Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    71

    Predeterminado Sentado o de pie

    Hola
    He mirado con el buscador y no he encontrado nada referido a este tema.Me gustaria que expusierais que os gusta mas,hacer magia(de cerca incluyendo cartomagia)sentado o de pie.
    Personalmente yo prefiero sentado porque noto que tengo mas libertad en los brazos para moverlos.

    ¿Y vosotros?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A mi personalmente me gusta mas hacerla de pie, con la excepción si he de descargar algo, entonces lo hago sentado, pero para ir de mesa a mesa en un restaurante o con poco público, al ponerme de pie me siento como en el escenario, supongo que precisamente por eso hay mucha gente que recomienda el actuar sentado.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    VILLA DEL PRADO(MADRID)
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hay veces que me gusta hacerlo sentado y otras que me gusta hacerlo de pie, depende del juego, del público y del lugar. Pero como yo hago cartomagia, y jueguecillos de tahur principalmente lo hago sentado
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo con tigo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Sentado, mesa muy baja (de las de té, a la altura de las rodillas) e inclinado hacia adelante, con el culo casi en el borde de la silla.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 09
    Ubicación
    Chile - Concepcion
    Edad
    38
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    De pie pero dejando cartas o monedas en la mesa jejejej.... los espectadores sentados por supuesto, me siento comodo por la libertad de mis manos y ademas porque manejo mejor algunos angulos peligrosos...

    Saludos!
    Última edición por Iban; 03/01/2010 a las 04:24 Razón: ¿"mendas" son "monedas"?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Talcahuano, Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    De pie... por una cuestión de comodidad y de presentación si se le puede decir. Cuando el público está sentado y tu de pie creas una situación de jerarquía, intrínsecamente dominas a tu público, tu mandas, aunque obviamente es importante que no se sientan así, sin embargo creo que esta situación (tu de pie y el público sentado) es ventajosa para el mago porque desde un principio tu mandas y eso te beneficia en lo que a manejar al público se refiere, por otro lado te permite hacer mayor uso de las posiciones corporales (un ejemplo perfecto es tommy wonder y su rutina de cubiletes) donde puedes agacharte girar casi completamente tu cuerpo para dirigirte a todo el público y dirigir la atención hacia donde quieras...

    Ahora, como dijeron, eso también dependerá de la rutina y si necesitas descargar o cargar cosas de tu regazo o no... todo es relativo.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Dai Vernon fue alumno del Dr. Elliot. El propio Dai contó que el Dr. Elliot siempre reservaba dos habitaciones en el hotel en que se hospedaba: una para alojarse y la otra para practicar cartomagia. Esta segunda habitación había de contar con una mesa sin más que ante la que Elliot pasaba sentado horas y horas, si bien él mismo llegó a confesar a Dai Vernon que la experiencia le había enseñado que era mejor ensayar tanto sentado como de pie, pues tras haber practicado un juego únicamente sentado había teido dificultades en una ocasión en que lo obligaron a presentarlo de pie, al ser a mendudo diferente la forma en que se cubren los ángulos en uno y otro caso.

    (Secretos definitivos de Cartomagia - Capítulo 26)
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Pues yo depende del efecto o juegos que pretenda. Me gusta de todo y como de todo me gusta, me siento cómodo haciendo los efectos que me hacen feliz
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Hace poco se habló también del tema.http://www.magiapotagia.com/showthre...hlight=sentado
    Como tantas cosas.. depende. Depende de juegos, de técnica, de personas.
    Yo siempre práctico sentado, pero hay técnicas que sentado se me atragantan, entonces pruebo de pie.
    Lo de la mesa baja que comenta Iban también me gusta.
    Última edición por t.barrie; 03/01/2010 a las 14:58

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_arbol Ver Mensaje
    De pie... por una cuestión de comodidad y de presentación si se le puede decir. Cuando el público está sentado y tu de pie creas una situación de jerarquía, intrínsecamente dominas a tu público, tu mandas, aunque obviamente es importante que no se sientan así, sin embargo creo que esta situación (tu de pie y el público sentado) es ventajosa para el mago porque desde un principio tu mandas y eso te beneficia en lo que a manejar al público se refiere, por otro lado te permite hacer mayor uso de las posiciones corporales (un ejemplo perfecto es tommy wonder y su rutina de cubiletes) donde puedes agacharte girar casi completamente tu cuerpo para dirigirte a todo el público y dirigir la atención hacia donde quieras...

    Ahora, como dijeron, eso también dependerá de la rutina y si necesitas descargar o cargar cosas de tu regazo o no... todo es relativo.

    saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, si y si.

    A mi personalmente estar de pie me da la seguridad que tu dices debida a la "posición más jerarquica". Y tienes más libertad de movimientos, puedes cubrir angulos, y tener más expresión.. Pero siempre intento tener el apoyo de una mesa, va muy bien para todo.
    Para cartomagia siempre utilizo mesa, la considero casi imprescindible... a veces actuo de pie y otras sentado.

    Pero por lo general, para mi es más comodo de pie.

 

 

Temas Similares

  1. Como presentáis la "nudista"....de pie...o sentado
    Por nick63nick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/03/2006, 05:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com