Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Artículo teórico de Vicente Canuto

    Está semana contamos en la Bitácora con un Artículo teórico excepcional de la mano del Maestro y amigo, Vicente Canuto; "Encontrando tu Magia" en el que nos expone su forma de abordar números mágicos y consejos sobre la personalidad.

    http://bitacora.rubiales.eu/?p=1695
    Última edición por Iban; 06/04/2010 a las 14:05 Razón: Te he eliminado un detalle que igual merece la pena ser callado. ;)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Quien no se lo haya leído, ya está tardando!
    Toda una lección en pocas líneas. Es de los de copiar y guardar.
    Gracias, MaestroS (Juan Luis y Vicente)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Da gusto leer este tipo de articulos tan claros y bien redactados.
    Cuanta personalidad falta en los magos principiantes (y algunos avanzados).

    Gracias por compartirlo, gracias a Vicente Canuto.

    Saludos, Max

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Que decir... ¡Gracias!
    Mas vale refrán inacabado..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Maestro, por favor, el libro, sólo teoría, TEORIA MÁGICA, la suya. Tiene que escribirlo Don Vicente. Su Magia y Presentación. Seguro que MJJMarkos le echa una mano, ¿no Markos?. Le haces de "negro", como a Ana Rosa Quintana. Que el Maestro va mayor hombre, mira la foto... Es que yo tengo la foto del Cartomagia Fundamental de no sé que año y sinceramente, creo que acababa de licenciarse.

    P.D: Vaya la broma desde el respeto y la admiración; para los dos.


    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo me animo a ser negro, blanco o amarillo si hace falta

    Hay mucho para recapacitar. Es francamente interesante.

    Igual que me parece un grandísimo aporte complementario esta respuesta de

    Cesar Castellano dice: 6 Abril 2010 en 11:09 am
    Me gustaria hacer un aporte sobre la eleccion de la personalidad y que es mejor que esta sea la tuya propia.
    Esta basada en Juan Tamariz. Hasta antes de conocerlo personalmente, siempre habia pensado que era una persona como bien describe Vicente en su articulo, festiva, relajada, graciosa y con un punto de locura estrafalaria. Sin embargo, despues de haber hablado varias veces con él, me pareció que no se correspondia con su verdadera personalidad, ya que no se comportaba tan festivo, ni gracioso, ni tan loco como cuando actuaba.
    En un seminario que dió en Sevilla y en el que habló sobre esto de la personalidad, e hizo la misma recomendación que Vicente, o sea, que era mejor que fuera la tuya propia, ya que seria un elemento menos del que tendrias que preocuparte, ya tenemos bastante con las tecnicas, la misdirección, etc… le pregunté que porque en él, no existia esa correspondencia entre su personalidad y la que usaba cuando actuaba. Su respuesta me llevó un paso mas allá a la hora de elegir tu personalidad. Me dijo: Eso es que realmente todavia no me conoces bien, yo realmente soy tal como actuo, pero en la sociedad tengo que respetar unas normas y etiquetas que no me dejan ser tal y como soy. Por ejemplo, si estoy en una cena con un grupo de magos en un restaurante, no puedo ponerme de pie en una mesa, como a mi me gustaria…..
    Esto me llevó a pensar que al elegir tu personalidad, lo primero que hay que hacer es observarse y conocerse a si mismo, muy, pero que muy bien. Y distinguir perfectamente entre Como eres y Como te comportas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    TREMENDO!!! (Así, con Mayúsculas)...

    Muy bueno el articulo, grandes los consejos...

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Yo me animo a ser negro, blanco o amarillo si hace falta

    Hay mucho para recapacitar. Es francamente interesante.

    Igual que me parece un grandísimo aporte complementario esta respuesta de

    Cesar Castellano dice: 6 Abril 2010 en 11:09 am
    Me gustaria hacer un aporte sobre la eleccion de la personalidad y que es mejor que esta sea la tuya propia.
    Esta basada en Juan Tamariz. Hasta antes de conocerlo personalmente, siempre habia pensado que era una persona como bien describe Vicente en su articulo, festiva, relajada, graciosa y con un punto de locura estrafalaria. Sin embargo, despues de haber hablado varias veces con él, me pareció que no se correspondia con su verdadera personalidad, ya que no se comportaba tan festivo, ni gracioso, ni tan loco como cuando actuaba.
    En un seminario que dió en Sevilla y en el que habló sobre esto de la personalidad, e hizo la misma recomendación que Vicente, o sea, que era mejor que fuera la tuya propia, ya que seria un elemento menos del que tendrias que preocuparte, ya tenemos bastante con las tecnicas, la misdirección, etc… le pregunté que porque en él, no existia esa correspondencia entre su personalidad y la que usaba cuando actuaba. Su respuesta me llevó un paso mas allá a la hora de elegir tu personalidad. Me dijo: Eso es que realmente todavia no me conoces bien, yo realmente soy tal como actuo, pero en la sociedad tengo que respetar unas normas y etiquetas que no me dejan ser tal y como soy. Por ejemplo, si estoy en una cena con un grupo de magos en un restaurante, no puedo ponerme de pie en una mesa, como a mi me gustaria…..
    Esto me llevó a pensar que al elegir tu personalidad, lo primero que hay que hacer es observarse y conocerse a si mismo, muy, pero que muy bien. Y distinguir perfectamente entre Como eres y Como te comportas.

    Los conceptos de Naturaleza y Conducta (sacados de un juego, pero si que son correctos). La Naturaleza es nuestra verdadera personalidad, como somos realmente; mientras la Conducta es como nos mostramos ante el mundo (muchas veces contra la misma Naturaleza) la cual varia dependiendo de las circunstancias y los momentos, como explico Tamariz en su respuesta.

    Tras leer todo, nada mas que decir... ¡¡¡Cuanto Falta!!! bueno, pues, a Releerlo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    gracias por este articulo vicente!!!
    saludos
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    despues de leerlo tengo claro que nunca seré mago profesional!!!!


    yo soy de los ultimos tipos que pone en el articulo que no destacan en nada y que en reuniones de amigos me quedo en segundo plano.



    así que seguiré como hasta ahora disfrutando de la magia como mero estudioso de lo mismo!!!! por mi vena de investigación y cientifica jeejejje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Rofman no dice que ese tipo de personas no puedan ser grandes magos sino que hay que trabajarlo mucho más pero si te sirve de consuelo te diré que no creo que haya personas corrientes o normales...cada persona es un mundo por explorar y seguro que trabajando distintos aspectos de la personalidad de cada uno saldrían cosas muy interesantes...quién sabe, mejor no cerar puertas...

 

 

Temas Similares

  1. Articulo Teórico Pablo Tébar (Pabletón)
    Por rubiales en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/07/2010, 23:37
  2. Vicente Canuto 2
    Por Simrok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/05/2009, 06:54
  3. Vicente Canuto.
    Por Simrok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/05/2009, 22:10
  4. Vicente Canuto
    Por jacin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/04/2008, 09:40
  5. Vicente Canuto
    Por Payma en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 18:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com