la baraja cara arriba y decir directamente que no sea una figura (eso lo aprendí de Tamariz, en su vídeo de la Carta Tesoro).

    En mi caso siempre trato de que salga algún 2, 4 o 6 (si son rojos, mejor), ya que tienen bastante espacio blanco y por lo que he visto los espectadores se lanzan a firmar en el centro, dejando los bordes casi intactos, lo que igual es de utilidad.

    Eso

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sr.Mago Ver Mensaje
    ...o, si la carta no sera secreta, darla a escoger con la baraja cara arriba y decir directamente que no sea una figura (eso lo aprendí de Tamariz, en su vídeo de la Carta Tesoro).
    Una idea magistral.

    Qué sorpresa y qué alegría haber aprendido aquí algo tan sencillo y tan genial.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Monedas Cobre Plata!
    Por chuchenager en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/03/2010, 04:18
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/02/2010, 19:21
  3. Plata/cobre
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/11/2007, 16:17
  4. Plata y cobre
    Por blackbolt en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/10/2007, 20:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com