Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado meteors de juan mayoral.

    He visto el juego meteors de mayoral y sinceramente no le he encontrado el menor chiste, me parece que si el punto de luz flotara seria de mayor impacto. ustedes que opinan?. saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Personalmente me gusta mucho. Sólo le veo un inconveniente y es que el público (sobre todo el infantil) enseguida lo achaca a un láser. No obstante, con un buen discurso, se salva el inconveniente.
    El hacer que el punto de luz flote en el aire puede ser un pao posterior: se pueden hacer levitar bolitas luminosas. En cualquier caso no loveo necesario.
    Insisto: para mí, en este juego lo vital es el discurso
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Estoy contigo, creo que queda muy electrónico y artificial y muy poco mágico. Lo hace Jorge Blas en su espectáculo y crea efectos raros. Si la luz oscilara un poco. No sé, creo que no le llega al D-lite ni al forro de los c*******

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El principal problema que le veo es que es un juego de escena con todos los problemas de iluminación que eso supone...si quieres que tenga una apariencia mágica.

    En mi opinión, es un "trasto" de uso exclusivo para profesionales que tengan números cortos de escena y no les importe "salir como robots" (Sergio Cisneros dixit).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: meteors de juan mayoral.

    Creo que estamos hablando desde el no tener el juego.... personalmente tengo este artefacto y es cosa de presentación... si te quieres parar como robot es cosa de cada uno. Como un gran mago dijo por ahí, no hay trucos malos, solo mal presentados.
    Con este juego y un poco de imaginación puedes hacer maravillas, por el momento solo e visto el juego en su versión aplicada al cambio de las luces de un lugar a otro del cuerpo, pero existen muchas aplicaciones, personalmente yo utilizo 5 formas distintas de utilizar este aparato, y es cosa de practica y sincronizar todo... funciona excelente. Mi más humilde opinión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: meteors de juan mayoral.

    Cita Iniciado por MagoRick Ver Mensaje
    Como un gran mago dijo por ahí, no hay trucos malos, solo mal presentados.
    No se quién sería ése gran mago, pero no acertó. Sí hay trucos malos.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: meteors de juan mayoral.

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    No se quién sería ése gran mago, pero no acertó. Sí hay trucos malos.
    Insisto, no hay trucos malos, solo mal presentados. Afirmar que hay trucos malos, es reconocer la incapacidad de encontrar la mejor forma de mostrar un efecto y haberse rendido en el intento. Afirmar que un truco es malo, es como afirmar que una pistola es mala... si ocupas una pistola para matar a una persona, claro que es mala... pero si utilizas esa misma pistola para cazar un animal y alimentar a una familia, cambia completamente la perspectiva del "instrumento".Nosotros como magos utilizamos los trucos como instrumentos, y si utilizamos un instrumento de mala forma se convierte en un "mal instrumento" o un mal truco. Por la misma razón afirmo que el efecto Meteoros, no solo es un excelente instrumento, si no que también es capaz de crear milagros a los que la gente no esta acostumbrada, claro, algunos magos tampoco ya que solo se quedan en el cambiar las luces de un lado a otro con una música de fondo, tiene muchas aplicaciones practicas, solo que aun no las han visto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: meteors de juan mayoral.

    Ojo, que yo no estaba hablando del Meteors. Pero decir que una pistola no es mala, es igual de erróneo. Si aprietas el gatillo y te explota en las manos, es mala; tanto si la quieres para matar a media humanidad, como si es para cazar un ciervo y dar de comer a todo África.

    Y hay juegos que son malos. La única manera de hacerlos buenos, es cambiándolos. Es decir, convirtiéndolos en otros juegos. Y no basta con una presentación que hable de príncipes y dragones. Sino de cambiar el método, la estructura, los tiempos, todo. Es decir: para coger un juego malo y hacerlo bueno tienes que acabar en un punto en el que te has deshecho del juego original y no hay Dios que lo reconozca.

    Me hace gracia cuando alguien dice: "es genial cómo ha convertido en una joya el clásico juego de las 21 cartas"... Negativo: eso que ha hecho no es el juego de las 21. Tiene un ancestral parecido, una raíz común, y poco más.
    Última edición por Iban; 24/06/2013 a las 15:34
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: meteors de juan mayoral.

    Hay trucos malísimos, que no deberían ni existir. En los que no merece la pena gastar un segundo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: meteors de juan mayoral.

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Hay trucos malísimos, que no deberían ni existir. En los que no merece la pena gastar un segundo.
    Estoy totalmente de acurerdo, tanto con Ricardo como con Iban, que ha explicado perfectamente el asunto.
    Como ejemplo voy a poner un juego que me han regalado, que yo no querría ni para mi peor enemigo, y con el que el propio Ricardo ha peleado por buscar algo decente (con éxito muy marginal, no porque el sea malo, que no, sino que el asunto no da para más):
    Mona Lisa Card trick!! - YouTube
    Este juego es inmundo. Da igual la presentación que le des, no vale nada y atenta contra el propio concepto de magia. Mucho hay que cambiar para que sea válido. (Ya para empezar, convertirlo en un juego de escena, con cuadros grandes, prescindir de manipulaciones...)
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Meteors de Juan Mayoral
    Por Lukan en el foro Vendo
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/07/2010, 10:28
  2. Juan Mayoral
    Por Jmac en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/07/2006, 00:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com