Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 10
    Edad
    59
    Mensajes
    3

    Predeterminado SET CAJAS O-KORTO

    Hola a todos, estoy buscando a alguien que tenga este set y me pueda proporcionar las instruciones en castellano, si alguno lo teneis y me podeis mandar dichas instruciones le estaria agradecido, ya que tengo el set de cajas pero no las instruciones de manejo.
    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    A lo mejor te sirve de algo saber que la rutina más usada viene en el Bobo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo las tengo, pero tendré que buscarlas y esto puede ser un poco complicado, ultimamente trabajo 12h de lunes a domingo...
    mier.. de crisis....
    si no tienes prisa las podría buscar

    saludos

    *edito*
    he visto en tus mensajes que eres nuevo, deberias demostrarme de alguna manera que dispones del juego y no de las instrucciones, si no, no puedo "regalar" un juego así como así. Espero que lo entiendas

    mas saludos
    Última edición por Mr NIce; 20/03/2010 a las 20:27

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 10
    Edad
    59
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Es verdad que soy nuevo en el foro, no se como podría demostrarte que tengo el set, quizas con una foto. El set lo tengo hace casi 20 años, y ahora te preguntaras como es posible, pues te cuento, Yo empece con esto de la magia hace mucho tiempo cuando la SEI se encontraba en Alonso Martinez creo recordar que era el hogar Canario. Allí estuve todos los lunes durante seis meses mas o menos, pero por circustancias familiares deje de ir y fui dejando la magia por diferentes motivos, Hijo, trabajo ect, y ahora a mis 46 años y buscando unas cosas en el trastero del pueblo he encontrado una caja que ponia MAGIA, y mira tu por donde he encontrado barajas algún libro un set de cajas Okito que compre en la tienda de Magia de encarnita en Alonso Martinez y alguna cosita mas.
    Como ves a mis 46 años no pienso estarme con mentiras y engaños he retomado la magia por casualidad ahora que tengo 46 años y un poquito de tiempo he decidido que puede ser un pasatiempos perfecto para mis ratitos libres en casa, no tengo intención de actuar lucrarme ni nada por el estilo, es mas he pensado en estudiar los libros que he encontrado y el ultimo que he comprado en Magia Madrid Monedas Increcendo de Manuel Cuesta.
    Por cierto las caja que he encontrado (set Okito) son tres caja metalicas doradas con una tapadera.
    Gracias por tu interes y un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Edad
    42
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola Tipocho,

    Has tenido mucha suerte, he encontrado las instrucciones casi sin buscar, y no precisamente por lo ordenado que lo tengo...

    Las instrucciones son una pagina A4 entera, por lo que deberías mandarme tu email (por privado mejor) ya que no voy a picar todo este texto sino que le voy a pegar un escanner.

    Talueg!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 14
    Edad
    24
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: SET CAJAS O-KORTO

    Hola Mr NIce
    Me gustaría comprar el set O-Korto para mi cumpleaños y tengo una duda... conozco el funcionamiento y utilidad de las cajas del set, la okito, boston y okito mini. solo tengo un problema y es que no se si la okito del set es con ranura (para retención de una moneda) o sin ranura... si pudieras responderme te lo agradecería mucho... un saludo!

 

 

Temas Similares

  1. cajas de monedas
    Por magoivan en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/11/2006, 18:07
  2. Cajas
    Por lop1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/09/2006, 17:59
  3. tipos de cajas,ayudadme
    Por seint_magicus en el foro Numismagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/09/2006, 11:01
  4. cajas
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2006, 19:24
  5. cajas para monedas
    Por Zamo en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/04/2006, 15:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com