Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Ponta The Smith el nuevo rey de las Monedas????

    quedaros con este nombre, Ponta The Smith, por que va revolucionar la magia con monedas como años atrás lo hicieran Curtis Kam, Shoot Ogawa o Giacomo Bertini.

    Me acaba de llegar su dvd SICK y es realmente impresionante, tecnica super depurada, timing perfecto y clasicos llevados a su enesima potencia

    deleitaros porque es magia autentica,
    http://www.youtube.com/watch?v=o0u_5834RGo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    pues me ha acabo de terminar el dvd y............sin palabras

    claro que, si bien la técnica de Shoot Ogawa ya es dificil, esta lo es más aun, si cabe

    al que le vaya la Magia con monedas es imprescindible tenerlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo le llevo siguiendo un tiempo, de hecho, subí un vídeo suyo, con discrepancia de opiniones.

    En cuanto a lo de "sick", ¡uf! tengo unas ganas enormes de mirarlo, pero me temo que hasta los siguientes reyes...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    No sé si ilusiona o te hace llorar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    No sé si ilusiona o te hace llorar
    jeje, estoy contigo Pableton. Estos videos no se si motivan, o te desilusionan del todo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Motiva, siempre han de motivar.

    Si ves algo que te supera, ya tienes un motivo para trabajar más e intentar llegar a ello. Si no, pues al final te recreas en tu ego envilecido y como nadie te reprocha nada, involucionas.

    P.D. Un ejemplo; otro que voy siguiendo:

    http://www.youtube.com/watch?v=JeUepXy7GNs
    Última edición por eidanyoson; 30/01/2010 a las 11:43 Razón: Introduciendo video...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Si ves algo que te supera, ya tienes un motivo para trabajar más e intentar llegar a ello. Si no, pues al final te recreas en tu ego envilecido y como nadie te reprocha nada, involucionas.
    Ahí le has dado. Para cualquier disciplina, hay que tener siempre claro dónde están tus límites y dónde quieres expandirlos.

    Sobre el DVD que comentais: desde luego, es impresionante. Pero me queda una duda. De cara al espectador, ¿esto es revolucionario? Tenemos desapariciones de monedas, viajes, transformaciones, un efecto tipo matrix.... es decir, como dice en la publicidad, nuevas soluciones para efectos clásicos. No dudo de que este señor sea un genio, pero también hace falta gente que piense en nuevos efectos. Al estilo de las ideas que tuvo D.Roth con un monedero y un agujero, etc.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    el colega, con esa tecnica, seguro que tiene que tener un repertorio personal increible
    otra cosa es que el dvd vaya enfocado a mostrar clasicos de una manera novedosa.

    el vuelo de la moneda en horizontal desde la punta de los dedos, como si fuera atraida magneticamente, se pondrá de moda, como hace un par de años el muscle pass

    si al espectador le resulta magico? eso ya es otro cantar
    quizás le resulte más mágico al mago engañar a sus colegas........quien sabe

    yo creo que son trabajos como este, que amplian un poco más el abanico técnico, los que permiten la evolución a todos los que vamos por detrás, muyyyyyyyyyyyy por detras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    En eso estamos de acuerdo Inherent.

    Pero nuevos efectos, lo que se dice completamente nuevos, apenas hay nada desde hace años. Y no es nada raro.

    Aún hacemos los cubiletes como se hacían hace 300 años. Vale que tengamos nuevos materiales y algunas técnicas nuevas, pero para el espectador es casi lo mismo.

    Si profundizamos en ello, ocurre en todo lo que el ser humano cree arte: ¿cuánto hay de innovación en la pintura, a parte de hacerse cada vez mas indistinguible con el collage o la escultura? ¿en el cine que casi todo son reposiciones?

    Pero no todo es tan malo. Sin revolucionar nada realmente, la magia en estos últimos 10 años a experimentado un gran avance técnico, sobre todo por la mayor facilidad de comunicación.

    Yo creo que en vez de buscar algo que cambie drásticamente todo lo que un espectador pueda imaginar (al alcance de Uno cada 100 o 200 años), es mejor centrarse en crear pequeños cambios o sutilezas a lo que hay, con nuevas técnicas (eso sí es lo que hizo Roth, o Bertini, o Ponta).

    Buscando, buscando, entre esos pequeños cambios,y alguna idea espontanea, quizá si surja ese UNO, pero si nos empeñamos en serlo,simplemente en que ya nos llegará la chispa, lo llevamos claro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    No sé si ilusiona o te hace llorar
    jajajajaja
    Es verdad, en parte hace llorar..

    Pero me ilusiona al 100%
    Su técnica tan pulida... Lo encuentro muy muy bueno.

    EL "Retention vanish" que realiza, es casi perfecto (por no decir que lo es).
    Su dvd "sick", espectacular... Aunque no lo encontré para nada básico. Hay que tener un dominio de muchas técnicas.

    TIene rutinas que aunque son similares a las que se llevan haciendo hace mucho tiempo... Su ejecución, es notable y son llevadas a su máxima expresión.

    Viéndolo del punto de vista de mago, por lo que es sú técnica, no hay rutina suya que no me guste.

    Además de la técnica, está el tema de timming, la continuidad que les da a los movimientos, a los depósitos, hacen que tú aún sin mirar su cara, teniendo toda la atención en sus manos, creas todo lo que hace. Y eso, yo lo encuentro admirable.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. vendo Lee Smith dvds vol.1-2
    Por magokreuss en el foro Vendo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/03/2010, 21:07
  2. Rick Smith Jr - TimeWarped
    Por joepc en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/05/2009, 13:28
  3. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 19/03/2008, 20:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com