Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Edad
    27
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Mario el Mago, grandísimo mago sevillano, lo vi hacer una actuación de unos 40-45 minutos en un escenario con una baraja de cartas, depie y sin mesa...

    PD: fue flipante :D
    Jolín... ! vaya suerte. Sabes si podría ver el vídeo en alguna web o algo...?? Quizás en youtube... aunque no creo.

    A mi me cuesta especialmente organizar una sesión de pie y sin mesa... así que estaría bien para tomarlo como ejemplo.

    Propongo hacer una lista de juegos para estos casos. Que os parece?
    Si me acuerdo de alguno en concreto ya lo comento... así que se me ocurra el del boli que agujerea el billete se puede hacer sin mesa.
    -Si un tiburón es quien te ataca todos los dientes lucirá, pero si el atacante un mago es ni el cuchillo le verás.-

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo, cuando no he tenido más remedio que hacer algo sin mesa, he usado a espectadores como mesa, como dice magic molon, pero con bolas de esponjas, he elegido a algún espectador para colocar las bolas e ir cogiendolas y haciendo la rutina. Lo bueno que tiene es que el espectador toca y mira las bolas, eliminando toda la opción de que tengan algún truco o mecanismo que haga que se multipliquen o desaparezcan.

    Con cartas nunca he utilizado a gente como mesa, siempre he buscado algún sitio donde apoyar las cartas o he hecho juegos en los que no es necesario ninguna superficie.

    Juegos que no utilicen mesas como ya se ha dicho hay bastantes y sino siempre puedes adecuarlo. pero bueno, aporto con dos jueos del GEC "carta al bolsillo plus", y "una apuesta segura".

    PD: que al final no lo digo, yo prefiero actuar sentado, más que nada porque suelo ensayar sentado y con mesa.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Neuquén, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Sentado o de pie

    Tal cual opino lo mismo que el_arbol, estar de pie inconscientemente refleja en tu lenguaje corporal mayor porte, seriedad, jerarquía, atención, etc. y eso para mí es algo muy bueno.

 

 

Temas Similares

  1. Como presentáis la "nudista"....de pie...o sentado
    Por nick63nick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18/03/2006, 05:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com