Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado Quiero empezar con numismagia...

    Bueno pues eso, aunque estoy con la cartomagia tambien quiero practicar numismagia, he conseguido los videos de David Roth "Expert Coin Magic Made Easy" volumenes 1,2 y 3. Creeis que esta bien para empezar o mejor algo mas flojo? Con que monedas hay que practicar, con las de 2 €? Un saludo y gracias!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Extremo los videos de David Roth son bastante claros y comienzan desde lo más básico, empalme clásico, tumb palm, shuttle pass aparte a medida que va enseñando pases te va enseñando juegos donde aplicarlos. Para mi es una exelente elección. Obviamente el Bobo es otra joya que no has de dejar de lado, mucho sabes las ventajas que tiene el libro sobre el video (no copiar al ejecutor). Michael Ammar en su "Complete introduction of coin magic" también te va a enseñar desde lo básico mostrando juegos donde aplicarlos. Pero creo que en las series de video de David Roth ( a quien incluso Ammar agradece en su video) encontrarás y aprenderas a manos de un mundialmente reconocido maestro el camino más sencillo para avanzar en la numismagia.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo te recomendaria que empezaras con un libro, el Bobo, con eso tienes para toda la vida (a lo mejor es un poco exagerado pero casi). Las explicaciones son muy claras y el nivel de dificultad va creciendo a un ritmo muy razonable.

    En cuanto a lo de practicar con la moneda de 2€ dependerá de los juegos que quieras hacer, aunque esta claro que para algunos pases siempre es mejor si te acostumbras a una moneda grande, así luego si coges una mas pequeña te resultará aún más facil.

    Un saludo y ánimo.
    TOTEM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Como recomendacion si lees ingles te recomendaria expert coin magic de David roth - El libro - y un libro en español que esta muy bien que es el de monedas increscendo de manuel cuesta.

    Respecto a las monedas, aunque va en gustos, despues yendo a lo practico acabas utilizando monedas trucadas, como plata/cobre, cascarillas etc, cosa que en monedas de euro no estan todavia muy conseguidas o no existen algunos tipo de monedas.
    Por otro lado en relacion al tamaño; las monedas de medio dollar y/o penique ingles son mas faciles de empalmar que las de dos euros, al no tener que juntar tanto el tenar e hipotenar de la mano.

    A mi el bobo, como clasico que es, tiene manulaciones demasiado "clasicas" y en estos dias la magia con monedas ha evolucionado tremendamente con nuevos conceptos y aproximaciones, en cualquier caso es un libro de los que hay que leer en algun momento de la vida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Manolo, pero yo diria que antes de usar monedas preparadas aprendieras a manejar bien monedas normales, más que nada porque si empiezas con una moneda que te han prestado haciendo algun juego y luego das el cambiazo, nadie se pensara que las monedas puedan tener algo raro.

    Un saludo.
    TOTEM
    De cada 10 personas que ven televisión...5 son la mitad. (Luthiers)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Gracias a todos, pero lo del Bobo lo dejamos para mas adelante ya que soy estudiante y el presupuesto no da para tal libro jejeje, Gracias a todos
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    No os olvideis de Rubinstein, que para mi es tan bueno como Roth. También Ammar hace juegos sencillos, con dificultad ajustada para el novato. Y si os gusta lo difícil, Apollo y Ogawa o bien Mickey Silver.Ah, y se me olvidaba Dean Dill (este ultimo si os va el tema del chink a chink o los Matrix)

    Ojito tambien a un chaval que se llama John Born.Es muy bueno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    una preguntita...bobo es el titulo del libro o el autor...y donde podria adquirirlo.....y otra cosita...en español que mas cosas hay....hay videos o mas libros??

    un saludo a todos.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el bobo se llama magia con moneds y esta en tienda magia, y pertenece a la editorial paginas, por tanto tb lo puedes comprar alli:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id=214

 

 

Temas Similares

  1. Yo quiero....
    Por acesfirex en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/07/2006, 01:18
  2. quiero empezar con la manipulacion de discos...
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/05/2006, 10:53
  3. Quiero empezar con algo sencillo
    Por elfriki en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/04/2006, 15:35
  4. Quiero empezar con cuerdas
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/02/2006, 13:07
  5. para empezar numismagia, el bobo y que más...
    Por teje00 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/07/2005, 17:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com