Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    corroboro lo dicho por kraken69. La confianza es la clave y para eso empezar siempre con juegos que domines y en mi opinión de impacto. Cuando hago magia a desconocidos (pocas veces, pero qué se le va a hacer), empiezo con un juego fuerte que domine. De este modo, me miran más como a un mago que como a un tio que quiere hacer unos trucos simplones. Además segun voy haciendo juegos se relajan y no van tanto a pillar a ver qué hago sino a disfrutar. Siempre hay alguno que sí intenta fastidiar pero sólo uno como mucho, no todos.

    Con amigos, si sólo es uno el que va a pillarte, al final son los otros quienes le echan para atrás, pero si son todos los que van contra ti... la verdad es que ahí no tengo consejo porque no me ha pasado nunca. supongo que lo mejor es no hacerle juegos a ese grupo o sólo los que sean (para ti) imposibles de desbaratar hasta que se dediquen más a disfrutarlos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    ok thanks a todos por los comentarios y consejos
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pienso que una forma de quitarte los nervios es hacerle magia al mayor numero de personas posible, los que no nos dedicamos profesionalmente solemos hacerle magia siempre a los mismos amigos y ya sabemos cada uno que tipo de espectador es. creo que lo que mas nervios da en la magia es no saber con que tipo de espectador te vas a encontrar asi que si le haces magia a mucha mucha gente empezaras a conocer los diferentes tipos de espectadores que hay. Y como se puede hacer magia a mucha gente ? pues lo que yo hago es que cada vez que salgo a algun restaurant o bar termino haciendo magia o si conoces a algun amigo que tenga un bar o algo asi dile que te deje hacer magia a sus clientes eso si primero lo tienes que hacer gratis y al no cobrar no tienes tantos nervios porque aunque salga mal no le afecta a nadie.

    Jeff Mcbride dice que el antes de presentar un truco en sus shows lo hace primero en hospitales o residencias de ancianos sin cobrar nada.

    Bueno vaya rollo, pero la idea es esa sal a la calle y hazle magia a mucha gente, mucha correra como si trataras de venderles algo y al principio fastidia pero incluso eso te sirve para quitarte los nervios.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Madrid, Mi Casa, Telefono....
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mira en mi primer espectaculo estaba tan nervioso y pense que todo me estaba saliendo tan mal que lo pare a la mitad, y todo el mundo me pregunto pq habia parado si estaba quedando bien. Sin embargo un año despues sigo estando nervioso (menos por supuesto, pq la primera vez, joder como sufria), y lo que hago para calmarme es un pequeño monologo antes de empezar, hablo y asi la gente tambien se relaja y yo me tranquilizo. Otra cosa que puedes hacer es empezar por un juego muy simple de realizar asi coges confianza. No creo que algun dia no este nervioso, pq siempre lo estare pero ahora controlo mucho mejor mis nervios, es cuestion de confiar en ti mismo, y no pensar que el publico esta ahi. Para eso como me dijo mi padre, imaginate al publico cagando, y efectivamente hace tanta gracia que te relajas.
    Espero haberte servido de algo, saludos.
    Si buscas contratar un mago, o ver un espectaculo de magia y humor, visita nuestra web: www.madmagizians.com

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Los nervios siempre estarán ahí, como acertadamente alguien menciono, hacemos algo que nos gusta, en el momento que deje de sentir nerviso me dedicare a otra cosa. Obviamente las tablas te van dando más confianza y soltura, te vas dando cuenta que son muchas más las veces que todo sale bien, que lo contrario. Muchos consejos que has leído acá te servirán bastante, pero hay un detalle psicólogico que te puede ayudar de sobremanera. Esto me lo enseño un actor nacional, de gran trayectoria en una conversación que se abocaba exactamente al tema en cuestión. Los nervios antes de la actuación. Unos 5 o 10 minutos antes adoptas la siguiente posición. De pie, piernas separadas, torso recto, manos tomadas trás la espalda. Para quién sepa acerca de lenguaje de cuerpo, sabrá que esta posición denota confianza (es cosa de ver que la policía o guardias la mayoría de las veces adoptan esta posición). Esta posición tiene dos ventajas, inconcientemente nos relaja a nosotros y el espectador al vernos en esta posición de confianza también se relaja. Pruébalo y verás como los nervios desaparecen. Obviamente no sirve de nada si no tienes bien preparado que viene y como manejarte frente a situaciones complejas. Te recopmiendo leer el libro de Allan Pease "El lenguaje del cuerpo", gratificantmente comprobé que este consejo también sale en este libro.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo kreo ke en estos kasos la trankilidad es vital... los nervios pueden jugarte malas pasadas, y si aktuas trankilo y relajado las posibilidades de ke "kuele" son mucho mayores. koincido kon varios de vosotros en ke la mejor manera de bajar los nervios es la experiencia...

    Saludos
    No dudeis en eskribirme

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo casi siempre k me pongo nervioso me sale mal :? pero cuando las exo mas veces lo dominas vien ave jejjej
    -=[RAFA]=- www.Canelita.Tk

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Solo t puedo decir q eso es normal y lo unico q puedes acer es pensar q t va a salir bien, y no tener miedo a fallar

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo lo que he empezado a hacer es empezar con un truco simple a ser posible automatico (aunque hay que buscar uno bueno) para ir arrancando y quitar el nervio inicial, una vez que te has lanzado y ves que no pasa nada te tranquilizas un poco.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    A mi siempre que hago algun truco me pongo muy nervioso,me tiemblan las manos,las piernas,el corazon me late muy deprisa.
    Mas nervioso aún me pongo cuando actuo delante de adultos.

    Pero luego cuando terminas el truco y te ha salido bien, te entra una alegria por el cuerpo que se te quita todo.

    un saludo.
    JOSEPH

 

 

Temas Similares

  1. Como controlo mis nervios y presentar la magia
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2007, 11:46
  2. Nervios a un nivel preocupante
    Por Ivanxo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 42
    Último Mensaje: 11/10/2006, 21:05
  3. Como asistir y como ver una sesión de Magia.
    Por KLiMoCHo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/12/2005, 21:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com