Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado Mezcla falsa total

    Hola, me gustaría saber exactamente como hago la Mezcla simulada: Por falsa imbricación, es la única que no entiendo en el libro de vicente canuto,o viene mal explicado para mi gusto o soy un poco torpe xD
    Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.

  2. #2

    Predeterminado Re: Mezcla falsa total

    Esa mezcla particularmete no me gusta, al principio yo tampoco la entendía pero si la relees muchas veces vas a var que si, siempre prestando mucha atención a las palabras.

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    puffffffff no entiendo na, creo que voy a pasar de esa mezlca xD.
    Gracias de todos modos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola:

    Lo voy a explicar a lo bestia para que comprendas la mecánica. Cojes la mitad trasera del paquete con la mano derecha. El paquete que te queda en la izquierda lo abres en su parte superior por la mitad (en V). El paquete de la derecha lo dejas caer en medio del paquete izdo, pero más cerca de tu cuerpo de modo que más adelante puedas cortar en salida interna por el mismo sin problemas. La idea es hacer creer al espectador(es) que estás mezclando (por impricación) los paquetes, cuando en realidad estás colándo el paquete de la mano derecha en el hueco habilitado del paquete de la mano izda en donde no hay cartas algunas.

    La clave para crear la impresión de que realmente se estan mezclando ambos grupos es la presión que hace el dedo gordo izdo sobre el dorso de su paquete de cartas junto al movimiento del paquete de la mano derecha según se va introduciendo en la mitad del otro paquete (en donde no hay cartas) en movimiento de "serrar", representando lo que sería una mezcla real.

    Ahora comprenderas porque el libro de Canuto dice que no te debe desanimar lo descarado que parece la mezcla. Nota que Canuto advierte que es un efecto muy bueno mientras estás conversando. Eso quiere decir que se debe evitar esta mezcla si el público está muy pendiente de tus manos. Sin embargo si mientras estás hablando o explicando lo que vas a hacer, empleas esta técnica, el resultado no puede ser mejor, en el sentido de pareces estar mezclado la baraja como es debido. Bien realizado, puedes incluso engañar a quién esté observando tus manos sin demasiada atención. Es esencial por tanto la misdirection mediante preguntas o una buena conversación.

    Espero haberme explicado un poco mejor...........
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pfff Muchas gracias Solitude....pero creo q ami me pasa lo mismo!! NO LA ENTIENDOO y ayer por la noche me fui a dormir pensando en ella..es agotadorrr :evil: Bueno tampoco entiendo muy bien el Corte multiple de Vernon en mesa pero seguire Releyendo y practicandoo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >>JoRgE<<
    Pfff Muchas gracias Solitude....pero creo q ami me pasa lo mismo!! NO LA ENTIENDOO y ayer por la noche me fui a dormir pensando en ella..es agotadorrr :evil: Bueno tampoco entiendo muy bien el Corte multiple de Vernon en mesa pero seguire Releyendo y practicandoo!
    Si quieres grabo un mini-vídeo con ese corte y te lo paso. Si te interesa claro.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues te lo agradeceria un monton yago...Si eso me lo pasas a mi correo ?? te envio un mensaje privado si kieres con el.

    Un saludo y gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La verdad es que te entiendo cuando dices que es agotador porque eso me pasa a mi con muchas de las cosas que voy aprendiendo. De hecho ya me ha ocurrido bastantes veces el creer que algo jamás me podría salir y al final uno encuentra puertas abiertas que se le abren para hacerlo cada vez mejor. Creo que se trata de buscar la manera de entenderlo y hacerlo todo más fácil.

    ¿A quién no le ha pasado lo que decimos cuando comenzaba? Un saludo y ánimo JoRgE....
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    23

    Predeterminado Falsa mezcla

    Yo tampoco la entendía, asíq ue acabé usándola como efecto que queda como un corte normal. Tan sólo adelantas elpaquete trasero, dejas caer las primeras cartas sobre el pulgar, de modo que quedan un poco desordenadas. Con el pulgar haces fuerza y empujas con la palma dela mano derecha. Parece que mezclas cuando en realidad es sólo un corte.Al principio me resistía por su simplicidad, pero cuando comencé a usarlo me convencí de su efectividad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    me parece que en estos casos lo mejor es no aburrirse, cuando tengas la sensacion de que te cansas, dejalo para mas tarde o para mañana o para cuando estes de mejor animo, creo que la base de la magia es la PACIENCIA, sin ella es mas dificil, creo que lo mejor es no ponerse una meta tipo "hasta que no me salga no paro", me parece mejor 15 minutos por tecnica al dia y asi practicar 4 o 5 tecnicas, e ir alternando con juegos, si le das todo el dia a la misma tecnica y encima no te termina de salir bien puedes acostumbrarte a hacerla "lo mejor posible" y eso no es hacerla "bien", es como cuando uno empieza a hablar, primero dice "buela" en lugar de decir "abuela" y a los 20 años todavia la seguis llamando asi, por costumbre. Si la seguis practicando con paciencia te va a salir, que prisa tenes?
    Ger

 

 

Temas Similares

  1. MEZCLA FALSA CHARIIER
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2006, 09:47
  2. falsa mezcla total
    Por manitas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/12/2005, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com