Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Artículo teórico de Vicente Canuto

    Disculpen que abra el hilo de nuevo, pero me gustaría leer aquel ensayo y el link dejó de funcionar, no sé si alguien lo tenga y pueda compartirlo, se lo agradecería demasiado.

    ¡Un abrazo! Y espero no molestar con el reflote.
    "La vida es un chiste"



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Artículo teórico de Vicente Canuto

    Hola

    Estoy completamente de acuerdo con lo que habéis comentado. De hecho cuadra con lo que estoy empezando a leer en "La magia de Ascanio"

    No se si seré capaz de aportar pero al menos daré mi opinión.

    Yo también soy un poco tímido por naturaleza pero el intentar comunicar en público y que me salga bién me ha hecho superarlo al menos en apariencia. Merece la pena hablar en un acto público aunque solo sea porque es una oportunidad de coger tablas. Cuando voy a presentar un juego, me pongo algo nervioso. En ese momento me apoyo en el trabajo realizado al aprender el juego:
    - Estudiarlo a fondo: Si sabes al dedillo los pasos a dar es más improbable que te confundas. Esta seguridad tranquiliza.
    - Práctica: Trabajar las técnicas a fondo para evitar errores. En caso de error no todo está perdido así que hay que tener aplomo en la presentación. Se puede cambiar a otro juego o sabiendo que el actual ya no puede salir, al menos proteger el secreto. Este conocimiento da serenidad.
    - Estudio de la presentación. Yo decido entre varias alternativas como quiero presentar el juego. Es un proceso que lleva algún tiempo pero la presentación de los libros no siempre me apetece al no cuadrar con mi forma de ser. Merece la pena.
    - Ensayo de la presentación elegida.
    * Entre las diferentes fases interesa ir revisando la teoría. Con la práctica podemos olvidar algunos detalles por considerarlos superfluos pero en una actuación pueden demostrar ser necesarios. También podemos comprobar que algo no era como lo entendimos inicialmente y decidir cambiarlo.

    Teniendo esta preparación que cuando la llevo bién, suele demostrar ser más que suficiente, trato de mejorar mi expresión (Lo hago en la fase del ensayo). No tengo un personaje mágico creado pero trato de hacer los juegos con el "mejor yo" hablando en público :
    - Hablar con claridad
    - Evitar muletillas
    - Ser expresivo con la voz
    - Ser expresivo (cara, mirada piernas, cuerpo, manos, ...) Tiene que ser de manera controlada, no expresando nervios.

    De esta manera evito que la timidez y el nerviosismo se transmitan al expectador aunque si los sienta.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Artículo teórico de Vicente Canuto

    Este artículo, yo tampoco lo enlazaba;
    Encontrando tu magia | Pequeña Bitácora de Rubiales

    Sale en google buscando por
    juan luis rubiales bitacora vicente canuto
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Artículo teórico de Vicente Canuto

    ¡Muchas gracias! Por un momento creí que nadie tendría el artículo. Me haz hecho el día.

    ¡Un abrazo!... mágico.
    "La vida es un chiste"



 

 

Temas Similares

  1. Articulo Teórico Pablo Tébar (Pabletón)
    Por rubiales en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/07/2010, 23:37
  2. Vicente Canuto 2
    Por Simrok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/05/2009, 06:54
  3. Vicente Canuto.
    Por Simrok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/05/2009, 22:10
  4. Vicente Canuto
    Por jacin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/04/2008, 09:40
  5. Vicente Canuto
    Por Payma en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 18:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com