Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Buscador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Buscador

    En tres días se han cerrado mas de 6 hilos porque la gente no usa esta pequeña herramienta, no se puede hacer algo para remarcar la existencia de este pequeño cuadradito?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Yaya...

    ¿Pero qué es mejor? ¿Bicicleta o Forniero?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    anda Nemesis que te gusta dar en la llaga,.. jejeje
    El problema radica sobretodo en la gente (normalmente de perfil joven, muy joven...) que llevan poco tiempo, tanto en la magia como en el foro y quieren participar mucho (creo) y claro, pasa lo que pasa.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Hola Chicos,.....

    Sobre el tema del Dichoso buscador....
    Bueno..aqui va ha intentar expresar una opinion alguien al que precisamente se le ha cerrado un Tema...por no usarlo,aunque ese no es el problema.

    Entiendo perfectamente que si no se llevase un pequeño control con estas cosas...seria un desmadre y todo bastante desordenado...

    Os cuento mi caso personalmente..porque quizas alguna vez puede ser el de otra persona...

    Me encontraba yo en casa de mis suegros...el domingo...y de repente en un zapping... zassss!!! me encuentro que estaban dando un programa X donde revelan magia..( no lo nombro...ya que ya se ha nombrado en otros temas...vaya a ser que me cierren el hilo ó me expulsen..) total..que atonito con lo que estoy viendo...( para mi la primera vez que lo veia...) no se me ocurre otra cosa que coger mi movil..meterme en el foro y poner en la seccion donde pense mas apropiada...lo que estaba viendo....

    Cual fue mi gran error ....me olvide usar el buscador...realmente no lo pense..( siempre lo he hecho antes )..

    Pasados unos momentos...se reciben algunas respuestas..con opiniones...mas que menos parecidas... hasta...que !!! Aparece el justiciero...y me mete un paquete del 15 por no haber usado el buscador...

    Como digo...el buscador se debe de usar..para no causar lio..y tal..y es necesario para llevar un orden y sea mas facil para todos....pero..
    de ahi a entrar en un hilo..no dignarse a contestar ni a decir absolutamente nada, ni siquiera saludar...y montar un pollo!! por el buscador de ..los C.....
    Creo que va un rato...hay modales y maneras de decir las cosas que ya somos mayorcitos..TACTO,señores,TACTO.

    Lo unico que quiero decir con esto...es que las letras se pueden interpretar mal...no es lo mismo hablar escuchar que leer...y aunque las cosas no se digan con mala intencion(supongo)...pueden ser interpretadas mal...y sentar mal por supuesto..

    Con esto no quiero que nadie se enfade conmigo..ni me expulsen, ni crear mal ambiente..para nada por favor..no lo interpreten mal, conozco la normas,intento cumplirlas no tengo ningun tipo de maldad en esta respuesta.
    y si da esa impresion..aseguro que no es asi.

    Solo es una opinion,
    A la hora de cerrar un hilo...por ese u otros motivos...ahi muchas maneras de exponerle al infractor el asunto..y hacerlo como dicen en mi pueblo...con "gracia"...y no "IRRUMPIENDO" en medio de una conversacion...dando un puñetazo en la mesa.

    Me repito en lo de antes..
    No me gustaria que esta opinion se entendiera mal...y acabar condenado...
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que dices, pero realmente si solo fuese un caso, dos, tes, quizás cuatro, no importa, pero cuando te llegan avalanchas de posts que ya se han comentado... los moderadores son personas ante todo, y se cansan igual que los que nos leemos el foro y vemos las cosas que se repiten una y otra vez. Si nosotros nos cansamos solo de leerlos, ellos se toman la molestia de vigilar la ortografia, mantener el buen rollo, borrar mensajes y por último cerrar hilos...
    Es una tarea cansada y totalmente gratis, deberiamos agradecerles el trabajo que hacen en vez de recriminarles sus modales, que cuando uno se calienta o viene cansado... cuesta contenerse

    un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    El bushcador no encuentra nada...ni a Bin Laden :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    gracias dani,...
    Decir que desde moderación se tiene (o intenta tener) en cuenta quien lo hace, cuantos años tiene (por eso la importancia de ello), cuanto postea y con que calidad (no me refiero a su nivel de magia, sino a la calidad y aportación por el nivel mismo que tiene cada uno), etc. Siempre nos podemos equivocar, yo personalmente intento siempre hacerlo con las mejores palabras. Tambien hay que diferenciar el que uno abra un día un hilo repetido que el que en 5 post en 5 días lo haga en hilos más que conocidos. Desde moderación se está haciendo un gran trabajo (y no lo digo por mi, pero creedme que es increible las horas que dedican algunos y las ganas que ponen y a menudo la paciencia que tienen).
    Siento si alguna vez faltamos ha alguien, creedme que no es lo que se pretende desde moderación.
    Animos y a disfrutar de la magia.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Os voy a echar a todos a patadas por la borda! ¡Empezando por aquél del fondo, y acabando con éste que está aquí de sombrero y camisa azul!



    Diver, probablemente haya sido fallo nuestro por ser tan bruscos. Pero tú también pedias justo antes que se cerrase el hilo...

    No nos enfuruñemos, que estamos todos mucho más feos.

    ¿Paz?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    diverland, de verdad que no entiendo nada:
    Ésta es tu petición:
    Cita Iniciado por diverland Ver Mensaje
    Tienes razon.... Por favor cierren el tema. Si alguna vez veo o se me ocurre algo que no se haya dicho ya... Pues volvere a escribir.
    Ésta la respuesta inmediata a tu petición:
    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Hilo cerrado.

    E insistimos en la necesidad de utilizar el buscador
    Ya me dirás dónde se te ha faltado al respeto. Ya me contarás dónde se podría haber tenido más tacto.
    En serio, me has dejado desconcertado.
    Fdo.: El Justiciero.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Hola chicos!!!


    Primeramente,,,,,aunque insisti en el primer mensaje...me repito...no quiero que se me interprete mal.

    Estoy de acuerdo con Dani, los moderadores mas bien se merecen que se les agradezca su labor...no pongo en tela de juicio su trabajo , nada en absoluto.

    Iban, por supuesto que paz, por Dios, no soy ni revoltoso ni me gustan las polemicas...es solo un apunte que he querido hacer...

    Fernando, ni mucho menos esto iba por ti.
    como has citado...yo peddi cerrar el hilo..y ni iba por ti, ni nada de eso....

    Para no crear confusion, lo dire claro, me parecio un poco violenta la respuesta de mayori, no se si es moderador o no...el caso es me sento un poco mal...el rollo que me puso de que la verdadera "trastada" del tema..fuese que no hubiese usado el Buscador.

    Quizas en otro momento..lo hubiese dejado pasar..pero ese dia..pues me pillo mal..y ya esta..

    De ti Fernando,Iban, Nity y alguno mas que se me pasa por alto, lo unico que he recibido hasta ahora han sido buenos consejos y mucha ayuda...asi que perdonadme si di a entender otra cosa.

    Pero de verdad...el mensaje de Mayori...me dejo un poco parado incluso..me llego a sonrojar...

    Por lo que lo que he querido dar a entender en este mensaje es que hay tener un poco de tacto a la hora de hacer alusion a estas cosas..precisamente por la sensacion que me quedo a mi al leerlo siendo el principal afectado.

    Por mi parte esta olvidado,de verdad.

    Un Abrazo a todos,
    Tambien a Mayori eh!!
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

 

 

Temas Similares

  1. El Buscador
    Por Carcinos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2011, 16:35
  2. El Buscador
    Por Emilio_arg en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/06/2008, 19:35
  3. HI en el buscador
    Por Hocicos en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 22:01
  4. El buscador ...
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/12/2006, 22:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com